Amistad

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

03 Oct 2022, 18:49

https://lolasalicante.com/

Yo quisiera hacer amistad con una de estas chicas. Parecen sentirse tan solas...

Pero con esas fotos que dejan tan poco a la imaginación, seguro que encuentras amiguitos enseguida.

Vamos a acabar todos gilipollas.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1104
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

03 Oct 2022, 19:22

Esa va a ser la tónica a partir de ahora en todas las webs

Y aquí mismo, próximamente todas estas profesionales van a pasar a ser nuestras amiguitas

Algunos por lo que vemos ya se están adelantando
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje:
Said1968
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Chinaski
Mensajes: 158
Registrado: 13 Oct 2020, 18:23
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

04 Oct 2022, 18:25

Así que todo era una cuestión semántica. ¿Y algo así va bastar para burlar la ley?
Estos usuarios agradecierón al autor Chinaski por el mensaje:
Jambo
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

04 Oct 2022, 20:16

Chinaski escribió: 04 Oct 2022, 18:25 Así que todo era una cuestión semántica. ¿Y algo así va bastar para burlar la ley?
No hay que olvidar que, de momento, lo único que se proscribe es la publicidad de la prostitución; si hay que utilizar otras artimañas legales para luchar contra la prohibición de la prostitución, no te quepa duda que algo se inventará.
Lo bueno de las leyes es que hay que circunscribirse al literal de su contenido. Si en una página web se publicitan los valores de la amistad, el buen rollito, y que lo suyo es bailar alrededor de una hoguera cogiditos de las manos y cantando el "¡Kumbayá señor, kumbayá!", a pesar de que las amiguitas salgan en las fotos con las tetas al aire o enseñando el culo, ateniéndonos al literal de la norma aquí no se está haciendo publicidad de la prostitución, y quien quiera imaginar otra cosa es muy libre de hacerlo, pero no se podrán probar que se está haciendo publicidad de la prostitución. Aquí el juez que juzgara el tema (sea o no sea un adicto al sexo de pago) no puede hacer nada en contra de la casa, porque el literal de la norma es lo que es, y el nudismo no está prohibido, que yo sepa.
En caso contrario, si ponen en la web que las chicas hacen francés tragado hasta el final, cubana, corbata francesa, beso negro, lluvia dorada, mamada a dos bocas, griego, masajes eróticos, posturitas (voy a parar, que me estoy poniendo malo malísimo), y además, que cobran 60€ la media hora y 100€ la hora, es obvio que un juez podrá fácilmente sentenciar que estamos ante un caso flagrante de promoción de la prostitución, y entonces a los creadores de la web se les empapelaría sin más miramientos.
Este asunto, ahora que lo pienso, da ideas para poder seguir compartiendo experiencias en este foro. Ya podéis imaginaros cómo.

Salut y força.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 2):
ChinaskiRasputín
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1612
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 706 veces
Agradecimiento recibido: 716 veces

05 Oct 2022, 21:50

Muy bien explicado, Feodeco

Saludos
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Responder