Presentación

Archivo de ex- colaboradoras de Alicanteliberal
Cerrado
chicode1985
Mensajes: 16
Registrado: 16 Dic 2019, 18:36
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

01 Mar 2020, 09:16

Aiiii, que ho había visto esta publicación antes de poner la mía!!!

Pero qué belleza!!!
Shanaya escribió: 01 Mar 2020, 00:41 “No habrá peros, aunque quizás si unas peras... ”
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1401
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 284 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

01 Mar 2020, 11:07

Shanaya escribió: 01 Mar 2020, 00:41 “No habrá peros, aunque quizás si unas peras... ”
Muy buenas perillas si señor. No te puedo poner ni un pero
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje:
Shanaya
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

01 Mar 2020, 13:01

Nautilus805 escribió: 18 Ene 2020, 16:28 Nombre de la chica: SHANAYA
Dirección: Archiconocido piso de la calle Hercules
Nacionalidad: Latina
Teléfono de contacto: 633566701
Edad: Dice que 21, pero tiene al menos 28.
Tarifas aplicadas: 100 euros por 1 hora
Dia de la cita: A principios de semana
Instalaciones: Correctas. Los que llevamos tiempo en este mundillo sabemos que muchas han pasado por este piso. En la calle apenas hay negocios, solo un taller y la gente de allá, cuando te ven esperando a la calle saben a lo que vas. La habitación que me toco fue la de espejo. En esta ha estado también Natasha en sus tiempos.

Detalles de la chica: Bien. No es un bellezon como algunas ex-compañeras suyas de Elite. Mas diría yo guapilla de cara. Delgada y los pechos caídos para su edad.
Servicios ofrecidos: web sustitutas
Servicios reales: folleteo y frances Sin hasta el final
Puntuación de la experiencia: 6 - Explicación abajo.

Experiencia: Con Shanaya estuve en Elite alguna vez y era una chica normal. Tiene un aire como "desaliñado", como desordenada, dejada. Le escribo un whatsapp a ver si tenia libre porque estaba por Alicante y me dice que me podía recibir a las 9 de la noche. Me pareció un poco tarde, pero dije, alla voy. Al ser de noche, habrá mas discreción. Llega, me da un abrazo y 2 besos y me acompaña a la habitación. Se me viene a la mente experiencias con otras lumia en tiempos mejores. Me desvisto, me ducho y al salir de la ducha veo algo que no me apaña. En la sabana veo un manchurron. Ella se percata que lo he visto y me dice: la sabana esta manchada. No te preocupes que no es de un cliente anterior y no tengo mas sabanas, me dice. Me quedo mosca. Lo toco y esta seco. Bueno, vale lo acepto y al lio.
Frances natural y al lio. La pongo en misionero, unas embestidas rápidas y me corro. No es mi mejor día porque tengo en mente lo de la mancha. Soy muy escrupuloso en esas cosas y me corto el rollo bastante.

Chica recomendable: Como chica bien. Pero debe cuidar muchísimo mas los detalles en la presentación de la habitación y los detalles. Me contó que estaba haciendo muchísimas horas al día y por eso paso lo que paso. Pero para mi no excusa.
Valoración como profesional: 7


No quería meterme aquí, pero........ Me pica la mano.

Tengo un leve recuerdo de una mancha, me gustaría que hasta lo describieras, a veces el aceite los lubricates y cremas manchan, como dices estaba seca y las demás sábanas estaban usadas, al final te molesto que te pusiera una sin usar, vale, ahí puede ser aceptable, no importa puedo entenderte,

Pero ya cuando empiezas a meterte con mi aspecto físico, pues la verdad me toca un poco la moral, más que nada porque yo aún no he visto aquí ningún príncipe azul con sus 6 abdominales ni su melena al viento color oro que venga a verme, como para descalificar partes de mi cuerpo,


A veces os olvidáis de que a vuestros 50 años poco podéis criticar a una joven que solo busca tiempo y dinero para formar otro futuro,

Y lo digo por que no se con que seguridad afirmas que tengo 28 años,
Reconozco que mi fuerte no es la belleza si no el trato.
Y..... Perdona????????


