Pregunta sobre masajistas "profesionales" ...

Otros temas de interés
Vicioso1972
Mensajes: 154
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

02 Jun 2022, 12:38

Suelo visitar a masajistas profesionales, ya que además de relajarme el cuerpo, me dan morbo, y algunas dan alguno otro servicio mas que el morbo.

Este último tipo de masajistas, solo se anuncian en webs de masajes profesionales, y no se anuncian en webs de contactos. Hay veces que en el primer masaje ya surge el tema, y en otros que tienes que ir sondeando poco a poco hasta conseguir algo, siempre con respeto.


¿Vosotros veis "ético" publicar en este foro las experiencias con este tipo de masajistas?

Mas que nada, por que tengo buenas experiencias con algunas, pero veo que no se anuncian en ningún otro sitio que no sea masajes profesionales ... y me da palo, ponerlas en un compromiso.


Por otra parte, se que ganarán bastantes clientes, pero igual les sienta mal.
Avatar de Usuario
Lord Byron
Mensajes: 45
Registrado: 14 Ene 2020, 12:15
Agradecido: 38 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

02 Jun 2022, 14:55

¿A que webs de masajes profesionales te refieres?
Lo que gane con mi cerebro me lo gastaré en mis cojones, mientras me quede un penique, o un testículo.
Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 393
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 60 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

02 Jun 2022, 16:01

Yo si que lo publicaría, si las masajistas lo han hecho alguna vez es que están dispuestas, yo no le veo el problema
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
Vicioso1972
Mensajes: 154
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

02 Jun 2022, 16:24

Lord Byron escribió: 02 Jun 2022, 14:55 ¿A que webs de masajes profesionales te refieres?
Está milanuncios, losgratuitos, etc ...



Todas se anuncian como profesionales. Pero ... bajo mi punto de vista, hay cuatro tipo de masajistas que son "profesionales"

1º - Con algunas chicas, buscas por su télefono y con el mismo número, están en pasión.com. Blanco y en botella. Hacen los dos tipos de masaje, terapéuticos y eroticos / relax

2º - Otras, solo están en ese tipo de webs, pero a la mínima, se empiezan a insinuar. Se les nota cuando empiezan el masaje.

3º - Otras, cuando ven que vas como el cliente relajado, siendo respetuoso, a la segunda tercera visita, ellas empiezan a insinuarse, y poco a poco consigues mucho. Alternativa barata, pero tienes que hacer una inversión inicial.

4º - Y otro tipo, que ni agua (la última que visité, me dijo que un cliente se le había insinuado reiteradamente, y a mitad del masaje lo tiró de casa medio en pelotas, que el cliente se tuvo que vestir en el descansillo).


Pues eso.
Última edición por Vicioso1972 el 03 Jun 2022, 12:05, editado 1 vez en total.
pepe31
Mensajes: 79
Registrado: 15 Sep 2019, 22:21
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

02 Jun 2022, 22:53

No veo el problema en publicarlas si dices que se anuncian en otras webs
Vicioso1972
Mensajes: 154
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

03 Jun 2022, 12:10

pepe31 escribió: 02 Jun 2022, 22:53 No veo el problema en publicarlas si dices que se anuncian en otras webs
Me refiero a chicas que solo se anuncian en webs "serias", con masajes profesionales ... y que poco a poco, consigues algo mas.



El publicar ese tipo de experiencias ...

- Lo bueno, la chica consigue mas clientes e ingresos.

- Lo malo, hay foreros (los que cotillean y no colaboran) que cuando leen este tipo de experiencias (que son suaves en un principio y poco a poco se va "conquistando terreno" ) y visitan a este tipo de chicas, entran como elefante en cacharerría, exigiendo follar en la primera visita, diciendo que lo han leído en un foro, y que si al forero X se lo han hecho, ellos quieren eso y mas ... por sus santos cojones (ya me ha pasado).


