Dirección Técnica de Pisos

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
HHH
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2021, 14:57
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

09 Jun 2023, 14:42

Aqui expongo un trabajo que la verdad sería bueno de hacer,que desgraciadamente en el VIP,el piso por excelencia de Elche pues ya sabemos todos lo que ha pasado,pero hay otras casas en la provincia,y es entablar contacto con chicas argentinas, brasileñas para traerlas de alli para trabajar en la casa en cuestión,todo de manera consentida y legal,chicas en Instagram hay un montón, vamos seria como un Mateu Alemany pero con chicas,creeis que seria viable??? O en este puto pais seria poco menos que un atentado??
Estos usuarios agradecierón al autor HHH por el mensaje:
El_Kalifa69
Avatar de Usuario
HHH
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2021, 14:57
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

09 Jun 2023, 14:44

Imagen
Vacamala
Mensajes: 54
Registrado: 11 Dic 2021, 19:43
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

14 Jun 2023, 21:45

No sabría decirte. Tengo la impresión de que alguna conocida remota mía es pseudo o acompañante en el sentido más estricto, pero de ahí a proponerles tenerlo como un trabajo y acepten lo que implica atender a diez o a quince personas diferentes cada semana...

De hecho yo personalmente muchas veces me cuestiono dónde están las líneas que separan a la chica que atiende en la calle, de la que atiende en una casa, de la independiente, de la acompañante de lujo, de la pseudo, de la persona que no se dedica profesionalmente pero se deja pasar por la piedra puntualmente a cambio de favores o beneficios, de la típica persona que está con alguien por puro y absoluto interés (quizás el caso paradigmático y más visual sea el de la botinera que se hace novia de un futbolista y en tres años le da dos hijos).

Esta claro que del primer caso al último hay contextos muy diferentes pero, en el fondo de la cuestión creo que hacen lo mismo ¿por qué a la primera se le ve de forma totalmente despectiva, se le llama de mala manera "puta callejera", y la última persona puede ser incluso una figura admirada?
Estos usuarios agradecierón al autor Vacamala por el mensaje (total 2):
HHHJuan-Mar
Avatar de Usuario
Juan-Mar
Mensajes: 123
Registrado: 28 May 2017, 10:58
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

14 Jun 2023, 23:06

La primera es putilla y la del futbolista PUTON a mi entender,o caza maridos para luego sacarles la pasta.
No he visto un futbolista por feo e ignorante que sea que no tenga un Pibón de pareja y es que ellas huelen la pasta como las hienas la sangre.
Estos usuarios agradecierón al autor Juan-Mar por el mensaje:
Vacamala
Responder