AMENAZAS.

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
HHH
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2021, 14:57
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

05 May 2022, 14:02

Y no se puede cerrar la web de slumi o eso o fusilarlos directamente pero así de claro
Avatar de Usuario
HHH
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2021, 14:57
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

05 May 2022, 15:51

Como disfrutaría verlos caer al grito de fuego
bucaneroalicante
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ago 2020, 00:39
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 0

23 May 2022, 19:18

Buenas, lo que me ha pasado esta mañana ha sido muy fuerte, recibo una llamada estando en mi puesto de trabajo y nada mas descolgar un tio con acento sudamericano (no tengo nada en contra de ninguna persona sea del pais, religion, color o poiltica que sea) se me ha puesto a gritar, diciendome que que preferia si por las buenas o por las malas, total que logicamente le he colgado sin mas. Pocos segundos despues me ha bombardeado a wasaps todos y cada uno amenazantes (que ya estan en poder de la guardia civil) diciendome que habia hecho perder el tiempo a sus chicas y que eso lo tenia que pagar, o por las buenas o por las malas. Que si preferia llegar a un acuerdo o que viniesen a mi casa unos de sus mejores chicos a explicarmelo... Que yo habia quedado con varias de sus chicas y no me habia presentado habiendoles causado una oerdida economica que tenia que pagar. Solo le he contestado dos wasaps diciendo que yo solo pregunte servicios, horarios y zona donde trabajaban (como voy a ir si no se si esto me interesa...) y que para nada habia quedado con ninguna de sus chicas... a lo que se ha enfurecido aun mas y ha soltado otra retaila de amenazas e inproperios....
Yo se que es imposible que sepan quien soy, donde vivo y demas cosas pero es cierto que ahora mismo tengo una cierta desconfiaza, seguro que en unos dias se me olvida y me rio de esto, pero ahora mismo estoy algo nervioso.
Aparte de denunciarlo, lo he bloqueado en wasap y llamadas, he elimiando mi historial de ubicaciones de google y deshabilitado mi ubicacion, tambien he cambiado mi perfil de wasap (que aunque no se me veia la cara y dudo que me pueda reconocer, ahora menos). Si se os ocurre cualquier cosa mas que pueda hacer por si las moscas... siento el torro y os agradezco vuestra ayuda! Y por supuesto que no pienso volver a preguntas a ni una lumi, solo a las que ya conozco eso si lo tengo claro...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1106
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

23 May 2022, 19:48

bucaneroalicante escribió: 23 May 2022, 19:18 Buenas, lo que me ha pasado esta mañana ha sido muy fuerte, recibo una llamada estando en mi puesto de trabajo y nada mas descolgar un tio con acento sudamericano (no tengo nada en contra de ninguna persona sea del pais, religion, color o poiltica que sea) se me ha puesto a gritar, diciendome que que preferia si por las buenas o por las malas, total que logicamente le he colgado sin mas. Pocos segundos despues me ha bombardeado a wasaps todos y cada uno amenazantes (que ya estan en poder de la guardia civil) diciendome que habia hecho perder el tiempo a sus chicas y que eso lo tenia que pagar, o por las buenas o por las malas. Que si preferia llegar a un acuerdo o que viniesen a mi casa unos de sus mejores chicos a explicarmelo... Que yo habia quedado con varias de sus chicas y no me habia presentado habiendoles causado una oerdida economica que tenia que pagar. Solo le he contestado dos wasaps diciendo que yo solo pregunte servicios, horarios y zona donde trabajaban (como voy a ir si no se si esto me interesa...) y que para nada habia quedado con ninguna de sus chicas... a lo que se ha enfurecido aun mas y ha soltado otra retaila de amenazas e inproperios....
Yo se que es imposible que sepan quien soy, donde vivo y demas cosas pero es cierto que ahora mismo tengo una cierta desconfiaza, seguro que en unos dias se me olvida y me rio de esto, pero ahora mismo estoy algo nervioso.
Aparte de denunciarlo, lo he bloqueado en wasap y llamadas, he elimiando mi historial de ubicaciones de google y deshabilitado mi ubicacion, tambien he cambiado mi perfil de wasap (que aunque no se me veia la cara y dudo que me pueda reconocer, ahora menos). Si se os ocurre cualquier cosa mas que pueda hacer por si las moscas... siento el torro y os agradezco vuestra ayuda! Y por supuesto que no pienso volver a preguntas a ni una lumi, solo a las que ya conozco eso si lo tengo claro...
Por desgracia compañero no eres el único, otros foreros también han recibido amenazas, no hagas ni caso, bloquea esos teléfonos hasta que se cansen, te volverán a amenazar pero lo mismo bloqueo y hasta la vista.

