Morbo

Otros temas de interés
Responder
pcasado149
Mensajes: 48
Registrado: 17 Ago 2019, 00:11
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

16 Dic 2023, 17:49

El otro día hacía echaba la vista atrás y pensaba en cuando empecé en este mundillo. Y una de las cosas que se me ocurrieron fue las situaciones morbosas que se plantean.
En mi caso son varias. En primer lugar pasar con alguien por un piso en que hayas estado. O pasar por un piso y ver a alguien esperando e imaginar que es un pecador como tú. Recuerdo en una ocasión hace años, en otra ciudad coincidir subiendo a un piso con otro cliente, saludarnos amablemente y desearnos una buena experiencia. En segundo lugar cruzarte con alguna amiga por la calle. Recuerdo ir paseando con mi ex y unos amigos, cruzarme con Shanaya, hoy Noa Tévez, y tener un subidón terrible porque me la había follado hacía un par de días.
Otra situación que me da mucho morbo es encontrarme con algún conocido justo antes o después de haber estado con una amiga, y tener que justificar a veces qué haces por una zona en concreto (la de veces que habré dicho que iba a comprar algo en wallapop) y por último, esto antes ahora ya no, el ir a un piso y follar en habitaciones distintas. Recuerdo haber follado en todas las habitaciones de VIP y en otra ciudad haber ido a un piso y empezar en una habitación y terminar en otra porque quería conocer todas las habitaciones.
Estos usuarios agradecierón al autor pcasado149 por el mensaje (total 3):
Lord ByronJuanVacamala
Avatar de Usuario
saldelavida
Mensajes: 140
Registrado: 11 Dic 2021, 19:03
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

18 Ene 2024, 02:08

Me ha pasado algo parecido, hace poco me crucé con una chica y su novio, yo iba con mi pareja, creo que la chica no me vio pero el caso es que era una teen que me follé un buen montón de veces y fue raro verla fuera del contexto de su piso de trabajo, vestida como una chica normal de 19 años y con un chico de edad parecida.
Otra es que tuve un lío con una tal Marta que resultó ser una bipolar psicótica, y de donde salía de trabajar por la noche me la cruzaba (cerca de calle Girona) y la veía que esperaba que algún cliente la recoja, yo subía en la moto y nunca me vio pero me daba paranoia que me gritase algo o que me viera y la liara allí en la calle.
En mi caso muchas veces he ido a ver alguna amiga antes de ir a trabajar y me daban esas sensaciones extrañas que cuentas, pensar que venía de follarme alguna y estaba en el curro sin que nadie supiera nada.
Avatar de Usuario
Mordino
Mensajes: 24
Registrado: 06 Ene 2024, 23:25
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

24 Ene 2024, 22:11

Yo cuando era adolescente, tuve una profesora de inglés bastante cañon, me la imaginaba en mis sueños más húmedos, acercándose a mi susurrándome al oído; como te deseaba, te tenía tantas ganas, i wanna fuck you... Esa mujer me hacía ser bilingüe sin tener yo ni idea de inglés. Decidme qué no soy el único que ha tenido ese tipo de fantasías con alguna teacher
Responder