Un dilema.
Masajista
Mensajes: 358
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

03 Jun 2022, 15:35

Los chochos de las puti masajistas, son de a quien ella se lo kiera dar, los de las los de las putas de kien pague. Por mucho k uno kiera y la masajista no quiera, no hay nada que hacer. Lo k sucede con la masajista, es k puede que le tengas k invertir 2 o 3 o 4 o 5 masajes para sacarle una mamadita de polla o una follada. Con la puti de toda la vida no. Al final, todas lo dan, solo k se lo pidas adecuadamente, hasta la camarera del bar de abajo o la del correo. Lo k pasa es k muchos ya hemos pasado por buscar ese fetiche, y k es un fetiche k sale caro si no consigues nada... Bueno, una paja.
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

16 Jun 2022, 12:10

Ya alguna vez comenté que hay "profesionales", como por ejemplo las de Centro Plus, que son masajistas que saben darte masajes terapéuticos como el Lomi-Lomi, el Californiano, masajes linfáticos, el Shiatsu, etc, pero que luego, puedes concertar con ellas otros 'servicios'; lo hablas con ellas "in situ", y aquí paz y después gloria. En caso de que haya una redada, la casa siempre podrá decir que allí solo se dan masajes profesionales y que lo que pueda haber hecho una chica concreta es un problema de ella y el cliente. Es un modo algo hipócrita de actuar, pero perfectamente respetable a mi modo de ver.
Ahora bien, en general, opino que cualquier mujer que en principio haga masajes 'profesionales', si acaba pelándosela al cliente, mamándosela o follando con él, es una lumi en toda regla, y cualquier comentario sobre su quehacer tiene cabida en este foro, pues no olvidemos que esta comunidad tiene como objetivo servirnos de las experiencias de los demás para tener óptimas experiencias propias, que la vida está muy cara y no es plan de tirar el dinero a cambio de nada.
Es lo mismo que las 'opiniones' que de su quehacer tienen las empresas en Google. Casi siempre hay unos cuantos comentarios sobre la calidad de sus servicios: si fueron amables o groseros, si tardaron mucho o poco en realizar la faena, si el precio/calidad era el ajustado, etc. Yo suelo mirarlo, y lógicamente, siempre voy a preferir contratar los servicios de gente seria, que haga lo que publicita y así poder acabar contento con la reparación de una persiana, la compra de un mueble de obra o vaya usted a saber qué cosa se pretenda conseguir.
Por tanto, pensar que si se escribe aquí algo sobre una mujer que hace pajas, mama pollas o folla, pueda constituir un compromiso para ella, me parece una auténtica chorrada. Desde aquí no podemos controlar que existan ese tipo de gilipollas que tratan de manera descortés a las chicas que trabajan de lumis, porque gilipollas los ha habido, los hay y los habrá en todas partes, no solo en el mundo lumeril. Lo único que hay que valorar es que la intención de quien escribe aquí es la de ayudar a otros compañeros a que obtengan un buen servicio sexual, y lo que suceda después no es nuestra responsabilidad, sea para bien o para mal.
Hala, a follar, que son cuatro días y algunos ya hemos consumido tres.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Vicioso1972
Mensajes: 154
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

16 Jun 2022, 15:52

Feodeco Jones escribió: 16 Jun 2022, 12:10 Ahora bien, en general, opino que cualquier mujer que en principio haga masajes 'profesionales', si acaba pelándosela al cliente, mamándosela o follando con él, es una lumi en toda regla, y cualquier comentario sobre su quehacer tiene cabida en este foro, pues no olvidemos que esta comunidad tiene como objetivo servirnos de las experiencias de los demás para tener óptimas experiencias propias, que la vida está muy cara y no es plan de tirar el dinero a cambio de nada.

El problema, es que hay masajistas, que solo hacen en principio masajes profesionales, y solo eso. Si en la primera llamada, pides algo de sexo, te cuelgan.

Pero luego, algunas chicas van viendo al cliente, y depende de como te comportes, de tu forma de ser, higiene, discrección, saber estar, pues puedes ir obteniendo algo más (no lo hacen a todos).

