LOS 4 PILARES PARA UN BUEN POLVO SEXAGENARIO

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

23 Jun 2022, 16:35

Bueeeenas...

Es esta una guía no oficial para gente que, como yo, hemos superado los 60 tacos y queremos disfrutar de buen sexo. Es no oficial porque lo que se dice a continuación es solo es mi opinión, la humilde opinión de quien ni siquiera es médico o naturópata, que con eso al menos habría una garantía de propuesta científica.

Por otro lado, el caso es que últimamente no he probado mis teorías sobre el terreno, y por tanto, bien haríais en desconfiar de mi exposición, pero como me apetece escribir, ahí va el resultado de mis meditaciones.

Cuando se superan los 60 años (incluso ya con 50 o más ya se intuyen cambios orgánicos alarmantes), por lo general disminuye la energía, la líbido, la producción de testosterona, y las erecciones se muestran más débiles. Todo tiene que ver con esa disminución natural de testosterona, que es la hormona que hace que estés fuerte, que hace funcionar a los huevos y que te hace desear meterla en adobo imperiosamente. Lo normal es que el cuerpo del hombre, a estas edades, se vuelva orondo, con prominente barriga, crecimiento inusual de tetas, y papada indecorosa en el rostro, lo cual, dicho sea de paso, no es precisamente lo que hace que una fémina se baje las bragas cuando se le presenta alguien de esta guisa. Es todo muy triste, incluso terrorífico, porque a los hombres que nos gustan las mujeres, cuando llegamos a esta edad, nos gustan más que antes si cabe.

Pero igual de natural que es esta mierda, lo son ciertos productos que suplen las deficiencias que se observan con el paso de los años, pero las dividiré en 4 objetivos, o pilares, teniendo presente que un mismo producto puede servir para uno o más objetivos, y siempre pensando que los que relaciono solo son unos pocos, pues afortunadamente la naturaleza nos provee de otros alimentos, unos más conocidos que otros, para ayudar a que la vejez, ya asentada en nuestros cuerpos, no se asiente también en nuestros corazones (esto que acabo de poner es muy bonito, jó, me ha salido muy poético).

ENERGÍA: La energía es fundamental para echar un buen polvo. Si al tercer empellón, te echas en la cama a descansar porque no puedes más, estamos apañaos. Aparte de eso, es que dejas colgada a la chica, que está ahí a 4 patejas, y te dice: "¿Ya está?". Es una puta mierda; eso no se puede consentir. Lo que ayuda mucho a sentirse energético es hacer ejercicio, estar en forma, y se podrá decir que si uno no produce testosterona como cuando tenía 20 años, no va a poder tener la fuerza necesaria para hacer ejercicio, y menos para echar un polvo. Cierto. Así es. Por eso puede uno tomarse 1 ó 2 cápsulas de Ginseng Rojo Coreano, lo que sería alrededor de 1 gramo, con lo cual el putero sexagenario podría mostrar un mejor rendimiento en el fornicio, y es que el Ginseng tiene esa función de aporte energético extra. Es un alimento extraordinario. Otra posibilidades son la Guaraná, muy extendida su producción y consumo. En este caso, la guaraná contiene cafeína, lo que aporta un extra de actividad, muy interesante en situaciones follatorias. La Maca también es muy conocida, y la no tan conocida es el Ginseng Siberiano, e incluso el Americano. El Tribulus Terrestris lo consumen los que van a gimnasios a machacarse, porque ayuda a la formación de músculo y provoca la producción extra de testosterona, es decir, que hace que tus huevos se vuelvan activos para producir testosterona, y de ahí que se experimente una mayor energía cuando uno está moviendo el coxis. Por último, 3 productos más que no son fáciles de conseguir, salvo el Polen de Pino, que es muy saludable y accesible su adquisición en nuestro país. El Polen de Pino se comporta como un complejo vitamínico, con el añadido de que contiene testosterona en su composición natural. Hay quien dice que es mejor obtenerlo en tintura que en polvo, porque al tomarlo en polvo la digestión destruye buena parte de sus propiedades, pero la tintura (o extracto líquido) va directamente a la sangre. Los otros dos son realmente difíciles de conseguir: el Tongkat Ali y la Butea Superba. Son productores naturales de testosterona, y por tanto, aportan una buena dosis de energía a quien lo consume.

ESPERMA: De nada sirve que estés echando un polvo con una energía indescriptible; de nada sirve que la tengas superdura y que estés moviéndote como una máquina follándote a una lumi a 20 uñas si no consigues correrte, y es que los sexagenarios tienen ese problema. Como no producen testosterona de manera suficiente, los huevos no funcionan para producir esperma, y si luego no te corres, sencillamente, no hay orgasmo, y si no hay orgasmo mejor te vas a tu casa a llorar.
Lo que he comprobado sobre mis propias carnes es que, el Tongkat-Ali y la Butea Superba funcionan para conseguir alcanzar el objetivo de producir esperma, al igual que la Maca, el Tribulus Terrestris, el Ginseng del tipo que sea, etc. Pero los alimentos determinantes son la Mucuna Pruriens y el Horny Goat Weed, con los que también se obtienen otros beneficios, pero solo con estos dos productos y en dosis mínimas y de efecto inmediato, se consigue rellenar la próstata y procurarte un buen corridón.

