Gestión de contactos

Otros temas de interés
Responder
sexologo993
Mensajes: 142
Registrado: 04 Sep 2023, 15:12
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

25 Mar 2024, 17:57

Abro este hilo a raíz de que últimamente noto que nuestras amigas nos hablan después del encuentro, incluso cuando no has ido y solo has pedido información, para preguntar cómo estás, si te ha gustado y cuando vas a volver.

Sobretodo para aquellos que tenemos familia/pareja (me incluyo) nos fastidia bastante las sorpresas de este tipo.

Personalmente, después de muchos años y de buscar la fórmula mágica para no ser descubierto, probando métodos, usando segundo móvil etc, toqué con una forma super sencilla y eficaz, pero solo funciona con iPhone (desconozco el sistema android y no se si se puede hacer)

Bueno, la estrategia es descargar whatsapp busines y registrarlo con un segundo número. Yo lo uso cuando no hay riesgo, es decir, cuando no estoy con la pareja. Que en mi caso es de lunes-viernes. Entonces cuando llega el viernes y quedo con mi pareja, lo que hago una copia de todos los chats en la nube, y borro el whatsapp del móvil. Y cuando el lunes me voy me vuelvo a descargar la app y restauro las conversaciones, así no se pierde nada.

Tienes todo el historial de conversaciones, no tienes que andar con un segundo móvil, y no hay riesgo de exponer el número personal.
Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 393
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 60 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

25 Mar 2024, 18:44

sexologo993 escribió: 25 Mar 2024, 17:57 Abro este hilo a raíz de que últimamente noto que nuestras amigas nos hablan después del encuentro, incluso cuando no has ido y solo has pedido información, para preguntar cómo estás, si te ha gustado y cuando vas a volver.

Sobretodo para aquellos que tenemos familia/pareja (me incluyo) nos fastidia bastante las sorpresas de este tipo.

Personalmente, después de muchos años y de buscar la fórmula mágica para no ser descubierto, probando métodos, usando segundo móvil etc, toqué con una forma super sencilla y eficaz, pero solo funciona con iPhone (desconozco el sistema android y no se si se puede hacer)

Bueno, la estrategia es descargar whatsapp busines y registrarlo con un segundo número. Yo lo uso cuando no hay riesgo, es decir, cuando no estoy con la pareja. Que en mi caso es de lunes-viernes. Entonces cuando llega el viernes y quedo con mi pareja, lo que hago una copia de todos los chats en la nube, y borro el whatsapp del móvil. Y cuando el lunes me voy me vuelvo a descargar la app y restauro las conversaciones, así no se pierde nada.

Tienes todo el historial de conversaciones, no tienes que andar con un segundo móvil, y no hay riesgo de exponer el número personal.
Tan sencillo como tener otro número de movil para el puterio y en el mismo móvil que admite 2 tarjetas , tener 2 wasaps, la mayoría de móviles lo admiten y sino sabes hacerlo, hay tutoriales.

Es muy sencillo buscar soluciones. Quien evita el riesgo evita el peligro a que te pillen
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
sexologo993
Mensajes: 142
Registrado: 04 Sep 2023, 15:12
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

25 Mar 2024, 20:50

Wolf escribió: 25 Mar 2024, 18:44
sexologo993 escribió: 25 Mar 2024, 17:57 Abro este hilo a raíz de que últimamente noto que nuestras amigas nos hablan después del encuentro, incluso cuando no has ido y solo has pedido información, para preguntar cómo estás, si te ha gustado y cuando vas a volver.

Sobretodo para aquellos que tenemos familia/pareja (me incluyo) nos fastidia bastante las sorpresas de este tipo.

Personalmente, después de muchos años y de buscar la fórmula mágica para no ser descubierto, probando métodos, usando segundo móvil etc, toqué con una forma super sencilla y eficaz, pero solo funciona con iPhone (desconozco el sistema android y no se si se puede hacer)

Bueno, la estrategia es descargar whatsapp busines y registrarlo con un segundo número. Yo lo uso cuando no hay riesgo, es decir, cuando no estoy con la pareja. Que en mi caso es de lunes-viernes. Entonces cuando llega el viernes y quedo con mi pareja, lo que hago una copia de todos los chats en la nube, y borro el whatsapp del móvil. Y cuando el lunes me voy me vuelvo a descargar la app y restauro las conversaciones, así no se pierde nada.

Tienes todo el historial de conversaciones, no tienes que andar con un segundo móvil, y no hay riesgo de exponer el número personal.
Tan sencillo como tener otro número de movil para el puterio y en el mismo móvil que admite 2 tarjetas , tener 2 wasaps, la mayoría de móviles lo admiten y sino sabes hacerlo, hay tutoriales.

Es muy sencillo buscar soluciones. Quien evita el riesgo evita el peligro a que te pillen
Yo intenté tener un segundo móvil y no siempre es cómodo, al menos a título personal. Muchas veces surgen oportunidades de repente y quieres hablarle a alguna chica, pero no tienes el segundo móvil.
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

25 Mar 2024, 21:39

No hace falta tener 2 móviles que es un coñazo, un mismo móvil y 2 números diferentes, incluso pueden ser de 2 compañías diferentes y luego tener dobles los WhatsApps y otras aplicaciones.
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
saldelavida
Mensajes: 140
Registrado: 11 Dic 2021, 19:03
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

02 Abr 2024, 16:12

Yo estoy usando también WhatsApp Business porque antes tiraba de una App llamada 2cuentas, pero cuya versión de WhatsApp ha quedado desfasada y ya no permite su uso.
Se puede hacer con dos SIMs físicas pero también es interesante el uso de eSIM que en muchos móviles ya se admite.
En mi caso tengo las apps que uso, que son Opera y el WhatsApp alternativo, en una carpeta oculta que se abre con huella digital.
No solo por si te pilla la parienta sino porque si estás enseñando algo en el móvil sería un palo que aparezca un mensaje de Hola papito o del "administrador de destacamos".
Estos usuarios agradecierón al autor saldelavida por el mensaje:
vicent52
Responder