No Profesional - Universitaria.

Archivo de ex- colaboradoras de Alicanteliberal
Raquel.Svg
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2020, 18:59
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

11 Feb 2020, 14:36

Me llamo Raquel, tengo 25 años y estoy estudiando en Alicante.

Es la primera vez que escribo en este foro. No sabía que existía hasta hace nada.. Publiqué mi primer anuncio en otro foro hace 3 meses. Pero, aunque no me deja borrarlo allí, me han recomendado publicar en esta página ya que parece más "segura" y fiable o, por lo menos, se adapta mejor a lo que busco y puedo ofrecer.

Decidí publicar este anuncio para cubrir los gastos que conlleva vivir en una ciudad diferente a la mía y poder seguir estudiando. Además, me parece una buena forma de conocer hombres, que de normal no me encontraría en mi día a día, con los que poder pasarlo bien sexualmente, tener conversaciones interesantes y desconectar de la rutina sin que influyan en mi vida, sin tener compromisos, obligaciones ni deberes.

No tengo mucha experiencia en este tipo de páginas. Así que no me gustaría que el encuentro fuese algo frío ni tener que estar controlando el tiempo con un cronómetro. Tampoco tengo una lista de servicios que hacer. Creo que, al final, eso solo consigue mecanizar el sexo. Mi idea es quedar en mi casa, tomar algo, conocernos... Poder dejarme llevar y disfrutar de la otra persona y del momento, sin prisas.

Será un placer conocerte, poder aprender y vivir experiencias nuevas juntos! ^_^

Necesito y ofrezco mucha discreción. 100€
Mi correo es raquel.svg.1994@gmail.com
Estos usuarios agradecierón al autor Raquel.Svg por el mensaje (total 5):
Lord ByronETJRasputínSaid1968PacoPil
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

11 Feb 2020, 15:23

Bienvenida, Raquel.

Sería de agradecer que aportaras alguna foto tuya.

De todos modos, te deseo suerte y que encuentres lo que buscas.