LIBIDO: Ya dije una vez que la libido es el deseo sexual, es decir, ganas de follar. Y sé también que la mayor parte de vosotros sois unos machitos Alfa, que pensáis que eso de no tener ganas de follar es cosa de viejales, pero ya os llegará, ya. A las mujeres también les ocurre a partir de cierta edad que dejan de tener ganas de follar, pues se ve que es algo natural, que ya importan otras cosas y tal, pero aquí influye mucho que el susodicho o la susodicha tenga ganas de tener ganas de follar, y para esto todos los anteriores productos sirven, pero añadiría de manera especial la Catuaba y la Muira Puama. Si alguien quiere tener ganas de tener ganas de follar, tómese una sola cucharadita de estos productos, y al cabo de unos minutos estará buscando un lupanar como alma que lleva el diablo.

ERECCIÓN: Ya puedes tener ganas de follar, ya puedes tener la próstata a reventar de leche, y ya puedes tener la fuerza de un toro semental, que si la polla no se te pone dura no hay nada que hacer. Aún no he encontrado la fórmula magistral natural para provocar una erección como Dios manda, y ni siquiera sé si existe, pero de lo que se trata es de hacer circular la sangre de manera óptima por la zona de la polla para facilitar la excitación sexual y con ello la erección. Todos los alimentos anteriores ayudan, pero al menos en mi caso, yo siempre le añado Viagra de 100 mg o Levitra de 20 mg. A otros les servirán dosis más pequeñas para lograr este objetivo, y puede que incluso no lo necesiten, pero lo que tengo comprobado es que solo funciona si se toma la pastillita en ayunas tras haber pasado como mínimo 2 horas después de la última comida. No sé, posiblemente a otros les funcione de manera distinta.

En fin, ya no molesto más. Bones festes.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 12):
EscamosoMasajistaadminGentlemanRasputínJuanCasanovaasaboJavitopJuan-MarLukaJambo
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Escamoso
Mensajes: 159
Registrado: 04 Jun 2021, 20:12
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 0

23 Jun 2022, 16:55

Que alguien se tome la molestia de poner tanta información en el foro me parece admirable. No tengo 60 años pero no viene mal saber de estas cosas. Dónde sueles comprar las cosas que mencionas?
Por cierto, la remolacha , consumiéndola cruda, es bastante buena tanto para el rendimiento sexual como para el físico. Cuando iba más al gym solía tomar Tribulus y remolacha antes de entrenar y se sentía la diferencia. Los frutos secos también he leído que son muy buenos. Hasta aquí llega mi granito de arena.
Chinaski
Mensajes: 158
Registrado: 13 Oct 2020, 18:23
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

23 Jun 2022, 17:21

En general cualquier alimento que tenga óxido nítrico ayuda, como la remolacha, los arándanos y demás. Y claro, suplementes con óxido nítrico.
Gracias por el aporte, toda información es poca.
Edito: lo del óxido nítrico lo decía por lo que ha comentado escamoso de la remolacha, que es un gran alimento.
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

23 Jun 2022, 17:41

Chinaski escribió: 23 Jun 2022, 17:21 En general cualquier alimento que tenga óxido nítrico ayuda, como la remolacha, los arándanos y demás. Y claro, suplementes con óxido nítrico.
Gracias por el aporte, toda información es poca.
Edito: lo del óxido nítrico lo decía por lo que ha comentado escamoso de la remolacha, que es un gran alimento.
Ya avisaba que mi información es incompleta.

En efecto, el óxido nítrico es fundamental. Desconozco el mecanismo fisiológico que se desencadena, pero he leido algo al respecto. Bien vendría que, abierto este hilo, los demás aportaran sus conocimientos para enriquecerlo. Yo solo he dado una ligera pincelada al tema.

Saludos.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

23 Jun 2022, 17:47

Escamoso escribió: 23 Jun 2022, 16:55 Que alguien se tome la molestia de poner tanta información en el foro me parece admirable. No tengo 60 años pero no viene mal saber de estas cosas. Dónde sueles comprar las cosas que mencionas?
Por cierto, la remolacha , consumiéndola cruda, es bastante buena tanto para el rendimiento sexual como para el físico. Cuando iba más al gym solía tomar Tribulus y remolacha antes de entrenar y se sentía la diferencia. Los frutos secos también he leído que son muy buenos. Hasta aquí llega mi granito de arena.
Gracias, Escamoso.

Algunas cosas se venden aquí, yendo a tiendas de dietética o parafarmacias. Para otros productos, hay que acudir a webs extranjeras. Si tienes interés en algo en especial, me envías un privado y te digo dónde lo compro, porque poner todo aquí supondría perder el resto del día.

Y sí, la remolacha es uno de los alimentos que ayudan al aparato sexual a funcionar, pero yo no lo consumo porque tiene mucho azúcar. A otros les puede sentar de maravilla, pero no a mi. Ahora bien, tampoco sé exactamente cómo actúa y porqué es un producto levantapollas válido.

Saludos.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Responder