TETAS CAIDAAAAAS????????

me arrancó los ojos y me los trago!

No quisiera contar hasta donde te llegaban a ti los huevos.

Pero aunque fuese verdad, demuestra un poco de educación y respeto, y callate la boquita hijo, que como hombre dejas mucho que desear

Un saludo, y discúlpenme amigos.
Pero creo que hay cosas que están muy fuera de lugar.

Y si dando clases de ética moral pierdo clientes.... Pues que sea por una buena causa.

Pero a veces es mejor sentarse y analizar cuál es la posición de cada uno, y otra cosa,

No se que abra pasado, no se hay algo más que no dices o que pero veo que lo tuyo es personal, no veo una experiencia objetiva, si no con ganas de joder.

Que el admin me perdone por saltarme las normas🙏🙏🙏🙏😔😔😔😟 se que no debería meterme aquí.
Pero no se le puede desvalorizar a una persona por su acpecto físico.
Creo que aquí se critican otras cosas.
Un saludo.
Última edición por Shanaya el 01 Mar 2020, 17:29, editado 2 veces en total.
Estos usuarios agradecierón al autor Shanaya por el mensaje (total 3):
Said1968chicode1985Lord Byron
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

01 Mar 2020, 13:08

Os dejo una foto de estas dos bellezas
Naturales y cabe en una mano!!! 🥰🥰🥰🥰
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor Shanaya por el mensaje (total 2):
Said1968chicode1985
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1106
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 358 veces

01 Mar 2020, 14:03

Movemos a el espacio de Shanaya la contestación a esta experiencia, alicantelumis no ve bien la contestación directa en los hilos de experiencias pero si da el derecho a réplica en su blog de profesionales.
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje:
Shanaya
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ago 2019, 00:19
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

01 Mar 2020, 14:16

Bonita foto, y buenos recuerdos.
Estos usuarios agradecierón al autor El Nota por el mensaje:
Shanaya
Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ago 2019, 00:19
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

01 Mar 2020, 14:18

Shanaya escribió: 01 Mar 2020, 13:08 Os dejo una foto de estas dos bellezas
Naturales y cabe en una mano!!! 🥰🥰🥰🥰
Si esas peritas están caídas, que venga Dios y lo vea.
Hay gente que debería hacerse una revisión ocular 🤦.
Estos usuarios agradecierón al autor El Nota por el mensaje (total 2):
chicode1985Shanaya
Said1968
Mensajes: 605
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

01 Mar 2020, 15:27

Shanaya escribió: 01 Mar 2020, 13:08 Os dejo una foto de estas dos bellezas
Naturales y cabe en una mano!!! 🥰🥰🥰🥰
Caben en mi mano en mi boca incluso en mis ojos están más que perfectas y estando contigo es como estar en el paraíso de los sentidos.
Estos usuarios agradecierón al autor Said1968 por el mensaje:
Shanaya
chicode1985
Mensajes: 16
Registrado: 16 Dic 2019, 18:36
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

01 Mar 2020, 15:52

👏👏👏👏
A tus pies, por valiente y por bella!
Shanaya escribió: 01 Mar 2020, 13:01
Nautilus805 escribió: 18 Ene 2020, 16:28 Nombre de la chica: SHANAYA
Dirección: Archiconocido piso de la calle Hercules
Nacionalidad: Latina
Teléfono de contacto: 633566701
Edad: Dice que 21, pero tiene al menos 28.
Tarifas aplicadas: 100 euros por 1 hora
Dia de la cita: A principios de semana
Instalaciones: Correctas. Los que llevamos tiempo en este mundillo sabemos que muchas han pasado por este piso. En la calle apenas hay negocios, solo un taller y la gente de allá, cuando te ven esperando a la calle saben a lo que vas. La habitación que me toco fue la de espejo. En esta ha estado también Natasha en sus tiempos.

Detalles de la chica: Bien. No es un bellezon como algunas ex-compañeras suyas de Elite. Mas diría yo guapilla de cara. Delgada y los pechos caídos para su edad.
Servicios ofrecidos: web sustitutas
Servicios reales: folleteo y frances Sin hasta el final
Puntuación de la experiencia: 6 - Explicación abajo.

