Presentación

Archivo de ex- colaboradoras de Alicanteliberal
Cerrado
Nautilus805
Mensajes: 22
Registrado: 26 Dic 2019, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces

03 Mar 2020, 13:11

Buenas tardes comunidad.
A ver, por alusiones; ya que no volveré a hablar del tema.
Srta Shanaya; me da igual el tipo de mancha que tuviera la sábana. Aceite, leche de coco o los kit -kat que se comen los clientes junto a ti.
"No es molestia" , habemos gente con piel atípica y si pago 100 euros , lo mínimo que espero es una sabana limpia y toalla limpia. Excusas pocas.
2• punto; en mi expe no me he metido contigo, solo he dado mi opinión sobre tu pecho. No habré visto pechos en mi vida como para poder tener mi propio criterio, no fue una ofensa, simplemente MI OPINIÓN, sin descalificar ( como lo has echo tu con mis pelotas que pueden incluso subir arrastrando hasta tu piso, ya que has cogido el dinero previamente.)
Como das por echo que todos los que te visitamos tenemos 50 años, también yo tengo el derecho a opinar que has pasado hace ya un rato los 21, por ende tampoco es una descalificación. Y déjame ver si voy entendiendo... tú tienes el derecho de hablar mal de las personas que te visitamos, solo porque eres estudiante y según tu tienes 21 tacos?
¿Perdona???????
Y las mujeres que lo hacen por necesidad, para mantener familias e hijos no merecen tal respeto?
El respeto como todo se gana.
Yo fea no te he dicho en ningún momento. Ni siquiera una ofensa, así que sería bueno que aprendas a llevar mejor lo que es participar en un foro , en el que te encontrarás mucha gente opinando como lo haces tú. Unos te harán la fiesta y otros no. Así va esto. Creo que te falta aceptar las críticas.
Y ya por último , dejo claro que no pierdes cliente por tus clases de ética, ya que para darlas , primero hay que tenerla.
Lo pierdes por la falta de higiene que yo me encontré en mi cita, las demás no me importan.
Y por tu forma de "predicar " y poco "practicar".
Feliz semana.
Estos usuarios agradecierón al autor Nautilus805 por el mensaje (total 6):
asabocopito1ETJCasanovaK@zikeMANTRUS
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

03 Mar 2020, 15:27

Nautilus805 escribió: 03 Mar 2020, 13:11 Buenas tardes comunidad.
A ver, por alusiones; ya que no volveré a hablar del tema.
Srta Shanaya; me da igual el tipo de mancha que tuviera la sábana. Aceite, leche de coco o los kit -kat que se comen los clientes junto a ti.
"No es molestia" , habemos gente con piel atípica y si pago 100 euros , lo mínimo que espero es una sabana limpia y toalla limpia. Excusas pocas.
2• punto; en mi expe no me he metido contigo, solo he dado mi opinión sobre tu pecho. No habré visto pechos en mi vida como para poder tener mi propio criterio, no fue una ofensa, simplemente MI OPINIÓN, sin descalificar ( como lo has echo tu con mis pelotas que pueden incluso subir arrastrando hasta tu piso, ya que has cogido el dinero previamente.)
Como das por echo que todos los que te visitamos tenemos 50 años, también yo tengo el derecho a opinar que has pasado hace ya un rato los 21, por ende tampoco es una descalificación. Y déjame ver si voy entendiendo... tú tienes el derecho de hablar mal de las personas que te visitamos, solo porque eres estudiante y según tu tienes 21 tacos?
¿Perdona???????
Y las mujeres que lo hacen por necesidad, para mantener familias e hijos no merecen tal respeto?
El respeto como todo se gana.
Yo fea no te he dicho en ningún momento. Ni siquiera una ofensa, así que sería bueno que aprendas a llevar mejor lo que es participar en un foro , en el que te encontrarás mucha gente opinando como lo haces tú. Unos te harán la fiesta y otros no. Así va esto. Creo que te falta aceptar las críticas.
Y ya por último , dejo claro que no pierdes cliente por tus clases de ética, ya que para darlas , primero hay que tenerla.
Lo pierdes por la falta de higiene que yo me encontré en mi cita, las demás no me importan.
Y por tu forma de "predicar " y poco "practicar".
Feliz semana.
Parece que nunca has puesto una lavadora, las manchas de grasa no salen y no te van a infectar nada en el caso de que las tuvieras, si te importa tanto tu dinero y tu piel, no se para que te quedas una hora aguantando, elegantemente te podías haber marchado, no hemos firmado ningún contrato, a mi para lo que lo hagan las demás, la verdad no me importa, pero creo que esto se creo para criticar el trato y evitar timos, no para descalificar a la gente por su aspecto físico, y opino lo mismo que tú, el respeto uno se lo gana, y sinceramente no tienes razón mires por donde lo mires.

