Hola soy Clara una nena muy dulce recién llegada a Alicante,ven a conocerme te aseguro que soy🔥 y que arderemos

Archivo de ex- colaboradoras de Alicanteliberal
Cerrado
Clara
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2020, 21:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

17 Jul 2020, 12:09

Hola mis amores me llamo CLARA una mujer atractiva :twisted: chica educada y lujosa💎, una masajista seductora muy especial si tu quieres quitarte el estrés, llamame te daré un buen masaje relajante, antiestrés, erótico y prostatico con mis manos de seda,soy particular,pideme cita previa con 30 min de antelación ofrezco discreción y higiene total.

Soy una Bebé...guapa y muy simpática🤗 , mis fotos son 100% reales, soy muy mimosa🐻, implicada, mis servicios son muy completos realizó francés natural según la higiene ,69, posturitas🔁, masajes relajantes 🗻 y excitantes tú eliges la terminación, besos💋💋...También realizo Griego "tengo el culito bien apretadito" Atención a parejas👫, fiestas privadas🔝, fiestas de empresa🎉🎊, salidas 24H Alicante 🚘 y alrededores😈
Puedes escribirme a mi Whatsaap o llamarme directamente amor : 641292391💕

Universitaria independiente de
20 años.
Soy muy cariñosa mimosa, hago masaje relajante sensitivo eróticos sexuales cuerpo a cuerpo body body y con terminación como quieras, lo doy completamente desnuda puedes tocar interactuar posturitas e incluso penetración y mis precios son:
💋💋💋💋💋
Con final feliz manual 40 €

Con final francés con 50 €

Con final sexo 60€

Todos los servicios y precios son para 30 minutos si quieres 45 minutos 20€ mas o una hora 40€ mas.

MIS PRECIOS NO SE NEGOCIAN SI NO TE INTERESA NO MOLESTES.

Y si quieres un trío con una amiga que es como yo o quieres con un chico amigo mío también para hacer el masaje a cuatro manos con dos chicas serían los mismos precios que yo el doble menos 20 €, pero tienes que avisarme con tiempo, unos 30 minutos para poder llamar a mi amigo/a y que venga, porque soy independiente.

Tengo ducha para ducharnos tranquilamente los dos juntos.

😷😷😷😷😷
Hemos tomado todas las medidas higiénicas sanitarias para evitar contagios de virus tanto en nuestros clientes como de nosotras desinfectamos los clientes cuando entran las manos el piso está perfectamente desinfectado.

Estoy en Alicante centro frente juzgados y la Avd.Aguilera
Desde las 10 hasta las 23:30 horas y me tienes que avisar con 15 o 30 minutos de antelación.
💋💋💋💋💋💋
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Clara el 18 Jul 2020, 16:32, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1588
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 698 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

17 Jul 2020, 21:17

Bienvenida al foro Clara

Podrías indicar el importe de tus servicios?

Gracias y saludos
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Cerrado