No Profesional - Universitaria.

Archivo de ex- colaboradoras de Alicanteliberal
Raquel.Svg
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2020, 18:59
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

11 Feb 2020, 14:36

Me llamo Raquel, tengo 25 años y estoy estudiando en Alicante.

Es la primera vez que escribo en este foro. No sabía que existía hasta hace nada.. Publiqué mi primer anuncio en otro foro hace 3 meses. Pero, aunque no me deja borrarlo allí, me han recomendado publicar en esta página ya que parece más "segura" y fiable o, por lo menos, se adapta mejor a lo que busco y puedo ofrecer.

Decidí publicar este anuncio para cubrir los gastos que conlleva vivir en una ciudad diferente a la mía y poder seguir estudiando. Además, me parece una buena forma de conocer hombres, que de normal no me encontraría en mi día a día, con los que poder pasarlo bien sexualmente, tener conversaciones interesantes y desconectar de la rutina sin que influyan en mi vida, sin tener compromisos, obligaciones ni deberes.

No tengo mucha experiencia en este tipo de páginas. Así que no me gustaría que el encuentro fuese algo frío ni tener que estar controlando el tiempo con un cronómetro. Tampoco tengo una lista de servicios que hacer. Creo que, al final, eso solo consigue mecanizar el sexo. Mi idea es quedar en mi casa, tomar algo, conocernos... Poder dejarme llevar y disfrutar de la otra persona y del momento, sin prisas.

Será un placer conocerte, poder aprender y vivir experiencias nuevas juntos! ^_^

Necesito y ofrezco mucha discreción. 100€
Mi correo es raquel.svg.1994@gmail.com
Estos usuarios agradecierón al autor Raquel.Svg por el mensaje (total 5):
Lord ByronETJRasputínSaid1968PacoPil
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

11 Feb 2020, 15:23

Bienvenida, Raquel.

Sería de agradecer que aportaras alguna foto tuya.

De todos modos, te deseo suerte y que encuentres lo que buscas.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 2):
Casanovapaco43
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lord Byron
Mensajes: 45
Registrado: 14 Ene 2020, 12:15
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

11 Feb 2020, 19:27

Bienvenida Raquel! Este foro es mejor que el otro, así que estoy convencido de que conocerás a personas muy interesantes aquí.

Personalmente puedo decir que visité a Raquel ayer y ofrece exactamente lo que anuncia, así que animo a todos a leer detenidamente su post y contactarla si se ajusta a lo que buscáis. Yo salí encantado con su cercanía y naturalidad.
Estos usuarios agradecierón al autor Lord Byron por el mensaje:
luis69
Lo que gane con mi cerebro me lo gastaré en mis cojones, mientras me quede un penique, o un testículo.
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

11 Feb 2020, 19:53

Lord Byron escribió: 11 Feb 2020, 19:27 Bienvenida Raquel! Este foro es mejor que el otro, así que estoy convencido de que conocerás a personas muy interesantes aquí.

Personalmente puedo decir que visité a Raquel ayer y ofrece exactamente lo que anuncia, así que animo a todos a leer detenidamente su post y contactarla si se ajusta a lo que buscáis. Yo salí encantado con su cercanía y naturalidad.
Jó, me he quedado epatado por ese poema.

Pero.... ¿por qué no relatas tu experiencia con Raquel, y ya de paso nos dices cómo es, sobre todo físicamente?

Es que es lo suyo de este foro, ¿sabes?

Gracias.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 3):
asaboadminRasputín
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

11 Feb 2020, 21:45

Ostia puta lordddddd!!!!! ya era hora, y con la Raquelita, cuenta cuenta como tiene la pometa????
Estos usuarios agradecierón al autor Casanova por el mensaje:
Lord Byron
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

12 Feb 2020, 06:18

Mal veo la cosa,nos abre un hilo para que le ayudemos a buscar una lumi,como tiene un nick gracioso,pos nos ponemos a darle consejos,mala cosa,pasa de los consejos y va a su bola,como debe ser,tiene unos plantones y se vuelve acordar de los compis.
Pero mira tu por donde,tiene una expe,pero no se acuerda de los compis que han sufrido sus lamentaciones,no, se acuerda de la lumi y se pone en plan manager,ademas de escribirle un poema.

Lord,eso esta muy feo,las expes son lo que dan vida al foro,imagino que todavia tendras el olor a bacora y estas un poco nervioso,pero en estar mas calmado por la experiencia.
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

12 Feb 2020, 08:20

Sí, Asabo, así es. Desde que entró al foro, no ha posteado ni una sola experiencia, y lo paradójico es que Lord Byron fue un escritor :lol: . Eso sí, hacernos perder el tiempo lo hace muy bien.

Y ni la chica ni él contestan.

Esto huele mal.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lord Byron
Mensajes: 45
Registrado: 14 Ene 2020, 12:15
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

12 Feb 2020, 10:39

No he publicado experiencias porque como indiqué al presentarme no había estado jamás con una lumi (Raquel fue la primera). Sois libres de creerme o no, pero es la realidad.

No me he olvidado de vosotros, pero es que no vivo en el foro las 24 horas. Cuando tenga un hueco libre me sentaré y escribiré la experiencia detallada.
Lo que gane con mi cerebro me lo gastaré en mis cojones, mientras me quede un penique, o un testículo.
Avatar de Usuario
Lazarillo
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ene 2018, 18:25
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

12 Feb 2020, 13:23

Bienvenida, Raquel, espero que disfrutes del foro y de los compañeros.

Saludos.
Avatar de Usuario
Zippoten
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2017, 10:28
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

22 Feb 2020, 10:10

Bienvenida Raquel, ¿esta tarde trabajas?. Lo de universitaria ya me da morbo 😂😁😁
Vamos que nos vamos :P
Responder