Comentarios Barra de bar, cotilleos, foro chat la vieja del Visillo

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

24 Ene 2020, 22:11

Eiiiii Fedeco, para el carro que ahí te has pasado, que opines lo que te salga de los cojones me la suda, ahora, que digas que callamos como putas, xq según tu el día 31 vamos a visitar la casa.... ahí sí que no, si tú quieres saber a donde cojones vamos ahir... te apuntas y lo compruebas, si no lo haces, chitonnnn que seguro estarás más bonito
Estos usuarios agradecierón al autor Casanova por el mensaje:
VeronicaGolden
Avatar de Usuario
VeronicaGolden
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2019, 18:44
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

24 Ene 2020, 22:15

Si viene o no el 31 es cosa suya, es más jamás he respondido a las críticas por qué de ellas aprendemos. Y cada uno es libre de ir donde quieran y de opinar libre ... Pero lo que no me aparece justo es que se opone sin venir ... Es que ya es el límite... Tiro por los suelos el trabajo de un equipo sin ni si quiera ir...
Estos usuarios agradecierón al autor VeronicaGolden por el mensaje:
ETJ
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

24 Ene 2020, 22:58

Por favor los temas de dónde vamos a ir o no. Cena y después, sin secretos. Todo se dirá por privado. Las presunciones vamos a dejarlas y respeto a la intimidad. Quién quiera saber dónde vamos y lo que tenemos preparado que se apunte a la quedada, sino respeto os pedimos a todos.

Gracias
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

24 Ene 2020, 23:20

Casanova escribió: 24 Ene 2020, 22:11 Eiiiii Fedeco, para el carro que ahí te has pasado, que opines lo que te salga de los cojones me la suda, ahora, que digas que callamos como putas, xq según tu el día 31 vamos a visitar la casa.... ahí sí que no, si tú quieres saber a donde cojones vamos ahir... te apuntas y lo compruebas, si no lo haces, chitonnnn que seguro estarás más bonito
Todos sabemos dónde vais. No es un secreto. En la última quedada fuisteis allí, y en esta ocasión repetireis sin duda. No descubro nada que no se sepa ya. Por cierto, Casanova, no tengo interés en ir a ninguna quedada, y que conste que lo que deseo es que os lo paseis de puta madre, pero si no sois capaces de defender lo que es vuestro, os mereceis lo que recibais.

Resulta que intento defender a los usuarios, e incluso a las lumis que pasan frío allá donde trabajan, y unos y otros os lanzais como lobos contra mi. Si estais contentos con el trato que recibís, sea en VIP o en cualquier otro, allá vosotros.

Voy a dejarlo estar ya, pero ni tu ni nadie me va a mandar callar. Y si el admin no está contento con mi actitud, que me borre del foro. Así no molestaré más.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

24 Ene 2020, 23:43

VeronicaGolden escribió: 24 Ene 2020, 22:07 Tú solo te as desacreditado que hablas de oidas tranquilo sabemos quién eres y quien te manda a publicar estás cosas. Dale recuerdos y dile que lejos de undirnos nos hace más fuertes.
Esto sí que es bueno. ¿Quién soy? ¿Y quién me manda?

Ay, señooorrr...
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

25 Ene 2020, 01:29

VeronicaGolden escribió: 24 Ene 2020, 22:07 Tú solo te as desacreditado que hablas de oidas tranquilo sabemos quién eres y quien te manda a publicar estás cosas. Dale recuerdos y dile que lejos de undirnos nos hace más fuertes. Y qué ojalá puedas demostrar todo lo que dices de lo contrario espero sepas pedir perdón ... Que triste tu vida que tienes que jugar con el pan de las familias que vivimos de esto... Que triste

Podría hacerse pasar por un cliente insatisfecho para desprestigiar a la casa pero ha admitido que no ha ido nunca.
Así que no sé cómo puedes deducir que alguien le ha mandado a escribir eso.
Imagino que habrá habido clientes que han amenazado con hablar mal de vosotras pero si así fuera este hilo no contiene por ahora ni un atisbo de venganza en ninguna experiencia que haya leído.

