AMENAZAS.

Otros temas de interés
copito1
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2019, 08:30
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

03 Jul 2021, 17:51

Hola a todos. Acabo de recibir amenazas de extorsion a traves de la pagina de SLUMI. Voy a meter una denuncia en la Guardia Civil el lunes.

Saludos señor ……. le habla el ENCARGADO de la casa de servicios de SLUMI, DESTACAMOS, LOQUO y otras agencias encargado DE LOS SICARIOS de la agencia de chicas le habla el señor MIGUEL MORONTA aquí veo que tiene varios reportes de varias chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información las chicas andan trabajando no son juego para hacerlas perder el tiempo ya que tenemos reglas y hemos perdido dinero por qué las chicas han cancelado servicio hablando con usted y sabe cómo funcionan las cosas acá en España si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mis mejores hombre rondando su zona esperando que usted me de una repuesta y sino contesta les daré orden que lo traigan acá a nuestro apartamento para hacerle pagar por las malas o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quiere ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA

Nosotros gastamos muchísimo dinero Traficando estas chicas desde otros países y aqui debemos pagarle ropa, comida y un piso donde vivir para que luego tu juegues con ellas? No señor Por ese motivo debes pagarnos una multa de 900 euros sino quieres problemas con esta banda NO QUEREMOS INVOLUCRAR SU FAMILIA Usted decide

Que opinais?
copito1
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2019, 08:30
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

03 Jul 2021, 18:01

Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 393
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 60 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

03 Jul 2021, 18:05

A mí también me amenazaron hace ya unos meses y alguna que otra vez sigo recibiendo amenazas por wasap , lo borras, los insultas si quieres y pasando por completo de esa gentuza. No les hagas ni puto caso

Mira lo que me dijeron a mi

http://www.alicantelumis.com/viewtopic.php?f=31&t=1104
Estos usuarios agradecierón al autor Wolf por el mensaje:
copito1
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
copito1
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2019, 08:30
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

03 Jul 2021, 18:17

Eso he estado leyendo que pillan al incauto
Avatar de Usuario
HHH
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2021, 14:57
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

04 Jul 2021, 01:01

Amenazales tu con aiman alzawahiri a ver si se cagan estos mierdas
Hulk42
Mensajes: 36
Registrado: 18 Feb 2021, 22:43
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

05 Jul 2021, 11:39

Esto está a los orden del día, a mi me intentaron extorsionar, como ta puse en una experiencia con una rubia recauchutada. Me llegó a llamar su abogado ( o eso decia) para decirme que me iban a denunciar por violacion. Como me dio su nombre de abogado lo localice y fui a su bufete en Valencia. Es un abogado penalista y me dijo que el eso no lo había dicho le conté lo sucedido y que a mi estos rollos no me van , que yo suele ser bastante contundente en estas situaciones y me dijo que no me volverían a molestar. Hay que llevar cuidado. Saludos
Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 393
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 60 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

05 Jul 2021, 19:52

Si ya es difícil encontrar buenas profesionales si encima tenemos que aguantar gentuza ya lo que faltaba. El puterio se irá a tomar por culo en 4 días como siga la cosa asi
Estos usuarios agradecierón al autor Wolf por el mensaje:
kundo
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
Randi666
Mensajes: 141
Registrado: 22 Feb 2018, 18:51
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

15 Jul 2021, 14:11

Los 12 sicarios...se aprobechan de gente con pareja o mujer y los hay que pagan para no meterse en lios..cuando es todo mentira una estafa ..ami me escribieron ..me rei un poco del payaso y luego bloqueo..no caigais en esta estafa ni pagueis ni nada..bloqueo y ya no mlesta.
Estos usuarios agradecierón al autor Randi666 por el mensaje:
HHH
Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ago 2019, 00:19
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

28 Oct 2021, 11:26

Buenas, pues como tenia que pasar, estos desgraciados me han extorsionado con los dichosos mensajitos, jajajaj.

Os dejo los números...

673275552
631664192 (este pertenece a una tal Cris)
631924593
632010287

A los tres primeros mensajes no les hice ni puto caso, block y a tomar por culo, al cuarto, les dije que si seguían en este plan que los denunciaba por extorsión y acoso, de momento no han vuelto a molestar.

Saludos compis.
HTC1992
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jul 2020, 15:12
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

28 Oct 2021, 12:55

El Nota escribió: 28 Oct 2021, 11:26 Buenas, pues como tenia que pasar, estos desgraciados me han extorsionado con los dichosos mensajitos, jajajaj.

Os dejo los números...

673275552
631664192 (este pertenece a una tal Cris)
631924593
632010287

A los tres primeros mensajes no les hice ni puto caso, block y a tomar por culo, al cuarto, les dije que si seguían en este plan que los denunciaba por extorsión y acoso, de momento no han vuelto a molestar.

Saludos compis.

A mi hace un año, estando en Barcelona, me escribió un Albano/Kosovar, diciendo que iban a por mí , que había molestado a sus chicas.

Les seguí el juego, les dije que por favor, que no se lo contasen a nadie, que tenía familia y yo era un hombre respetable, y que no quería escándalos.

Los timadores vieron un chollo en mi , y se emplearon a fondo. Empezamos a negociar, pedían 10.000€, los maree mucho, y al final "acepté" pagar 5.000€. Los timadores dando botes de alegría, ya que pensaban que iban a ganar ese dinero.

Me pidieron el dinero por Wester Union, les dije que ya estaba hecho , al rato me contestaron que no les figuraba el importe, me disculpé, les fuí dando referencias falsas, y ellos cabreados, amenazándome ... yo "llorando", que no quería escándalos.

Al final les mandé un audio, riéndome de ellos .. me bloquearon, los muy maleducados.


Siempre hay que tener un teléfono móvil B.
Estos usuarios agradecierón al autor HTC1992 por el mensaje (total 2):
SAMARITANOEl Nota
Responder