Tarifas de las profesionales

Otros temas de interés
Responder
Said1968
Mensajes: 604
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

08 Jun 2022, 14:50

Carlitos escribió: 08 Jun 2022, 01:40 Hable con ella y efectivamente a subido las tarifas para los nuevos clientes 60e nose si la visitaré a ese precio
Saludos
Cuando se suben los precios es para todos los clientes fijos o nuevos y casi todas las chicas han subido los precios la única diferencia entre pagar 50€, 60€ o 70€ es cuáles las chicas que cumplen con lo ofrecido en su anuncio y con qué chica me voy a pasarlo bien divertirme y además que busco en la chica belleza cuerpo sexo cariño Ext .
Es posible que pagues los 60€ y sientes que es una buena inversión o al contrario a lo mejor no te guste la chica y te sientes engañado para gustos hay colores algunos de nosotros nos gusta este tipo de chicas y a otros no tanto pero si no la pruebas nunca lo sabrás .
Avatar de Usuario
mchoney
Mensajes: 212
Registrado: 13 Feb 2022, 18:19
Agradecido: 83 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

08 Jun 2022, 21:56

Completamente de acuerdo con el compañero said1968, además la tendencia natural de las tarifas actualmente esta pasando de 50/100 a 60/120 y ya hay muchas lumis con 100/150 desde hace tiempo, así que el 50/100 tiene los días contados, salvo para ciertos sitios (escasos) y para las que tienen más necesidad de volúmen, pero luego pasa lo que pasa con eso.
Ante la duda folla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Masajista
Mensajes: 358
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

09 Jun 2022, 02:21

Tendencia? La mayor parte de las putas cobran 50/100 por la media hora/hora. Kiza haya un 10 porciento k pidan 60/120 o menos. Asi k yo no veo esa tendencia, yo solo veo unas cuantas chicas nuevas que vienen de zonas mas caras e intentan poner esos precios y una k otra k se ha independizado k se le ha visto el hambre de sacar mas pasta ( k esta en todo su derecho) y se ha subido al carro de tantear ese terreno. Bien me decia natasha cuando le subio a algunos en su epoca de irse "ponga el precio k ponga, seguiran viniendo".
No hay k irse tan lejos luzy, maria, vanesa, mila, gabrielle, vips, gadea, etc, sitios de toda la vida q se mantienen igual, les va bien y tienen a su clientela fidelizada. Puta k suba precios es xq busca clientes nuevos k le paguen una tarifa q no creo k sea aun para Alicante. Y las nuevas k vienen de valencia o marbella (muchas brasileras actualmente) Vienen con ese pensamiento y creo k se dan el golpe al ver k no les va tan bien. Buen ejemplo es katrin, la rusa, k cobra en el norte 60 y esta zona 50. Pork sabe lo k hay por estos lares.

Aunque hay una que otra subida en la parra, k recuerdo bien su conversacion y k pedia media hora 60 y la hora 140, y cuando le pedi explicaciones, me dice k en la hora se cansa mas. Le dije q me diera dos medias horas y me termino tirando el telefono.

Asi k tambien eso va por la pasta k maneje cada putero y se pueda permitir, yo en mi caso, no pago mas de 50, solo en ocasiones exepcionales pagaria 60. Y las k he dado 100, es porq me he ganado perras de mas o cuando me ingresan nomina y quiero darme un capricho, eso si, con una puta k se que voy a pasarmela de lujo.
No siempre significa, mas caro, mejor calidad. La puta buena k tiene sus clientes, y cobra la tarifa standard de siempre, tiene su filtro para no follar o follar de mas si le apetece sin estar aventuranduse con tios nuevos k no les aportan nada. Bueno 10 euros de mas.
Pero nada, es mi opinion, y para eso esta el foro, para k cada uno trasmita lo
K piense.
Estos usuarios agradecierón al autor Masajista por el mensaje:
HHH
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

09 Jun 2022, 12:55

Subiendo los precios a 60 por ejemplo lo único que consiguen es perder clientes o que vayan con menos frecuencia cómo sería mi caso. Hay buenas lumis que siguen cobrando lo mismo y otras se suben a la parra. Chicas que en otras ciudades cobran 70 la media hora y aquí sería imposible poner ese precio porque no iría apenas nadie o contados clientes. Algunas latinas que por las fotos están muy bien me han llegado a pedir esas cantidades y evidentemente les he dicho que hasta luego Lucas.
Que cobren más no es sinónimo de implicación o que estén más buenas, simplemente que quieren sacarte más pasta.

Por supuesto hay que respetar que lo hagan, cada chica es muy libre de hacer lo que quiera.
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
HHH
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2021, 14:57
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

09 Jun 2022, 14:28

Esque ya lo dije no pienso pagar más de 50 y muchos aquí alcornoques me llamaron pobre,pero qué carajo sabeis de mi y de lo que tengo,es mi decisión como masajista no pagar más de 50 que hay opciones y muy variadas además asiq no jodan ya puse a uno de aquí en su sitio ya no me contestó más.asiq al loro como decía aquel
Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 393
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 60 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

09 Jun 2022, 15:04

HHH escribió: 09 Jun 2022, 14:28 Esque ya lo dije no pienso pagar más de 50 y muchos aquí alcornoques me llamaron pobre,pero qué carajo sabeis de mi y de lo que tengo,es mi decisión como masajista no pagar más de 50 que hay opciones y muy variadas además asiq no jodan ya puse a uno de aquí en su sitio ya no me contestó más.asiq al loro como decía aquel
Te repites más que el ajo colega.
Déjalo ya estar, ya lo sabemos, con una vez que lo digas es suficiente
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
Avatar de Usuario
HHH
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2021, 14:57
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

09 Jun 2022, 15:21

Bueno wolfie que no llegas a wolf déjalo tú tb ya
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1103
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

09 Jun 2022, 15:32

Abrimos este hilo para que aquí, libremente y sin tapujos podáis opinar sobre este tema. Por favor, siempre con respeto y educación, gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje:
HHH
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Said1968
Mensajes: 604
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

09 Jun 2022, 17:43

admin escribió: 09 Jun 2022, 15:32 Abrimos este hilo para que aquí, libremente y sin tapujos podáis opinar sobre este tema. Por favor, siempre con respeto y educación, gracias.
Gracias por abrir este hilo que se alargó más de lo debido, estamos hablando del negocio más antiguo de la existencia humana y es como todos los negocios mientras hay demanda siguieran subiendo los precios es como el gas la luz y la gasolina Ext si dejamos de comprar estos productos bajarán los precios son obligados a hacerlo sino acabarán en banca rota , así como son putas mientras tienen demanda y clientes que pagan 60€,70€o 80€ / 30 minutos seguirán cobrando estos precios y la chica que no tiene clientes pues tendrá que proponer un precio más accesible y más acordé a la demanda 50€,40€ o menos , pero el precio final siempre lo pone el cliente para todas las chicas Ellas lo proponen y nosotros lo acordamos , al visitarlas si no lo hacemos tendrán que bajar los precios o desaparecer es mi humilde opinión además desconozco este mundo de puteros y no conozco ninguna puta .
Responder