Yo tampoco he ido a VIP , lo dejo claro desde aquí.
Cuando vaya opinaré.
Lo de que la habitación estuviera fría sería de fácil solución si se mantuviera la estufa puesta incluso cuando no se esperan clientes porque en cualquier momento alguien puede llamar para decir que está abajo y quiere subir. La habitación no se va a calentar suficientemente rápido si solamente encienden la estufa cuando el cliente está en el piso.

Supongo que lo sabréis pero los hombres tenemos un rango de temperatura óptima de funcionamiento. Como un motor frío, a la polla le cuesta arrancar hasta que se entra en calor.
Estos usuarios agradecierón al autor Mecachis por el mensaje:
Feodeco Jones
En la mar
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

25 Ene 2020, 01:57

No está bien opinar cuando se desconoce de lo que se habla l, de lo que te digan los demás nunca te puedes creer todo al 100%, porque cada uno tiene una visión diferente de las cosas aún siendo el mismo piso, las mismas chicas , pero cada uno opina de una manera diferente.

Los que vamos a vip, sabemos lo que hay y estamos encantados , yo soy quizá uno de los que más he ido y nunca he tenido ningún problema para mí eso de que no salga agua caliente un día en la ducha o tarde en llegar no tiene la menor importancia, son cosillas que me la trae floja, lo importante es la implicación 100% de las chicas con las que he estado.

El compañero samaritano en su nota final creo que ha puesto 9.5 o 10, si eso fuera tan grave o tan importante no volvería por Vips y ya ha estado unas cuantas veces.

En cuanto al tema del frío pues lógicamente estamos en invierno y es un tema muy subjetivo para uno lo que es un frío que pela para otro es fresquito , yo he probado todas las habitaciones y las que son muy grandes están un poquito más frescas pero no es para congelate ni para coger una gripe, sois quejicas y exagerados .

Hay que cuidar un poco las formas porque no se puede ir diciendo que que las pobres chicas estarán pasando frío y haciendo servicios a 8 bajo cero y luego pegando los polvos medio congeladas..... pasan tanto frío que Barbaridad....... , desde luego es que hay cada uno que ya os vale.

Descalificar así tan libremente esta muy mal por tu parte. Y encima sin haber estado nunca en el piso yo nunca opinaré de algo que desconozco por mucho que hayan escrito otros, porque como he dicho antes cada uno somos de un padre y una madre y no opinamos igual y todos no tenemos la misma visión de las cosas aún siendo las mismas.

Más respeto y menos críticas mientras no sean merecidas .

VIP se merecen un 10 por el nivel de chicas y por como nos tratan.
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje:
Casanova
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

25 Ene 2020, 09:47

ETJ escribió: 25 Ene 2020, 01:57 No está bien opinar cuando se desconoce de lo que se habla l, de lo que te digan los demás nunca te puedes creer todo al 100%, ...
Los que vamos a vip, sabemos lo que hay y estamos encantados , ... lo importante es la implicación 100% de las chicas con las que he estado.
...

En cuanto al tema del frío pues lógicamente estamos en invierno y es un tema muy subjetivo para uno lo que es un frío que pela para otro es fresquito , ...

Hay que cuidar un poco las formas porque no se puede ir diciendo que que las pobres chicas estarán pasando frío y haciendo servicios a 8 bajo cero...

Descalificar así tan libremente esta muy mal por tu parte. Y encima sin haber estado nunca en el piso yo nunca opinaré de algo que desconozco por mucho que hayan escrito otros,...

Más respeto y menos críticas mientras no sean merecidas .

VIP se merecen un 10 por el nivel de chicas y por como nos tratan.
En fin ETJ, no me queda más remedio que contestar a tus críticas, aunque las respeto.

