Presentación

Archivo de ex- colaboradoras de Alicanteliberal
Cerrado
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1610
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 704 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces

04 Mar 2020, 21:45

Me alegro de que te lo hayas tomado con humor y como bien dices, todos los días aprendemos cosas nuevas

Creo que esa es la mejor aptitud y para mí te has apuntado un tanto 👍

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
Shanaya
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

04 Mar 2020, 22:46

Rasputín escribió: 04 Mar 2020, 21:45 Me alegro de que te lo hayas tomado con humor y como bien dices, todos los días aprendemos cosas nuevas

Creo que esa es la mejor aptitud y para mí te has apuntado un tanto 👍

Saludos
A veces me pongo rebeladona 😅, luego existo pienso y vuelvo a éxitir, creo que la madurez no está en no equivocarse, si no es de alguna manera restificar el " error "
Y lo digo por que siempre estará el que ve un 9, o el que ve un 6, en mi caso.... Veo el 69 😋😋😋😋😋
Estos usuarios agradecierón al autor Shanaya por el mensaje (total 3):
RasputínSaid1968chicode1985
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Dalch
Mensajes: 14
Registrado: 29 Dic 2019, 23:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

05 Mar 2020, 13:57

Shanaya escribió: 04 Mar 2020, 12:38
Casanova escribió: 04 Mar 2020, 06:42 Una cosa Shanaya, eres miembro del foro, tú también puedes publicar algunas de tus experiencias con nosotros no?? .......
Ahí lo dejo.... sería un puntazo....
Jjj, no se que tan bueno sería describir lo que me hacen 😋😋😋 acabaríamos todos cachondos, y no sé si podría terminar de describirlo todo sin cometer pecado 🤤🤤 🙈🙈🙈🙊
Pero oye... Me animaré ☺️!!! Jjjj
No es mala idea 😂. O no necesariamente encuentros curiosos o que te apetezca contar, podría ser simplemente ficticio. Sería muy novedoso y curioso.
Estos usuarios agradecierón al autor Dalch por el mensaje:
Shanaya
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

05 Mar 2020, 14:41

ETJ escribió: 03 Mar 2020, 21:45
Said1968 escribió: 03 Mar 2020, 20:27 No merece la pena responder a esta gente, sigues siendo la más guapa linda y adorable de los mortales y no mortales y seguirás siendo quieren o no , y tus tetas son dulces y maravillosas pasaría toda la vida chupandolas y no me cansaría, un fuerte abrazo 😘
Esta gente? Acaso eres una profesional tu? Un poco de respeto hacia los compañeros foreros también no vendría nada mal.

El compañero ha dado su opinión y hay que respetarla. Sobre todo educación es lo que hay que tener y escuchar a todas las partes, luego que cada uno forme su opinión
La falta de respeto de tu amigo no tiene nada que ver con la contestación del caballero, si tu crees que fue correcta su opinión.... Quiero decirte que no acepto personas maleducadas.
Un saludo.
Estos usuarios agradecierón al autor Shanaya por el mensaje:
Said1968
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

05 Mar 2020, 21:38

Quedo con el, lo espero, y entra a mi habitación, calladito y con aire misterioso, buena presencia y a su vez un trato muy cálido, lo invite a que se pusiera comodo,aun estando de espaldas, sentía como su mirada acariciaba mi piel, , tuvimos una charla algo común, pero nuestros espíritus ya se estaban envolviendo sin nuestro permiso. Entramos a la ducha, me gusta lo que me trasmite, siento sus feromonas burbujeando por todo el ambiente, puedo notarlo en la vibración de su voz tímida y caliente, nos lavamos, y me bajo lentamente hasta sentir su calor corporal en mis labios..... Lo miro, me mira... Y escucho un gemido mientras saboreo lo que tengo entre las manos, me encanta escucharlo, me levanto, y salgo de la ducha, nos secamos, y mirándome fijamente no aguanta, me coge de la cintura y me levanta en brazos.... Me lleva a la cama y acostada empieza a besarme desde los labios..... Hasta mis otros labios... Mientras acaricia cada parte de mi cuerpo con sus manos, juega con mis pezones, esa lengua... La verdad? Me puso muy cerda, estoy mojada y deseo que me penetre ya, pero decido que tome la riendas y haga con mi cuerpo lo que más desea, me da la vuelta , y sorprendenteme me hace un leve masaje, yo cada vez me mojo más.... Siento su calor, su piel que roza mi espalda.... Me besa en el cuello, y lento me penetra, le hago saber que me encanta, dejando que se me escape el grito del placer... Me levante me pone en cuatro... Y me recuerda lo cerda que soy, no me conoce... Pero parece que sabe lo que me gusta. Pasaron algunos minutos por aquí por allá... Limpiamos las pruebas del delito....y me dice que después de un largo día de trabajo ahora si se irá a dormir como un angelito...
Me dio un abrazo, y hasta la próxima.

He tenido muchos episodios bonitos y muy pasionales, me ha costado descartarme por uno y bueno, vuestros deseos son órdenes,
He evitado detalles Como la puesta de sábanas el preservativo y el pago, quería que quedara elegante y sexy 😍😍👌 pero siempre todo con precaucion. Espero que os haya gustado jjj un abrazo!!!
Última edición por Shanaya el 06 Mar 2020, 01:53, editado 2 veces en total.
Estos usuarios agradecierón al autor Shanaya por el mensaje (total 9):
adminCasanovaRasputínSaid1968Lord Byronchicode1985ETJJuanoasiall
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

05 Mar 2020, 21:43

😊😊😊 Deseos cumplidos 🧞‍♀
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

05 Mar 2020, 21:50

Jjjjjjj me has hecho caso.... eres una pregunta en una autoescuela.....
Estos usuarios agradecierón al autor Casanova por el mensaje:
Shanaya
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1610
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 704 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces

05 Mar 2020, 22:01

Buena experiencia compañera 😂😂😂

Se nota que lo disfrutaste !!

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
Shanaya
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

05 Mar 2020, 22:14

Casanova escribió: 05 Mar 2020, 21:50 Jjjjjjj me has hecho caso.... eres una pregunta en una autoescuela.....
Pa'qué te voy a decir algo que ya sabes.... Me gusta complacer 😋😋😋 😅
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

06 Mar 2020, 02:58

Hola chicos, he odio por ahí, que la gente está algo asustada con el tema del virus, me estuve informando, y dice que se contagia por vía respiratoria, gotita de mucosa que salen al hablar, toser o estornudar, estube pensando... Por el bien de todos, evitar los besos??? 🤷🏻‍♀️ Obviamente yo desde siempre al más mínimo sintoma de gripe no trabajo, os parece si lo hacemos así? 😅

Bueno hoy estoy todo el día, si te comes todas las verduras, las vitaminas y estas fuerte, no hay de que preocuparse, seremos inmune ante cualquier anticuerpo!❤️❤️❤️
Espero opiniones, respuestas y visitas 😊😊😊

Ya sabéis que conmigo no tenéis problema 😊😊 la Duchita antes de empezar os encanta y nos os la quita nadie jjj, mmm y lo sexy que es no se quien disfruta más 😋😋... 🤭🤭🤭 Aparte de sano.
Un saludo amigos ❤️❤️❤️❤️❤️
Última edición por Shanaya el 06 Mar 2020, 03:14, editado 3 veces en total.
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Cerrado