Repito. La grasa, no sale, y no sé puede comparar una mancha de grasa a una de mierda, hay mucha diferencia,
Si hubiera estado mojada, pues a lo mejor si hubiera sido, pipi, babas flujo o lo que se te pase por la cabeza, pero tu mismo dijiste.... Que estaba seca. Por eso digo que lo tuyo es personal y hay maneras y maneras de contar las cosas. Si tenias dudas habermelo dicho y te hacía hasta olerlas, por que estaban limpias y lo mantengo hasta el final,

Hay que tener un poco de respeto a la hora de opinar de alguien.
Y la verdad, si veo que lo que se dice no es así, permiteme que opine por qué para eso estoy aquí también.
Le llamas falta de higiene a una mancha de grasa que no sale aún después de los lavados?
Enserio.... No pones lavadoras en casa?
Estos usuarios agradecierón al autor Shanaya por el mensaje:
Said1968
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Said1968
Mensajes: 605
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

03 Mar 2020, 20:27

No merece la pena responder a esta gente, sigues siendo la más guapa linda y adorable de los mortales y no mortales y seguirás siendo quieren o no , y tus tetas son dulces y maravillosas pasaría toda la vida chupandolas y no me cansaría, un fuerte abrazo 😘
Estos usuarios agradecierón al autor Said1968 por el mensaje:
Shanaya
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1401
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 284 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

03 Mar 2020, 21:45

Said1968 escribió: 03 Mar 2020, 20:27 No merece la pena responder a esta gente, sigues siendo la más guapa linda y adorable de los mortales y no mortales y seguirás siendo quieren o no , y tus tetas son dulces y maravillosas pasaría toda la vida chupandolas y no me cansaría, un fuerte abrazo 😘
Esta gente? Acaso eres una profesional tu? Un poco de respeto hacia los compañeros foreros también no vendría nada mal.

El compañero ha dado su opinión y hay que respetarla. Sobre todo educación es lo que hay que tener y escuchar a todas las partes, luego que cada uno forme su opinión
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje (total 4):
asaboCasanovaK@zikecopito1
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Said1968
Mensajes: 605
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

03 Mar 2020, 22:49

No falte el respeto a nadie, es solo mi opinión, algunos están de acuerdo conmigo y otros no . Es imposible que todo el mundo este de acuerdo, para gusto y para opiniones hay colores 😉
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

04 Mar 2020, 00:55

Que sería de esta vida sin estos pequeños ratos caóticos.
Aún así, me quedaré con el mensaje y no con las maneras, haré lo posible por mejorar y alcanzar un mayor objetivo en bien estar y placer. Después de todo, muchos somos como un efervescente que estalla cuando se cruza con la Coca-Cola, y bueno.... Cada día se aprende algo nuevo, y cada momento es un entrenamiento.

Lo mejor de todo es que no somos perfectos.

Ojo! Tendré en cuenta todas las sugerencias! Después de todo queseríamos nosotras sin vosotros ❤️!!!

Un saludo a todos... Y ojalá todos los problemas fuesen así 😅😅😅

No es tarde para empezar de nuevo
Estos usuarios agradecierón al autor Shanaya por el mensaje (total 2):
Casanovaicaro76
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

04 Mar 2020, 06:42

Una cosa Shanaya, eres miembro del foro, tú también puedes publicar algunas de tus experiencias con nosotros no?? .......
Ahí lo dejo.... sería un puntazo....
Estos usuarios agradecierón al autor Casanova por el mensaje:
Shanaya
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

04 Mar 2020, 12:38

Casanova escribió: 04 Mar 2020, 06:42 Una cosa Shanaya, eres miembro del foro, tú también puedes publicar algunas de tus experiencias con nosotros no?? .......
Ahí lo dejo.... sería un puntazo....
Jjj, no se que tan bueno sería describir lo que me hacen 😋😋😋 acabaríamos todos cachondos, y no sé si podría terminar de describirlo todo sin cometer pecado 🤤🤤 🙈🙈🙈🙊
Pero oye... Me animaré ☺️!!! Jjjj
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

04 Mar 2020, 13:49

Hola chicos, hoy estaré todo el día, hasta mañana a las 12 del medio día!!! Hablame y concretamos 💞💞💞
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

04 Mar 2020, 20:28

Cucu!!!
Cantaba la rana!!!
Cucú debajo del agua!!!
☺️😅☺️
Lo prometido es deuda, luché, me costó pero las conseguí todas iguales todas lisas, todas blancas, como la pureza de mi alma 🤣 100% algodón, así las puedo lavar todas juntas y hasta con lejia.... Cualquier prevención es crucial para evitar infecciones, para todo tipo de pieles atópicas y sensibles !!! no solo cuidamos tu piel si no tu bien estar! Ven a estrenarlas!!!!
Estos usuarios agradecierón al autor Shanaya por el mensaje (total 5):
asaboRasputínCasanovaSaid1968chicode1985
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Cerrado