Cuanto ganarán las profesionales? 🤔

Otros temas de interés
Chicocurioso
Mensajes: 47
Registrado: 17 Mar 2020, 23:00
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

30 Ago 2021, 02:18

Este tema igual es de mal gusto para algunos foreros y las profesionales que están por aquí, pero me da curiosidad saber que pensáis.

Pues hoy, mientras revisaba las páginas de lumis de madrid en vista a mi futura escapada por esos lares, me di cuenta de la caída de precios en comparación con Alicante, si, hay de todo, también chicas que cobran más caro, pero en general los precios bajan.

De media 40/30 y 80/60 eh estado viendo.


Y revisando los diferentes anuncios, me pare a pensar "cuanto sacará una profesional al mes?" 🤔

Decir, que es pura y llana curiosidad, no planeo prostituirme ya que me moriría pobre por feo jajaja y tampoco pienso ser chulo (no tengo capacidad para ello😅)

Pero eso no me quita las dudas, si tengo que especular, a 100€ por hora, a poco que tengan un cliente por día a la semana ya salen 700€ que al mes suma 2.800 que pienso yo, es un muy buen sueldo (nunca eh cobrado más de 1100€).

Esto suponiendo que como mínimo tienen un cliente de una hora al día, no soy lo bastante conocedor sobre este mundo como para saber cuántos clientes al día una profesional puede atender, pero dependiendo de que profesional voy a suponer que son unos 3 clientes diarios entre 1 hora y 30 minutos, lo que hace un total de 1.750€ semanales y 7.000 euros al mes (usando cálculos puramente arbitrarios).

Desconozco que porcentaje de ese dinero la profesional deben destinar a gastos, alquiler, infraestructura o "terceras partes", pero si no fuera buen negocio no me explicaría por que tantas profesionales se dedicarían a ello, por lo que voy a suponer que como mínimo, un 60% de ese monto es beneficio neto.

Digamos que una profesional como media gana 4.200€ mensuales, trabajando lo que yo pienso son los meses más activos (junio, Julio y agosto) hacen un total de 12.600€ para la profesional por 3 meses de trabajo, dedicando a ello una hora y media del día.

Que opináis? Me eh acercado a lo que podrían estar ganando las profesionales?

No voy a ser tan tonto como para pedir que alguna profesional del foro exponga aquí sus finanzas, pero si no veis problema, podríais comentar si mi conclusión está cerca de la verdad o por el contrario no podría estar más equivocado 😅.

Una vez más, espero no incomodar a nadie con este post, en serio, es solo curiosidad.
Estos usuarios agradecierón al autor Chicocurioso por el mensaje:
Rasputín
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

30 Ago 2021, 12:43

Preguntas una cosa que yo creo no tiene respuesta. Cuanto cobra un deportista profesional? Quien Messi o un defensa del Rayo Vallecano o del Ecija FC? Considerando los pocos años de actividad a los que pueden dedicarse (+/- como un deportista), el riesgo de enfermedades que además les provocan periodos sin actividad, el numero de clientes etc... la respuesta es muy confusa, aunque claro es mi opinión. Una vez entablé una relación de confianza con una brasileña de toma pan y moja, me dijo que hacia una media de 11 clientes diarios, estaba agotada pero todos querian estar con ella,,, y daba un 40 % a la casa donde ejercia... acabó dejándoselo muy pronto... no sé si eso le reportó unos buenos ahorros para el futuro, no creo. Al menos las sudamericanas, si consiguen ahorrar, ven multiplicado sus ahorros al regresar a su pais por el diferente nivel de vida y factor favorable cuando cambian euros. Otras se gastan lo ahorrado en horribles operaciones de estética que les meten culo y unas tetas con sendas cicatrices de cremallera espantosas.... creo que pocas acabaran bien aunque seguro que las hay y algunas llegan a diPUTADAS (por ej. Cichiolina)
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje (total 2):
RasputínChicocurioso
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