En primer lugar, cuando escribí el post no hablé en absoluto del grado de implicación de las chicas. Por lo que he leido son 100% implicadas, supersimpáticas y están para mojar pan. Eso nadie lo duda. Mi crítica iba más en cuanto a las condiciones del piso. Puede estar todo muy limpio si quieres, pero si falla en cosas tan elementales como éstas, no tengo por qué esperar a ir allí y comprobar que es cierto lo que decía Samaritano. Leer que tuvieron que vestirse LOS DOS, porque tenían frío, me provocó indignación, porque precisamente en una casa de lumis la gente va ligerita de ropa, y en eso quedan afectados tanto el cliente como la lumi.

Tu opinas que no debería opinar si no conozco la casa. Yo opino que puedo opinar de lo que quiera. Yo no he estado en Siria, pero si tengo que ir a Siria para poder opinar que lo que se está haciendo allí es horroroso, apaga y vámonos. Precisamente este foro está hecho para que las opiniones de todos nosotros nos sirvan para saber dónde nos gastamos los cuartos, y si tenemos que ir a los sitios para comprobar que lo que se dice es cierto, ¿qué sentido tiene que nos molestemos en escribir posts?.

Y no es subjetivo que alguien diga que pasó frío en una casa mientras estaba follando. Lo subjetivo sería que a un tío una chica le parezca guapa cuando a otro le parecería fea. El frío es lo que es, el agua fría es lo que es, y más cuando no es uno (Samaritano), sino la otra (Bianca) quienes pasaron ése frío de cojones.

Yo no descalifico a la casa, y por supuesto que nadie me manda hacerlo. Le hago una crítica, atendiendo al hecho de que, antes de escribir el puto post, lei en el hilo de VIP que admitían tanto las buenas como las malas críticas. Parece que, por la respuesta de la casa, eso solo era una impostura, porque no parece que estén muy abiertas a que se les diga algo diferente a lo habitual. Y el respeto que se me reclama es el que tendría que haber tenido conmigo la señorita Golden. Las chicas, por lo leido, merecen todas un 10, pero no la casa. Y VIP es la casa y las chicas, no sólo éstas.

Espero haber dejado claro esta cuestión.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Carlitos
Mensajes: 130
Registrado: 26 Mar 2017, 10:29
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

25 Ene 2020, 11:09

Segun los comentarios leídos voy a dar mi opinión, cada uno puede opinar libremente de todo, pero lo mejor es conocer las cosas por uno mismo, yo e ido muchas veces y el trato personal de las encargadas Annita o Verónica como el de las chicas es de lo mejor, y e estado en varias casas, hasta cuando tienes algún problema con alguna chica sea el que sea si pueden te compensan la próxima vez que vayas a la casa, pocas casas hacen eso, las instalaciones siembre limpias y el tema de la calefacción pues estamos en invierno es normal, yo siempre que e ido el calefactor esta puesto y es normal cuando sales de la ducha pues hace un poco frío como en casa de todos hasta que te secas pero en seguida te calientas y más con la chica, es más cuando acabo de estar con la chica tengo que apagar el calefactor y ducharme con agua casi fría por que acabo sudando. Y en verano cuando e estado siempre la maquina de aire acondicionado puesto.
En resumen yo soy un cliente que depende de la economía como muchos creo, y voy a Vip sensaciones por que para mi es una de las mejores casas y actualmente creo que la mejor.
Por el trato recibido
por el precio
por las chicas que hay
por la limpieza
Y por las instalaciones
Así que yo seguiré visitando la casa siempre que pueda, un saludo.
Estos usuarios agradecierón al autor Carlitos por el mensaje (total 3):
ETJCasanovaBerserker
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

25 Ene 2020, 11:11

Feodeco Jones escribió: 25 Ene 2020, 09:47
ETJ escribió: 25 Ene 2020, 01:57 No está bien opinar cuando se desconoce de lo que se habla l, de lo que te digan los demás nunca te puedes creer todo al 100%, ...
Los que vamos a vip, sabemos lo que hay y estamos encantados , ... lo importante es la implicación 100% de las chicas con las que he estado.
...

