Olor a lupanar

Otros temas de interés
Responder
Vacamala
Mensajes: 54
Registrado: 11 Dic 2021, 19:43
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

07 Jul 2023, 13:02

Quería comentar una cosa que estuve pensando tras mi visita a un chalet de San Vicente del Rapeig.

Entre una cosa y otra ya llevo un par de años frecuentando amigas. No llevo la cuenta, y prefiero no hacerlo por el dolor de bolsillo que me daría, pero lo cierto es que todas las instalaciones, bien sean pisos 100% independientes, pisos compartidos, casas... tienden a tener un olor similar y característico. Unos mucho más que otros, evidentemente. No es precisamente un mal olor, es como a jabón o detergente, pero es que es casi siempre el mismo.

Eso en cuanto al espacio, pero luego las chicas también suelen tener un olor similar, y dejártelo a ti también. Es llamativo porque luego en mi día a día he estado con otras chicas y ninguna comparte ese olor, ni mis amigos ni amigas.

Imagino que se combina el olor a faena, con el uso intensivo de jabón de las amigas para asearse, con el uso intensivo de aromatizadores y con la escasa ventilación que suelen tener las habitaciones.

Apunte especial para los edificios viejos, que también tienen un olor particular en sus escaleras y pasillos.
Avatar de Usuario
saldelavida
Mensajes: 140
Registrado: 11 Dic 2021, 19:03
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

31 Jul 2023, 02:59

Vacamala escribió: 07 Jul 2023, 13:02 Quería comentar una cosa que estuve pensando tras mi visita a un chalet de San Vicente del Rapeig.

Entre una cosa y otra ya llevo un par de años frecuentando amigas. No llevo la cuenta, y prefiero no hacerlo por el dolor de bolsillo que me daría, pero lo cierto es que todas las instalaciones, bien sean pisos 100% independientes, pisos compartidos, casas... tienden a tener un olor similar y característico. Unos mucho más que otros, evidentemente. No es precisamente un mal olor, es como a jabón o detergente, pero es que es casi siempre el mismo.

Eso en cuanto al espacio, pero luego las chicas también suelen tener un olor similar, y dejártelo a ti también. Es llamativo porque luego en mi día a día he estado con otras chicas y ninguna comparte ese olor, ni mis amigos ni amigas.

Imagino que se combina el olor a faena, con el uso intensivo de jabón de las amigas para asearse, con el uso intensivo de aromatizadores y con la escasa ventilación que suelen tener las habitaciones.

Apunte especial para los edificios viejos, que también tienen un olor particular en sus escaleras y pasillos.
Lo llevo pensando desde que ando con esta afición, cosa de un año ya! y sí, hay un olor característico en especial en pisos de varias chicas, no lo he olido fuera de estos sitios.
Estos usuarios agradecierón al autor saldelavida por el mensaje:
Vacamala
Avatar de Usuario
saldelavida
Mensajes: 140
Registrado: 11 Dic 2021, 19:03
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

11 Oct 2023, 01:00

el otro día llegué a casa y olía exactamente a ésto de lo que hablabas: mi mujer compró una bolsita donde vienen unas ¿gomas? que huelen a eso exactamente, cuando me preguntó qué me parecía tuve que evitar decirle que huele a lumipiso xdd
Estos usuarios agradecierón al autor saldelavida por el mensaje:
Vacamala
Vacamala
Mensajes: 54
Registrado: 11 Dic 2021, 19:43
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

12 Oct 2023, 01:03

JAJAJAJA a mi también me sucede alguna vez, por ejemplo en un ascensor o en el portal de un edificio, seguramente porque habrá estado alguien con esa fragancia, que me viene a la cabeza decir "coño, si huele a piso de chicas". Menos mal que no lo pienso en voz alta.

Si logras averiguar cómo se llama ese aromatizador por favor cuéntalo por aquí jajaja
Responder