30 Ago 2021, 19:46

Estoy bastante de acuerdo con Samaritano. Hay un factor importante que es el de si trabajan para una casa o son independientes. En el primer caso tienen que repartir las ganancias con la casa y los porcentajes pueden variar, pero por ejemplo creo recordar que en Elite las ganancias se repartían al 50%; eso sí, la casa ponía las habitaciones y corría con los gastos de alquiler, de luz y de agua, pero el gasto en condones, cremas, juguetes, etc, era a cargo exclusivo de la chica.
En el segundo caso, obviamente, el beneficio y el gasto es de la chica, aunque en este caso tienen que pagar el alquiler de la casa o la habitación, pues normalmente ejercen en domicilios diferentes al suyo propio (si es que poseen alguno).
Pero en ambos casos, la parte beneficiosa de su profesión es que no tienen que pagar a Hacienda, porque la prostitución, como todos sabéis, es una actividad no regulada legalmente.

Pero luego está lo que gana la chica en función de sus "virtudes". Importa mucho si está buena, evidentemente, pero esto es tan subjetivo a veces, que siempre habrá un porcentaje de puteros encoñados con una lumi mientras que para otros la chica no pase de ser una más. La implicación es otro factor importante, pues evidentemente no es lo mismo que te trate con amabilidad y simpatía a que seas para ella solo un hombre-objeto, de quien solo le interesa tu billetera. La juventud también es esencial, aunque por lo dicho anteriormente, algunos las prefieren mayores de 30, 40 o incluso de más años, pero como la belleza femenina se asocia enseguida con las jóvenes, si no lo son tendrán menos clientela e ingresarán menos.

Y como no quiero que me acusen de perpetrar truños infumables, me despido atentamente de todos ustedes.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 5):
RasputínCasanovaSAMARITANOColosoChicocurioso
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 706 veces
Agradecimiento recibido: 716 veces

30 Ago 2021, 21:49

Compañero Feodeco. Que truño ni que boñiga?.

En la mayoría de los casos lo que escribes y como lo haces me suscita una sonrisa o carcajada. Así que con el mayor respeto para todos, pues opinar es libre, no te cortes y sigue siendo tu mismo.
Fíjate más en los likes que recibes que en cosas puntuales.

Aparte de esto la mayoría de nosotros somos tan perros que aunque nos deleitamos con “tus ladrillos” no solemos decirte nada. Date por enterado.

Saludos

PD. Adjunto links por si aclaran algo al tema propuesto
https://www.pasion.com/contactos-mujere ... /plaza.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujere ... anales.htm
(dos links dicen más que mil palabras)
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje (total 2):
ChicocuriosoFeodeco Jones
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Chicocurioso
Mensajes: 47
Registrado: 17 Mar 2020, 23:00
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

01 Sep 2021, 04:01

Gracias a todos por comentar, es cierto, no eh tenido en cuenta los factores que comentáis, por eso pienso que es complicado sacar la media, será algo con lo que me quedaré con la duda.

Lo de la mujer que hacía de media 11 personas diarias, joder, no se cuanto cobraría por sesión, pero yo pienso que debió acumular un buen colchón para su futuro, o eso espero al menos.

Y feodeco, a mi también me molan tus mensajes, ya te lo eh comentado antes, pero siempre me aclaran muchas dudas.

Bueno, como no creo que saquemos muchas más conclusiones respecto a este tema, iré a revisar ese par de links que dejo el compa rasputin, a ver que tal.
Estos usuarios agradecierón al autor Chicocurioso por el mensaje:
Rasputín
Avatar de Usuario
Escamoso
Mensajes: 159
Registrado: 04 Jun 2021, 20:12
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 0

05 Jun 2022, 19:23

Encontrando este tema, que yo también me lo he preguntado alguna vez… me surge una duda: ¿cómo justifican el dinero que ganan en este oficio?
Es decir, pongamos una chica que lleva en esta profesión ya más de 6 años… por lo menos, si ha sido inteligente con su dinero, tendrá ya para comprarse una casa. Pero no puedes pagar una casa en efectivo. ¿ Cómo blanquea todo el dinero que ha ganado? Además, si no lo puede ingresar al banco, ¿dónde lo guardan? No creo que lo lleven consigo a todos lados. Sobretodo las chicas que comparten piso o suelen ir cambiando de una ciudad a otra. Me he estado preguntando cómo manejarán su dinero.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