Aquí tienes lo que publicaron otros compañeros también

https://alicantelumis.com/viewtopic.php?f=31&t=1264
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje:
bucaneroalicante
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1106
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

23 May 2022, 20:11

Unimos temas.
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Vicioso1972
Mensajes: 154
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

24 May 2022, 12:31

Lo mejor es pedirles disculpas ... decir que estás acojonado, que quieres pagar ... Los timadores ven un chollo.

Negocio el precio, ellos empiezan pidiéndote 3-4.000€ ... negocio, y consigo rebajar el precio ... al final consigo que sean 2.000€.

Me comprometo al pago en 48 horas, ya que estoy pidiendo dinero a un familiar (siempre por Western Union te piden el pago). Durante dos días te están recordando el pago ... yo "acojonado" les digo que no me hagan nada, que en breve pago.
A los 3 días, les paso un numero de referencia de Western Union falso, van ala oficina y el número no funciona, los mareo, les paso otro numero, tampoco funciona ... se mosquean. Te pasan un video sacado de www.kaotic.com ... yo les envio un video mas fuerte sacado de www.theync.com . ME RIO EN SU PUTA CARA

Me amenazan, dicen que van a por mi ... les digo que les espero ... a los 15 minutos les digo que tengo que ir al colmado a comprar, que si les queda mucho para aparcar, que no puedo estar todo el día así.

Al final me bloquean ellos a mí.
Estos usuarios agradecierón al autor Vicioso1972 por el mensaje (total 3):
adminbucaneroalicanteEscamoso
Locuelo
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ago 2020, 21:08
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

24 May 2022, 20:39

Pasa de ellos yo he recibido varios WhatsApp de diferentes números y ya me descojono , el ultimo esta tarde mismo. Les respondo que cuando quieran quedamos, y lo arreglamos. Me piden pasta y cuando les digo que soy agente de policia, directamente bloquean. No hacerles ni puto caso. Tranqulios
Estos usuarios agradecierón al autor Locuelo por el mensaje:
bucaneroalicante
Avatar de Usuario
HHH
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2021, 14:57
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

24 May 2022, 23:27

Pero que mierda hombree a estas putas basuras,bucanero yo les puse me cago en tu puta madre maricon de mierda,pero asi de claro pero que cojones tenemos que aguantar a esta puta escoria,pero asi me cago en tu puta madre maricon de mierda ya esta ayy señor que felicidad una metralleta y que me los pongan en fila.
Estos usuarios agradecierón al autor HHH por el mensaje:
bucaneroalicante
Avatar de Usuario
HHH
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2021, 14:57
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

24 May 2022, 23:32

ya esta bien hombre de tanto hijo de mil putas
Estos usuarios agradecierón al autor HHH por el mensaje (total 2):
bucaneroalicanteJuan-Mar
Themonkey95
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2020, 00:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

10 Jun 2022, 22:40

Buenas, ami me paso pero con una llamada. Me salto al principio un español (por lo mismo que dijo el compañero) pero ami fue en otra ciudad fui ñregunte y me dijeron ahora si que estoy disponible y ya no estaba ahi y a los 3 dias me llamo el individuo ese, y yo me lo crei y digo pues mira pago y me evito problemas y el tio luego se cabreo porq queria preguntar quien era la lumis (para saber quien era) y me paso aun europeo del este que era su "socio" y chillandome y amenazandome me pidieron 500 y otros 500 por bizum, les pase una parte y otra se la pedi aun amigo porque creia que si lo pagaba ya se habria terminado todo, porque en ese momento estaba solo y entre en panico y cuando termkne de pagarlo todo me pasaron aun latino americado que queria mas dinero en este caso 4000€ y ya ahi me pasaron una cuenta y queria que lo hicera todo por telefono y ya ahi les dije cuelgo y vengo ahora y me fui a comisaria a denunciar y me volvieron a llamar y se lo pase a la policia y ya ahi ni se achantaron pero bueno como dije al principio soy principiante y en ese momento no podia pensar, lo mismo si llega a ser mensaje no hubiera pagado o nose pero bueno esto lo cuento para que otras persona puedan actuar y que se pare ya estas extorsiones y por ultimo quiero decor si os ha pasado esto por favor denunciar y que no se quede en el aire porque sino denuncias los tios van a seguir y seguir haciendolo. Y tambien me dijo si hay muchas denuncias al final pueden caer y el dinero lo podras recuperar pero a saber cuanto por eso es importante denuncia.
Responder