Comentarios Barra de bar, cotilleos, foro chat la vieja del Visillo

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

25 Ene 2020, 13:43

Pero.... es cierto que el 31 los q vamos a la quedada.. vamos después a Vip???, pues me pido ya de antemano a Verónica Goldennnnn!!!!
Avatar de Usuario
Luki luke
Mensajes: 358
Registrado: 21 Feb 2017, 17:32
Agradecido: 101 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces

25 Ene 2020, 13:59

Yo nunca me he congelado en Vips, tenéis la sangre de horchata colegas. Yo voy más caliente que el palo de un churrero. Que os dejen una mantita a los frioleros y que os hagan unas castañas por si tenéis frío.
Vaya folladores ya os vale
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

25 Ene 2020, 14:19

Di que si vaquero.. Aki en la montaña todo nevado y yo también como lo del churrero... aquí os quito ver
Estos usuarios agradecierón al autor Casanova por el mensaje:
Berserker
Avatar de Usuario
Lazarillo
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ene 2018, 18:25
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

25 Ene 2020, 14:46

Joder cómo está el tema...
Entiendo a todas las partes, la exposición que hace Feodeco es un poco exagerada en mi opinión, según relata Samaritano entiendo que fue a primera hora, vamos que casi abre el el piso, día helado y gris, frío del carajo, por lo tanto habitaciones heladas, seguramente si hubiera ido a una hora más tardía, otros clientes las habrían utilizado y ya más o menos estarían a una temperatura acptable para el.
Ahora me pongo en modo empresario, sería una locura tener una estufa por habitación sin usar, imaginaos el gasto en electricidad, 5 o 6 estufas una por habitación de 800 w/h y por las horas que esté el piso abierto, una locura.
Creo que lo que dice Vero de que ya sabe quién es, creo que es desacertado, ya que Feodeco no creo que tenga intereses ocultos ni nada parecido, al contrario, se ha preocupado de la situación de las chicas y con la respuesta de Vero, queda aclarado que están muy bien atendidas por la empresa.
Así que en mi opinión se ha ido un poco de madre y el tema no es para tanto.
Estos usuarios agradecierón al autor Lazarillo por el mensaje (total 4):
adminRasputínFeodeco JonesBerserker
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

25 Ene 2020, 15:05

Si por favor guardamos todos un poco las formas y hablamos con tranquilidad todo es entendible y las posturas de cada uno se puede dialogar pero por favor con respeto y educación.
Este foro tenemos el orgullo de ser abiertos y educados, siempre con buen ambiente y cordialidad.
Gracias a todos.
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje (total 2):
RasputínBerserker
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1607
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 704 veces
Agradecimiento recibido: 713 veces

25 Ene 2020, 17:32

Acabo de leer los últimos post.

Coño !!!, os dejo un día y la liais parda :D :D :D

Pues si que estáis todos susceptibles, xD

Ya lo decía Saint de Exupery ("El principito"): La palabra es siempre fuente de malentendidos...

Creo que ya nos vamos conociendo y os considero a TODOS y TODAS personas educadas, respetuosas y razonables.

Podemos comentar todo lo que queráis (ya lo ha demostrado la administración) y somos libres de hacerlo cada uno en el estilo que considere oportuno, pero vamos a ver si lo hacemos con un poco de cabeza que tampoco cuesta tanto.

Después de leer todos vuestros comentarios, con el que estoy más de acuerdo es con el de Lazarillo. Pienso igual que él y suscribo sus palabras.

Las criticas se deben de tomar siempre de forma constructiva y no tomarlas nunca como ataques personales. Creo que en este caso todas las partes lo han hecho y eso conlleva a la confrontación y a expresiones, interpretaciones y comentarios que están fuera de lugar.

Volvamos a retomar la sensatez y calmemos las aguas.

Saludos y buen fin de semana
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje (total 2):
adminBerserker
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apache
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2019, 10:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

25 Ene 2020, 18:00

Ese es vuestro problema, que hace frío en la habitación? Desde luego colegas, parecéis marujas
Estos usuarios agradecierón al autor Apache por el mensaje:
Berserker
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

25 Ene 2020, 20:37

Siento mucho haber vertido ese comentario del frio en Vips. Efectivamente la habitacion del jacuzi pequeño creo que es la mas fria, ademas de grande, ese dia fui el primero en entrar y como dice Veronica eso influye. Os pediria no polemizar ni enfadarse, no era mi intencion. Como dice ETJ la experiencia la puntué con 9,5 y con bianca haria el amor en un igloo si fuera preciso, la adoro. La casa por las tardes está mucho mejor pero yo suelo ir temprano. Eso si faltan mis adorados sillones o sofacitos folladores :lol: :lol:
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje (total 2):
adminBerserker
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

26 Ene 2020, 10:32

ETJ escribió: 25 Ene 2020, 11:11
... comentar ese detalle como crítica es una gilipollez de abuela que ve tele 5 y sus programas basura, así que no hay que ser tan extremistas.
Enhorabuena ETJ. Acabas de conseguir un polvo gratis en VIP. Es lo que pasa cuando se piensa con la polla.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Berserker
Mensajes: 208
Registrado: 13 Ene 2017, 12:09
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

26 Ene 2020, 11:02

La leche!! La que habéis montado por nada Jjjj...

Creo que se ha hecho una montaña de un grano de arena pero tampoco me sorprende mucho si leo el título de este apartado del foro; "Barra de bar, cotilleos, foro chat la vieja del visillo." Con ese título no podría traer nada bueno Jjjj...

Después de intentar poner un toque de humor, tan solo me queda decir que estoy seguro que si esto hubiera sido una conversación en persona, no hubiera ido a más y hubiera quedado en una mera anécdota, pero las conversaciones "on line" tipo chat, suelen llevar a mal entendidos como este, que al final lamentablemente acaban con todas las partes implicadas cabreadas.

Yo personalmente sigo pensando que todos los foreros implicados en este tema siguen siendo buenos foreros y Vips continúa siendo un magnífico lugar al que acudir, para mi no cambia nada.

Estoy convencido de que nadie quería llegar a estos extremos al principio de la polémica. Así que si me lo permitís,... Pensar que son más cosas las que nos unen, (POR ESO ESTAMOS EN ESTE FORO), y disfrutemos de ello mientras estemos por aquí.

Perdón por el "tocho", no sabía si escribir o no pero quería dar mi visión un poco desde fuera, ya que a veces la distancia hace ver las cosas un poco más claras.

Saludos a tod@s.
Estos usuarios agradecierón al autor Berserker por el mensaje:
admin
Responder