Nueva casa de citas

Otros temas de interés
Responder
Airtex
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2022, 18:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

16 Jun 2022, 20:52

Buenas, encontré una casa de citas, según dicen es una casa de citas de lujo en Alicante, pude ver que muchas de las chicas son modelos y streaming de las redes sociales algunas tienen Instagram y onylfans. Me pido que para concertar la cita, tenía que hacer un bizzum de la reserva y el resto cuando esté con la chica, también te ofrecen habitaciónes de alquiler para el servicio. Os dejo los números y enlaces del sitio por si alguno tiene experiencia con ellos y me puede decir si es un sitio de confianza, gracias. xxxxxxxx ( esta es la página ) y el número con el que contacté es este +34 613 20 37 89. Espero sus opiniones
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1103
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

16 Jun 2022, 21:16

Airtex escribió: 16 Jun 2022, 20:52 Buenas, encontré una casa de citas, según dicen es una casa de citas de lujo en Alicante, pude ver que muchas de las chicas son modelos y streaming de las redes sociales algunas tienen Instagram y onylfans. Me pido que para concertar la cita, tenía que hacer un bizzum de la reserva y el resto cuando esté con la chica, también te ofrecen habitaciónes de alquiler para el servicio. Os dejo los números y enlaces del sitio por si alguno tiene experiencia con ellos y me puede decir si es un sitio de confianza, gracias. ( esta es la página ) xxxxxxxxx y el número con el que contacté es este +34 613 20 37 89. Espero sus opiniones
Tú primer post en el foro y es para hacer publicidad de una casa que nadie conoce? ...........

La publicidad en el foro se paga, ponte en contacto con la administración y te hablaremos del tema.

Los links no están permitidos si no se contrata la publicidad.

En el caso de que tengas alguna experiencia de este sitio la públicas donde corresponde y se te agradecería....

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje:
Jambo
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1103
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

16 Jun 2022, 21:36

Hemos averiguado que este post es de un grupo de estorsionadores, mucho cuidado con ese teléfono, lo dejamos para que sepáis que tipo de gentuza estamos siendo acosados.

Utilizan anuncios con fotos falsas de modelos espectaculares para que piquen y contacten con ellos. De ese modo tienen tu teléfono para luego estorsionarte, amenazarte y no dejarte en paz.

Este es el teléfono con el que se han publicado aquí. Y este es uno de sus anuncios

613203789

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje (total 7):
Feodeco JonesRasputínMasajistaWolfLord ByronJuanmchoney
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Responder