En cuanto al tema del frío pues lógicamente estamos en invierno y es un tema muy subjetivo para uno lo que es un frío que pela para otro es fresquito , ...

Hay que cuidar un poco las formas porque no se puede ir diciendo que que las pobres chicas estarán pasando frío y haciendo servicios a 8 bajo cero...

Descalificar así tan libremente esta muy mal por tu parte. Y encima sin haber estado nunca en el piso yo nunca opinaré de algo que desconozco por mucho que hayan escrito otros,...

Más respeto y menos críticas mientras no sean merecidas .

VIP se merecen un 10 por el nivel de chicas y por como nos tratan.
En fin ETJ, no me queda más remedio que contestar a tus críticas, aunque las respeto.

En primer lugar, cuando escribí el post no hablé en absoluto del grado de implicación de las chicas. Por lo que he leido son 100% implicadas, supersimpáticas y están para mojar pan. Eso nadie lo duda. Mi crítica iba más en cuanto a las condiciones del piso. Puede estar todo muy limpio si quieres, pero si falla en cosas tan elementales como éstas, no tengo por qué esperar a ir allí y comprobar que es cierto lo que decía Samaritano. Leer que tuvieron que vestirse LOS DOS, porque tenían frío, me provocó indignación, porque precisamente en una casa de lumis la gente va ligerita de ropa, y en eso quedan afectados tanto el cliente como la lumi.

Tu opinas que no debería opinar si no conozco la casa. Yo opino que puedo opinar de lo que quiera. Yo no he estado en Siria, pero si tengo que ir a Siria para poder opinar que lo que se está haciendo allí es horroroso, apaga y vámonos. Precisamente este foro está hecho para que las opiniones de todos nosotros nos sirvan para saber dónde nos gastamos los cuartos, y si tenemos que ir a los sitios para comprobar que lo que se dice es cierto, ¿qué sentido tiene que nos molestemos en escribir posts?.

Y no es subjetivo que alguien diga que pasó frío en una casa mientras estaba follando. Lo subjetivo sería que a un tío una chica le parezca guapa cuando a otro le parecería fea. El frío es lo que es, el agua fría es lo que es, y más cuando no es uno (Samaritano), sino la otra (Bianca) quienes pasaron ése frío de cojones.

Yo no descalifico a la casa, y por supuesto que nadie me manda hacerlo. Le hago una crítica, atendiendo al hecho de que, antes de escribir el puto post, lei en el hilo de VIP que admitían tanto las buenas como las malas críticas. Parece que, por la respuesta de la casa, eso solo era una impostura, porque no parece que estén muy abiertas a que se les diga algo diferente a lo habitual. Y el respeto que se me reclama es el que tendría que haber tenido conmigo la señorita Golden. Las chicas, por lo leido, merecen todas un 10, pero no la casa. Y VIP es la casa y las chicas, no sólo éstas.

Espero haber dejado claro esta cuestión.
Yo no he vivido la época de nazis y son escoria, no me jodas. Estamos hablando de cosas fácilmente comprobables. Sigo diciendo que para los temas de folleteo hay que comprobar para hablar.
El tema del agua en la boca para calentar el agua fui yo. Y es una chorrada de cachondeo sin la menor importancia, comentar ese detalle como crítica es una gilipollez de abuela que ve tele 5 y sus programas basura, así que no hay que ser tan extremistas.
Aquí el frío son dos días y cuando llegas a la habitación en 2 minutos con la chica te calientas.
Yo voy a seguir congelando me en VIP y benditas congelaciones.
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje:
Berserker
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Responder