Mery alemana

Experiencias con masajistas en Alicante capital.
Responder
Luki luke
Agradecimiento recibido: 116 veces

07 Feb 2019, 17:37

Nombre de la chica: Mery
Dirección: calle Bazan
Nacionalidad: Alemana
Teléfono de contacto: 653095454
Tarifas aplicadas: 50 pavos una hora
Estado de las Instalaciones: Piso algo viejo pero bien
Detalles de la chica: Cuerpo sin un gramo de grasa, peras operadas, buen cuerpo y tendrá cerca de los 40 años
Servicios ofrecidos: Masajete y manual
Servicios reales: Masajete y manual
Puntuación de la experiencia: 7.5
Experiencia: Me recibió con una especie de corset o algo asi negro que le cogía desde el pecho hasta abajo, todo de una pieza, muy sexy. Me ofrece una ducha y yo solamente me lave los bajos por educación. Me tumbo en la camilla y empieza el masaje, primero por la espalda, luego por las piernas, durante un buen rato. Todavía entonces estaba vestida con la misma ropa, yo pensaba para mi, como no se quite nada vaya birria de servicio porque yo quiero algo mas de alegría. Me dice de darme la vuelta y entonces viene el espectáculo, se lo quita todo y se queda en pelotas picadas. Vaya cuerpo, vaya peras, operadas eso si pero esta muy buena. Me da masaje por las piernas, luego se sube al pecho y empieza ya con mis bajos, le sobo las tetas y se las chupo, no me dice nada cuando yo me acercaba a ella le dije si besaba porque yo ya estaba bastante cachondo y me dijo que no, le meto mano por el culo y por el coño pero sin llegar a meter dedos. Estuve a punto de hacerlo pero no quería incomodarla o que me dijera que no y que el ambiente se pusiera tenso, la cuestión era disfrutar el momento y pasarlo bien. Subio la intensidad del zambombeo y salió toda la leche. Me fui al baño, una ducha y para casa. Estuve cerca de la hora creo pero sin llegar a pasarme. No ha estado mal, el precio para ser una hora esta muy bien. Ella es agradable y simpatica , aunque no hablamos mucho.
Chica recomendable: Si para lo que es , un masaje con tranquilidad , una buena pera no esta mal
Valoración como profesional: 7.5
Más cosas:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor Luki luke por el mensaje (total 7):
adminETJSong12Capitan SalamiRasputínFeodeco JonesLazarillo
ETJ
Agradecimiento recibido: 291 veces

09 Feb 2019, 13:27

Enhorabuena vaquero....no está mal pero veo mucho dinero para una sola pajilla, aunque es una hora. No sé pero yo personalmente prefiero contacto. Me alegro que lo pasarás bien compañero
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Zippoten
Agradecimiento recibido: 9 veces

08 Jun 2019, 15:41

Hola que tal Luki y demás foreros, la verdad es que hace más de 3 meses por diversas movidas que no he podido salir ni disfrutar de un buen masaje y me parece buena opción que esta alemana me ordeñe.
Gracias por la anécdota :) y espero no perderme la próxima quedada
Estos usuarios agradecierón al autor Zippoten por el mensaje:
Luki luke
Vamos que nos vamos :P
Luki luke
Agradecimiento recibido: 116 veces

10 Jun 2019, 18:42

Zippoten escribió:
08 Jun 2019, 15:41
Hola que tal Luki y demás foreros, la verdad es que hace más de 3 meses por diversas movidas que no he podido salir ni disfrutar de un buen masaje y me parece buena opción que esta alemana me ordeñe.
Gracias por la anécdota :) y espero no perderme la próxima quedada
Hola compañero, seguro que si vienes a la próxima quedada cuando se haga te lo pasarás en grande. En cuanto a la alemana esta Mery, es una buena potra, madurita pero se deja hacer y lo pasas bien son 50 pavetes . Estás agusto con ella y la hora se pasa vola, saludos y que vaya bien
Responder