Hace unos meses una masajista (vive a una manzana de mi casa) en la primera llamada, sin yo preguntárselo, me dijo que no hacía nada que no fuese exclusivamente masaje terapeutico (en su anuncio ya decía que nos abstuviésemos de pedir nada sexual)... pero decidí acudir, ya que me hacía falta un buen masaje descontracturante. Seguí acudiendo, yoco a poco, yo con mucha educación, con saber estar, higiene, con delicadez, e indirectas, al tercer masaje, pues hubo cosas extras. Al quinto, como dijo Pablo Escobar en Narcos ... "coronamos".


Si como tú comentas, "si acaba pelándosela al cliente, mamándosela o follando con él, es una lumi en toda regla, y cualquier comentario sobre su quehacer tiene cabida en este foro" ... Pues tengo mis dudas, y ese era el motivo de este mensaje.

Si yo publicase en este foro la experiencia con esta chica, de como fue todo, de como iba avanzando, y de como "coronamos" ... y se me ocurre publicar su número de contacto, ¿te imaginas cual sería la exigencia de gran parte de los foreros que le contactasen esa misma tarde ?

Yo ya lo se. Estuve en contaco con un forero por privado, hablamos de este tipo de chica (de otra masajista), el público la experiencia "fuerte" (yo pasaba de publicarla, tenía mis dudas) ... y ahora, hablando con este forero coincidimos, nos encontramos que la chica está quemada, todos le exigen / piden ese servicio especial, la chica dice que le llaman de madrugada, que todos piden follar , y cuando hemos ido (tanto este forero como yo), pues la hemos notado quemada y con mala leche. Ya no es la misma.

Está interrogando a sus clientes habituales para ver quien se ha ido de la lengua.

Conclusión, he perdido a una buena masajista que tenía las tres B (buena, bonita y barata).

Paso de meterme en problemas, no hago publico este tipo de experiencias, solo a los colegas y conocidos del foro.
Estos usuarios agradecierón al autor Vicioso1972 por el mensaje:
Casanova
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

16 Jun 2022, 17:34

Vicioso1972 escribió: 16 Jun 2022, 15:52
Feodeco Jones escribió: 16 Jun 2022, 12:10 Ahora bien, en general, opino que cualquier mujer que en principio haga masajes 'profesionales', si acaba pelándosela al cliente, mamándosela o follando con él, es una lumi en toda regla, y cualquier comentario sobre su quehacer tiene cabida en este foro, pues no olvidemos que esta comunidad tiene como objetivo servirnos de las experiencias de los demás para tener óptimas experiencias propias, que la vida está muy cara y no es plan de tirar el dinero a cambio de nada.

El problema, es que hay masajistas, que solo hacen en principio masajes profesionales, y solo eso. Si en la primera llamada, pides algo de sexo, te cuelgan.

Pero luego, algunas chicas van viendo al cliente, y depende de como te comportes, de tu forma de ser, higiene, discrección, saber estar, pues puedes ir obteniendo algo más (no lo hacen a todos).

Hace unos meses una masajista (vive a una manzana de mi casa) en la primera llamada, sin yo preguntárselo, me dijo que no hacía nada que no fuese exclusivamente masaje terapeutico (en su anuncio ya decía que nos abstuviésemos de pedir nada sexual)... pero decidí acudir, ya que me hacía falta un buen masaje descontracturante. Seguí acudiendo, yoco a poco, yo con mucha educación, con saber estar, higiene, con delicadez, e indirectas, al tercer masaje, pues hubo cosas extras. Al quinto, como dijo Pablo Escobar en Narcos ... "coronamos".


Si como tú comentas, "si acaba pelándosela al cliente, mamándosela o follando con él, es una lumi en toda regla, y cualquier comentario sobre su quehacer tiene cabida en este foro" ... Pues tengo mis dudas, y ese era el motivo de este mensaje.