Experiencia: Con Shanaya estuve en Elite alguna vez y era una chica normal. Tiene un aire como "desaliñado", como desordenada, dejada. Le escribo un whatsapp a ver si tenia libre porque estaba por Alicante y me dice que me podía recibir a las 9 de la noche. Me pareció un poco tarde, pero dije, alla voy. Al ser de noche, habrá mas discreción. Llega, me da un abrazo y 2 besos y me acompaña a la habitación. Se me viene a la mente experiencias con otras lumia en tiempos mejores. Me desvisto, me ducho y al salir de la ducha veo algo que no me apaña. En la sabana veo un manchurron. Ella se percata que lo he visto y me dice: la sabana esta manchada. No te preocupes que no es de un cliente anterior y no tengo mas sabanas, me dice. Me quedo mosca. Lo toco y esta seco. Bueno, vale lo acepto y al lio.
Frances natural y al lio. La pongo en misionero, unas embestidas rápidas y me corro. No es mi mejor día porque tengo en mente lo de la mancha. Soy muy escrupuloso en esas cosas y me corto el rollo bastante.

Chica recomendable: Como chica bien. Pero debe cuidar muchísimo mas los detalles en la presentación de la habitación y los detalles. Me contó que estaba haciendo muchísimas horas al día y por eso paso lo que paso. Pero para mi no excusa.
Valoración como profesional: 7


No quería meterme aquí, pero........ Me pica la mano.

Tengo un leve recuerdo de una mancha, me gustaría que hasta lo describieras, a veces el aceite los lubricates y cremas manchan, como dices estaba seca y las demás sábanas estaban usadas, al final te molesto que te pusiera una sin usar, vale, ahí puede ser aceptable, no importa puedo entenderte,

Pero ya cuando empiezas a meterte con mi aspecto físico, pues la verdad me toca un poco la moral, más que nada porque yo aún no he visto aquí ningún príncipe azul con sus 6 abdominales ni su melena al viento color oro que venga a verme, como para descalificar partes de mi cuerpo,


A veces os olvidáis de que a vuestros 50 años poco podéis criticar a una joven que solo busca tiempo y dinero para formar otro futuro,

Y lo digo por que no se con que seguridad afirmas que tengo 28 años,
Reconozco que mi fuerte no es la belleza si no el trato.
Y..... Perdona????????


TETAS CAIDAAAAAS????????

me arrancó los ojos y me los trago!

No quisiera contar hasta donde te llegaban a ti los huevos.

Un saludo, y discúlpenme amigos.
Pero creo que hay cosas que están muy fuera de lugar.

Y si dando clases de ética moral pierdo clientes.... Pues que sea por una buena causa.

Pero a veces es mejor sentarse y analizar cuál es la posición de cada uno, y otra cosa,

No se que abra pasado, no se hay algo más que no dices o que pero veo que lo tuyo es personal, no veo una experiencia objetiva, si no con ganas de joder.

Que el admin me perdone por saltarme las normas🙏🙏🙏🙏😔😔😔😟 se que no debería meterme aquí.
Pero no se le puede desvalorizar a una persona por su acpecto físico.
Creo que aquí se critican otras cosas.
Un saludo.
Estos usuarios agradecierón al autor chicode1985 por el mensaje:
Shanaya
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

01 Mar 2020, 20:43

chicode1985 escribió: 01 Mar 2020, 09:15 Feliz domingo Shanaya. ¿Esta semana estarás disponible? Cuéntanos un poco tu agenda para ver si podemos sacar un hueco y hacer la visita semanal... (o diaria). :)

Siempre con ganas de visitarte.
Hola mi amor, estaré el lunes todo el día, es decir mañana!
Voy a estar poquito este mes, por que sé me acercan exámenes importantes! Pero iré avisando vale? Espero veros prontico!!!
Intentaré estar tres días por semana, y así me dedico a lo mio.... Gracias cielo por tenerme en cuenta.
Estos usuarios agradecierón al autor Shanaya por el mensaje:
chicode1985
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Cerrado