05 Jun 2022, 19:55

Escamoso escribió: 05 Jun 2022, 19:23 Encontrando este tema, que yo también me lo he preguntado alguna vez… me surge una duda: ¿cómo justifican el dinero que ganan en este oficio?
Es decir, pongamos una chica que lleva en esta profesión ya más de 6 años… por lo menos, si ha sido inteligente con su dinero, tendrá ya para comprarse una casa. Pero no puedes pagar una casa en efectivo. ¿ Cómo blanquea todo el dinero que ha ganado? Además, si no lo puede ingresar al banco, ¿dónde lo guardan? No creo que lo lleven consigo a todos lados. Sobretodo las chicas que comparten piso o suelen ir cambiando de una ciudad a otra. Me he estado preguntando cómo manejarán su dinero.
No tienen ningún problema,me dan el dinero a mi y yo me encargo de administrarselo.
El problema lo tienen las putas que no ganan un duro,esas si que lo pasan mal.
Said1968
Mensajes: 604
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

06 Jun 2022, 09:00

No es tan complicado como parece , hay gestorías que se dedican a estos menesteres, nóminas falsas, falso autónomo, falso empresario
Ejemplo: hay negocios que están abiertos todo el día sin ningún cliente solo están los empleados y algún familiar, cualquier vecino que está por la zona o persona que pasa por allí todos los días sabe que algo raro pasa en este establecimiento porque todo lo que genera es pagarés los unicos que no se dan cuenta son los responsables que tienen que controlar los negocios fraudulentos o prefieren mirar al otro lado
Estos usuarios agradecierón al autor Said1968 por el mensaje (total 2):
EscamosoChicocurioso
Chicocurioso
Mensajes: 47
Registrado: 17 Mar 2020, 23:00
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

09 Jun 2022, 20:51

Said1968 escribió: 06 Jun 2022, 09:00 No es tan complicado como parece , hay gestorías que se dedican a estos menesteres, nóminas falsas, falso autónomo, falso empresario
Ejemplo: hay negocios que están abiertos todo el día sin ningún cliente solo están los empleados y algún familiar, cualquier vecino que está por la zona o persona que pasa por allí todos los días sabe que algo raro pasa en este establecimiento porque todo lo que genera es pagarés los unicos que no se dan cuenta son los responsables que tienen que controlar los negocios fraudulentos o prefieren mirar al otro lado
Yo estuve currando en un restaurante durante un tiempo (hablo de muchos meses) y justo en frente, al otro lado de la calle estaba otro restaurante que nunca tuvo clientela, como mucho 1 o 2 mesas a la semana y sin embargo por lo que me contaron en mi trabajo, estuvo abierto por años
Avatar de Usuario
Escamoso
Mensajes: 159
Registrado: 04 Jun 2021, 20:12
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 0

12 Jun 2022, 19:27

Chicocurioso escribió: 09 Jun 2022, 20:51
Said1968 escribió: 06 Jun 2022, 09:00 No es tan complicado como parece , hay gestorías que se dedican a estos menesteres, nóminas falsas, falso autónomo, falso empresario
Ejemplo: hay negocios que están abiertos todo el día sin ningún cliente solo están los empleados y algún familiar, cualquier vecino que está por la zona o persona que pasa por allí todos los días sabe que algo raro pasa en este establecimiento porque todo lo que genera es pagarés los unicos que no se dan cuenta son los responsables que tienen que controlar los negocios fraudulentos o prefieren mirar al otro lado
Yo estuve currando en un restaurante durante un tiempo (hablo de muchos meses) y justo en frente, al otro lado de la calle estaba otro restaurante que nunca tuvo clientela, como mucho 1 o 2 mesas a la semana y sin embargo por lo que me contaron en mi trabajo, estuvo abierto por años
Creo que todos conocemos negocios de ese estilo jajaja en mi barrio hay un restaurante chino que lleva abierto desde hace más de 10 años y siempre pasa vacío. Curioso saber cómo se lo montarán… no sé si será tan fácil como dice el compañero Said. Muchas chicas lumis son muy jóvenes como para saber de estos temas…
Responder