Si yo publicase en este foro la experiencia con esta chica, de como fue todo, de como iba avanzando, y de como "coronamos" ... y se me ocurre publicar su número de contacto, ¿te imaginas cual sería la exigencia de gran parte de los foreros que le contactasen esa misma tarde ?

Yo ya lo se. Estuve en contaco con un forero por privado, hablamos de este tipo de chica (de otra masajista), el público la experiencia "fuerte" (yo pasaba de publicarla, tenía mis dudas) ... y ahora, hablando con este forero coincidimos, nos encontramos que la chica está quemada, todos le exigen / piden ese servicio especial, la chica dice que le llaman de madrugada, que todos piden follar , y cuando hemos ido (tanto este forero como yo), pues la hemos notado quemada y con mala leche. Ya no es la misma.

Está interrogando a sus clientes habituales para ver quien se ha ido de la lengua.

Conclusión, he perdido a una buena masajista que tenía las tres B (buena, bonita y barata).

Paso de meterme en problemas, no hago publico este tipo de experiencias, solo a los colegas y conocidos del foro.
Gracias por tu respuesta, pues ahora ya comprendo mejor lo que quieres decir.

En estos casos, ya no se trataría de una lumi. Hay chicas que ofrecen unos servicios que en principio pueden ser únicamente terapéuticos, pero se abren a la posibilidad de realizar servicios complementarios y pone un precio en función de cuál de ellos se trate. Es un poco como el ejemplo de Centro Plus que puse en mi anterior post, en el que si solo quieres masaje, te van a dar un masaje, y aunque no lo ofrezcan de manera oficial, si concuerdan otros posibles servicios con el cliente, ya estarían actuando como lumis. Digamos que serían algo así como semilumis, que suena como si estuviéramos hablando de alienígenas.

Lo que tu expones es otra cosa. Nadie es de piedra, y por supuesto que las mujeres no lo son, en la misma medida que los hombres. Si están haciéndole un masaje a un tío con un pollón escalofriante una primera vez, una segunda, una tercera o una cuarta o quinta vez, es fácil que llegue un momento en que el roce haga el cariño y se lance como una loba a comerte la polla a poco que se lo insinúes, pero es esta una circunstancia eventual que no tendría porqué definir a una lumi como tal, y por tanto, mi opinión sería de no relatar la experiencia ni en este ni en ningún foro. Ahora bien, me asalta una duda: cuando coronasteis, ¿te cobró por sus servicios coronatorios?. Porque si te cobró, entonces para mi sí entraría en el concepto de lumi; sería entonces el tipo de lumi que no folla más que con quien quiere, que pone muchos límites y condiciones, pero que cuando quiere, generaría ingresos como cualquier otra lumi. Entonces sería cuestión de comentarlo aquí, explicando bien como llegar a la coronación, porque si cobra, también lo hará con otros, y si acaba quemada ya es un problema de ella misma.

Sigo diciendo que de partida, que yo sepa, los miembros de esta comunidad solo quieren satisfacer a su ídem en las mejores condiciones posibles. No hay intención en hacer daño a nadie, sino al contrario, que ellas y nosotros alcancen sus objetivos, sean sexuales o monetarios, con el debido respeto y consideración de uno hacia la otra y viceversa. Si alguien acaba asqueado/a, que deje la práctica lumeril, ya bien sea como cliente o como profesional, y se dedique a otra cosa que le procure la mayor de las felicidades.

Pero en cualquier caso, la mía es solo una de las muchas opiniones que pueden circular por aquí. Haz lo que tu conciencia te dicte.

Por último, te agradecería que me dieras a conocer esos números de teléfono de masajistas que en principio solo hacen masajes terapéuticos, a ver si pudiera coronar la montaña algún día. Me encantan los masajes, y te certifico que mi actitud hacia las mujeres es absolutamente caballerosa y respetuosa, y por tanto fiable. Puedes enviarme un privado para ello. Gracias.

Saludos.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Responder