Asiáticas calle Cuenca

Experiencias con escorts en pisos de citas de Alicante capital.
Responder
Avatar de Usuario
Juan-Mar
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2017, 10:58
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

03 Jun 2019, 02:27

Asabo cabrunás deja de ponerme los cuernos y dame datos de Yolanda que la ví por la casa y parecía buenisima luego en la cama no sé que tal será,espero tus noticias emperador follachinas.
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 68
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 111 veces

03 Jun 2019, 19:51

Juan-Mar escribió:
03 Jun 2019, 02:27
Asabo cabrunás deja de ponerme los cuernos y dame datos de Yolanda que la ví por la casa y parecía buenisima luego en la cama no sé que tal será,espero tus noticias emperador follachinas.
Estimado compañero,hace unas semanas me conto usted que le habian presentado una chinita muy alta y desgarbada,que no le gusto na.
A los pocos dias voy yo y me dicen que hay dos nuevas,pido que me las presenten y solo hay una libre,Yolanda,china alta,no muy agraciada,cara de asustada,exacramente lo que usted comentó.
A la semana vuelvo y me vuelven a presentar a Yolanda,no la vi tan alta y nada asustada,cara de viciosa,no puedo asegurar que se trate de la misma china.
Solo añadir,que en esta casa,cuando una chinita tiene un paso fugaz,is disir,dura pocos dias,la sustituta muchas veces hereda su nombre,no se si sera este caso.
Poco mas le puedo decir de Yolanda,no la he probado.
Estos usuarios agradecierón al autor asabo por el mensaje (total 2):
Juan-Martrepa
Avatar de Usuario
Lazarillo
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2018, 18:25
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

13 Jun 2019, 11:04

Nombre de la chica: Eva
Dirección: Calle cuenca
Nacionalidad: China
Teléfono de contacto: Yo no llamo antes de ir
Tarifas aplicadas: 40 media hora larga
Estado de las instalaciones: Deficientes.
Detalles de la chica: Gafas de pasta, flequillo tipo cleopatra, guapa de cara para mi, morena de pelo largo, tetas peques, culo plano. Simpática y atenta en toda la cita.
Servicios ofrecidos:
Servicios reales:
Puntuación de la experiencia: 8
Experiencia: De nuevo me paso por este pisete, me presenta la mami 4 chicas chinas, de las cuales no hay nada que me interese y le digo que me voy, ya que habían mas chicas pero ocupadas, mami insiste a que me quede, que chicas guapas, y yo, que no me gustan, que me voy y luego vuelvo, mami otra vez espera un momento... se va dentro y me saca tres chias mas, reconozco a Eva por las expes de los compañeros y me quedo con ella.
Ya en la habitación, que creo que es donde ellas duermen, buen frances sin, largo y pausado, no hay prisa por su parte, si la dejo hacer seguro que me hubiera corrido en su boca, pero no, decidí follar un poco, la pongo a 4, goma y le doy, muy bien aguanta todas la envestidas, se la saco un poco de saliva en el ano y para adentro, ella se queja un poco pero me deja hacer, consigo la penetración y hasta que me corro dentro de su culo.
Eva muy agradecida se despide con un masaje.
Chica recomendable: Yo la recomendaría.
Valoración como profesional: 8
Más cosas: Creo que en el piso deberían de cuidar un poco mas las habitaciones y la atención al cliente.
Estos usuarios agradecierón al autor Lazarillo por el mensaje (total 4):
adminSong12asaboRasputín
Responder