Multas de 15.000€ a los puteros que busquen sexo de carretera

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 393
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 60 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

28 Ago 2022, 15:20

Casi nada la noticia en la comunidad Valenciana. Yo no soy consumidor de estos servicios. Que va a ser de estas pobres chicas.....ala visca el PSOE y podemos, vaya tela

https://www-larazon-es.cdn.ampproject.o ... vcupu.html
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

28 Ago 2022, 15:32

Wolf escribió: 28 Ago 2022, 15:20 Casi nada la noticia en la comunidad Valenciana. Yo no soy consumidor de estos servicios. Que va a ser de estas pobres chicas.....ala visca el PSOE y podemos, vaya tela

https://www-larazon-es.cdn.ampproject.o ... vcupu.html
Vamos a tener que hacernos pajas. Yo creía que la Inquisición había desaparecido, pero ya ves.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje:
Wolf
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Xman
Mensajes: 57
Registrado: 29 Abr 2021, 19:55
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

28 Ago 2022, 15:43

Bueno tranquilidad.
Siempre quedarán los clubes de alterne.
A esos creo que no les va a afectar todo esto
Avatar de Usuario
AlfonsoX
Mensajes: 26
Registrado: 14 Abr 2019, 20:23
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

28 Ago 2022, 16:10

Xman escribió: 28 Ago 2022, 15:43 Bueno tranquilidad.
Siempre quedarán los clubes de alterne.
A esos creo que no les va a afectar todo esto
Me parece que no estás muy informado compañero, los primeros en caer van a ser los puticlubs y las casas , si va la policía los pillan rápidamente, las que se salvarán serán las independientes, lo que no sé es como y de que manera se anunciarán, porque no puedes demostrar lo que hace cada una en su casa , todo lo demás van a cerrar.
Vicioso1972
Mensajes: 154
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

29 Ago 2022, 11:17

AlfonsoX escribió: 28 Ago 2022, 16:10
Xman escribió: 28 Ago 2022, 15:43 Bueno tranquilidad.
Siempre quedarán los clubes de alterne.
A esos creo que no les va a afectar todo esto
Me parece que no estás muy informado compañero, los primeros en caer van a ser los puticlubs y las casas , si va la policía los pillan rápidamente, las que se salvarán serán las independientes, lo que no sé es como y de que manera se anunciarán, porque no puedes demostrar lo que hace cada una en su casa , todo lo demás van a cerrar.

Pides la licencia de hotel. Transformas tu puticlub en un hotel.

Alquilas esas habitaciones a "señoritas". Habilitas una cafetería, donde dejas entrar a las huespeds (las chicas) como visitantes de la calle (los hombres).

Lo que hagan dentro de la habitación, el dueño del "hotel" no tiene que estar enterado.

Eso si, todos los pagos que hagan los hombres, en efectivo (por si tienen que restar comisiones).
Estos usuarios agradecierón al autor Vicioso1972 por el mensaje:
HHH
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

30 Ago 2022, 00:10

https://www.outono.net/elentir/2022/06/ ... el-aborto/

Si, el artículo que os paso parece provenir de un periódico digital de derechas, pero yo al menos estoy 100% de acuerdo, y no soy de derechas.

Por cierto, ¿quien votó a Podemos? ¿Y al PSOE?. jajajajajejejejejijijijijijojojojojojujujujuju.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 2):
adminRasputín
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

30 Ago 2022, 10:24

Vamos a tener que votar el año que viene a Ciudadanos. ¿Quién me iba a decir a mi que llegaría a votar a un partido de derechas?. Pero visto lo que hay, son los únicos que en este tema abogan por la regularización de la prostitución, es decir, los únicos que saben que la prostitución es imposible de abolir, porque es el oficio más antiguo del mundo.
Ya pronostiqué en su día que el feminismo se comportaría como una lacra política.

Y animaos un poco, que creo que aun no nos han prohibido expresar nuestras opiniones.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 2):
HHHRasputín
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

30 Ago 2022, 10:42

https://www.lavanguardia.com/vida/20220 ... tubre.html

Además, si no media un milagro, la ley entrará en vigor en octubre.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 393
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 60 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

30 Ago 2022, 15:30

Vicioso1972 escribió: 29 Ago 2022, 11:17
AlfonsoX escribió: 28 Ago 2022, 16:10
Xman escribió: 28 Ago 2022, 15:43 Bueno tranquilidad.
Siempre quedarán los clubes de alterne.
A esos creo que no les va a afectar todo esto
Me parece que no estás muy informado compañero, los primeros en caer van a ser los puticlubs y las casas , si va la policía los pillan rápidamente, las que se salvarán serán las independientes, lo que no sé es como y de que manera se anunciarán, porque no puedes demostrar lo que hace cada una en su casa , todo lo demás van a cerrar.

Pides la licencia de hotel. Transformas tu puticlub en un hotel.

Alquilas esas habitaciones a "señoritas". Habilitas una cafetería, donde dejas entrar a las huespeds (las chicas) como visitantes de la calle (los hombres).

Lo que hagan dentro de la habitación, el dueño del "hotel" no tiene que estar enterado.

Eso si, todos los pagos que hagan los hombres, en efectivo (por si tienen que restar comisiones).
Eso que cuentas compañero no es nada nuevo y es de sobra sabido, es la realidad actual de los puticlubs como funcionan pero a partir de ahora todo va a cambiar por desgracia.
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

30 Ago 2022, 19:59

Feodeco Jones escribió: 30 Ago 2022, 10:24 Vamos a tener que votar el año que viene a Ciudadanos. ¿Quién me iba a decir a mi que llegaría a votar a un partido de derechas?. Pero visto lo que hay, son los únicos que en este tema abogan por la regularización de la prostitución, es decir, los únicos que saben que la prostitución es imposible de abolir, porque es el oficio más antiguo del mundo.
Ya pronostiqué en su día que el feminismo se comportaría como una lacra política.

Y animaos un poco, que creo que aun no nos han prohibido expresar nuestras opiniones.
Yo no me creo a ningún político, son falsos, hipócritas, vende motos.....

Pero estoy contigo, si ciudadanos está con los puteros, los puteros debemos estar con arrimadas y di que no sería una presidenta potente porque está de muy buen ver jehejeje

Ya sabéis compañeros a quién hay que votar jehejeje
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Responder