Amenazas por teléfono.

Anuncios de paginas web y similares.
OTROS PROFESIONALES RELACIONADOS CON AMIGAS LIBERALES EN ALICANTE
Randi666
Mensajes: 140
Registrado: 22 Feb 2018, 18:51
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

26 Nov 2023, 21:11

Nk tengo dedos de las manos para contar las veces que me han mandado wapsas esta gentuza,,más te llaman por wapsa también.. son sudacas los estafadores.. pero ojo se ve que en España los están copiando y ya te mandan wapsa y te llaman con números de aquí.. así que cuidado.
Avatar de Usuario
saldelavida
Mensajes: 140
Registrado: 11 Dic 2021, 19:03
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

27 Nov 2023, 11:13

cuando empecé con las lumis, me pasó un par de veces, pero con el tiempo he perdido la inocencia de caer en los cebos de esta gente, anuncios de un pibón con fotos tremendas, que parece mentira... generalmente lo es... pero ya huelo los anuncios falsos a la distancia así que hace mucho que no me ha vuelto a pasar.
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

27 Nov 2023, 14:28

saldelavida escribió: 27 Nov 2023, 11:13 cuando empecé con las lumis, me pasó un par de veces, pero con el tiempo he perdido la inocencia de caer en los cebos de esta gente, anuncios de un pibón con fotos tremendas, que parece mentira... generalmente lo es... pero ya huelo los anuncios falsos a la distancia así que hace mucho que no me ha vuelto a pasar.
A mi me ha pasado exactamente igual.
Anuncios de pibones espectaculares y por 50? Imposible, esta claro que es cebo para cazar pardillos. Sobre todo en destacamos que hay muchas fotos falsas
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
sexologo993
Mensajes: 142
Registrado: 04 Sep 2023, 15:12
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

28 Nov 2023, 00:36

Lo mejor es pillarse un número secundario solo para nuestras amigas, registrarlo por whatsapp bussines y así no os afecta en el número personal. Además para evitar problemas varios dentro de casa.
A mi mas de una vez me ha pasado, lo mejor hacer caso omiso o como yo seguirle la corriente y vacilarle un poco, al final se cansan xD
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

29 Nov 2023, 18:36

Se nota que habéis llamado a la chica de consulta María G este es el resultado
Vicioso1972
Mensajes: 154
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

30 Nov 2023, 11:46

Este verano me llamaron otros (estos eran del este), para pedirme dinero.

Les lloré, le supliqué, que yo tenía familia, que era un hombre de negocios, metido en la política ... que era una persona conocida, que yo pagaba, pero que no quería escándalos.

Vieron el filón, y la cifra que me pedían en un principio , aumento considerablemente.

Estuve tres días mareándolos ... les vacilaba ... les decía si le pagaba en € o en pesos argentinos ... así durante varios días.

Les mando un video bastante gore, cagandome en sus muertos, pidiendo una cita para vernos en persona con ESOS HIJOPUTAS PENDEJOS ... y al final , ellos me bloquearon, como siempre.

Que poco aguante y poco sentido del humor tienen los extorsionadores.
Estos usuarios agradecierón al autor Vicioso1972 por el mensaje:
Jhon Snow
Vicioso1972
Mensajes: 154
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

30 Nov 2023, 11:47

Me hace mucha gracia los que pagan ... pardillos.
Avatar de Usuario
saldelavida
Mensajes: 140
Registrado: 11 Dic 2021, 19:03
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

30 Nov 2023, 12:16

Said1968 escribió: 29 Nov 2023, 18:36 Se nota que habéis llamado a la chica de consulta María G este es el resultado
seguramente porque la anterior "masajista" de wallapop no resultó mal, me aventuré a creerme ese anuncio, de veras lamento mi inocencia si ha sido el caso, habiendo mirado su perfil vi que había llegado a vender ropa talla S y eso me hizo creérmela. Tampoco google me arrojó resultado sospechoso alguno, y de la conversación que tuve con ella no vi nada que no hubiera visto antes.
Mea culpa si alguno ha recibido amenazas de estos tarados por ese anuncio, pero bueno, se bloquea y ya.
Yo también uso varios números, con e-SIM, y tengo una parte oculta en el móvil bajo contraseña, así en superficie lo más que me pueden sacar es que soy un adicto a los podcasts xddd
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

30 Nov 2023, 15:14

saldelavida escribió: 30 Nov 2023, 12:16
Said1968 escribió: 29 Nov 2023, 18:36 Se nota que habéis llamado a la chica de consulta María G este es el resultado
seguramente porque la anterior "masajista" de wallapop no resultó mal, me aventuré a creerme ese anuncio, de veras lamento mi inocencia si ha sido el caso, habiendo mirado su perfil vi que había llegado a vender ropa talla S y eso me hizo creérmela. Tampoco google me arrojó resultado sospechoso alguno, y de la conversación que tuve con ella no vi nada que no hubiera visto antes.
Mea culpa si alguno ha recibido amenazas de estos tarados por ese anuncio, pero bueno, se bloquea y ya.
Yo también uso varios números, con e-SIM, y tengo una parte oculta en el móvil bajo contraseña, así en superficie lo más que me pueden sacar es que soy un adicto a los podcasts xddd
De las respuestas que me ha dado me ha hecho sospechar no responde a ninguna pregunta solo 120€ todo lo que quieres insistiendo quería saber mi dirección por la noche recibí la llamada del personaje lo llamé por María G y le dije de todo me bloqueó no es la primera vez
Responder