No Profesional - Universitaria.

Archivo de ex- colaboradoras de Alicanteliberal
copito1
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2019, 08:30
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

28 Feb 2020, 05:53

Mi indtinto dice que huele a fiasco y a broma.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1096
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 505 veces
Agradecimiento recibido: 348 veces

28 Feb 2020, 12:02

Hola copito1, nada de eso compañero, ya que yo he hablado con ella por el tema de la publicidad, no es ninguna broma.
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
luis69
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2020, 19:04
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

13 Jul 2020, 19:55

Buenas tardes; he estado con Raquel y aparte de ser una Srta. Muy guapa lo hace todo muy bien; aparte con su cercanía y naturalidad la hacen una muñequita en extinción la aconsejo 100x100; no dudes en que volveré a visitarte; un beso
Las tentaciones como tú merecen pecados como yo
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1096
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 505 veces
Agradecimiento recibido: 348 veces

13 Jul 2020, 21:51

luis69 escribió: 13 Jul 2020, 19:55 Buenas tardes; he estado con Raquel y aparte de ser una Srta. Muy guapa lo hace todo muy bien; aparte con su cercanía y naturalidad la hacen una muñequita en extinción la aconsejo 100x100; no dudes en que volveré a visitarte; un beso
Las tentaciones como tú merecen pecados como yo
Hola Luis69, está profesional tiene hilo de experiencias, así que la experiencia en cuestión deberías de escribirla allí y no aquí, la dejamos pero para la próxima por favor tenlo en cuenta.

Saludos y gracias por compartir.
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
dbz86
Mensajes: 48
Registrado: 30 Dic 2019, 02:44
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

07 Ago 2020, 00:16

Yo llevo 3 semanas enviandole mails y ni contesta. Lo mismo esta muy liada.
Raquel.Svg
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2020, 18:59
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

08 Ago 2020, 19:43

Zippoten escribió: 22 Feb 2020, 10:10 Bienvenida Raquel, ¿esta tarde trabajas?. Lo de universitaria ya me da morbo 😂😁😁
jajajajaja Me encanta tu nombre de usuario xD

Siento no haber respondido antes. Pero, como soy medio lela, creía que, con publicar el anuncio ya era suficiente. Y no había entrado en el foro.

No sé si me da tanto morbo a mi lo de ser Universitaria jajaja
Y menos después del COVID que han sido un cachondeo las clases jajaja

Tengo que decir. por si te pone más (jajajaja) Que he aprobado todas.
(mejor no te digo la nota de algunas) Pero vamos... Ya estoy más cerca de la licenciatura! ^_^
Estos usuarios agradecierón al autor Raquel.Svg por el mensaje:
Zippoten
Raquel.Svg
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2020, 18:59
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

08 Ago 2020, 19:51

dbz86 escribió: 07 Ago 2020, 00:16 Yo llevo 3 semanas enviandole mails y ni contesta. Lo mismo esta muy liada.
Siento muchísimo no haberte contestado.

Es que no he estado pendiente del foro ni del mail estos meses hasta que no me ha aconsejado el Administrador que entre al foro con cierta frecuencia. (Por cierto, Mil gracias)

Ahora que ya he terminado los exámenes espero poder estar más atenta! ^_^
Raquel.Svg
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2020, 18:59
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

08 Ago 2020, 19:52

admin escribió: 28 Feb 2020, 12:02 Hola copito1, nada de eso compañero, ya que yo he hablado con ella por el tema de la publicidad, no es ninguna broma.
Muchas, muchas, muchas GRACIAS! ^_^
Es un placer que. gente como tú, administre este tipo de foros! Nos hacéis sentir super cómodas! :)
Estos usuarios agradecierón al autor Raquel.Svg por el mensaje:
admin
Raquel.Svg
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2020, 18:59
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

09 Ago 2020, 18:45

Buenas tardes a todos! ^_^

He decidido volver a comentar en el foro porque me he dado cuenta de que, algunos de vosotros, os molestáis cuando tardo en responder o, directamente, jugáis con mi tiempo 😅🤷‍♀️ jaja 

Yo normalmente trabajo en un restaurante, estudio en la universidad y, cuando no voy a clase, soy yo la que imparte clases de refuerzo a alumnos de bachiller.
Ahora,con todo este lío del COVID, sigo en el restaurante pero las clases las hago Online.
Esto hace que no pueda quedar constantemente ni con mucha gente. Así que, cuando decido quedar con alguien, es porque, previamente, hemos hablado por WhatsApp y realmente me apetece conocerle. Así que, me organizo el resto de la semana a razón de esa cita (turnos en el restaurante, clases, salidas con mis amigas, visitas a mi familia, etc, etc..)

Tampoco quedo con TODO el mundo que responde a mi anuncio. Intento leer todos los mensajes que me llegan y tomarme mi tiempo en responder. Así que, aunque me escribáis con distintas cuentas de correo y distintos nombres o distintos números, siempre voy a deciros lo mismo. Ya que mi idea y mi forma de plantear esto no va a cambiar.

No quiero no parecer prepotente ni maleducada con este mensaje. Ya que para nada es mi intención y lo digo con todo el buen rollo del mundo.
Pero creo que me merezco el mismo respeto que ofrezco. Y que, de cara y yendo "a buenas", se consigue mucho más que con cosas raras.

Espero que estéis todos genial y que estéis disfrutando mucho del Verano, a pesar del COVID!.

Un besito! 😘
Estos usuarios agradecierón al autor Raquel.Svg por el mensaje (total 4):
adminRasputínazraelxFeodeco Jones
Sorin
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jun 2020, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

10 Ago 2020, 15:22

Voy a ver si consigo contactar con ella y quedar, tiene buena pinta jajaj aver si ahí suerte
Responder