Presentación

Archivo de ex- colaboradoras de Alicanteliberal
Cerrado
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

11 Mar 2020, 21:50

Que atraque de popa tienes.....
Estos usuarios agradecierón al autor Casanova por el mensaje:
Shanaya
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

11 Mar 2020, 21:58

A mí lo que me tiene preocupado.... es lo de los huevos colgando.... jjjjj Sanaya tú cuando estés un día de estos conmigo.... sin comentarios.....
Jjjjjj 😘😘
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

12 Mar 2020, 01:36

Casanova escribió: 11 Mar 2020, 21:58 A mí lo que me tiene preocupado.... es lo de los huevos colgando.... jjjjj Sanaya tú cuando estés un día de estos conmigo.... sin comentarios.....
Jjjjjj 😘😘
Jajajajaja Estoy yo más preocupada.... A ver si mis tetas van a colgar más que tus huevos, en todo caso guardaremos discrecion? 🤣😆😅😅
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

15 Mar 2020, 13:59

Amooooreeees!!!! Como va la cuarentena????
Yo encerrada en casa ya tres días, 🤗😊 quiero estar sana como una manzana para la vuelta!!!
Quiero saber como estáis!!! Como lo estáis llevando. Muchas pajillas??? Jejeje je 🤗🤗🤗 espero que al menos sea pensando en mi.
Y bueno, quería daros también la noticia y seguridad de que estamos haciendo lo que se debe. Un abrazo chicos y hasta la próxima.
Os dejo una fotito!
Estos usuarios agradecierón al autor Shanaya por el mensaje:
Rasputín
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
Berserker
Mensajes: 208
Registrado: 13 Ene 2017, 12:09
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

15 Mar 2020, 15:52

Pues la verdad es que tu foto es muy sexy perp la verdad, no ayuda a estar en cuarentena, al contrario, me pone más "salío"... ;) :) :)

Van a ser muy interesantes los encuentros sexuales cuando todo esto pase, muy muy fogosos e intensos ;) Jjjjj...

La tarifa mínima va a tener que ser a partir de 45 minutos Jjjjj...

Un beso y gracias por acordarte de nosotros.
Estos usuarios agradecierón al autor Berserker por el mensaje:
Shanaya
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

15 Mar 2020, 16:42

Berserker escribió: 15 Mar 2020, 15:52 Pues la verdad es que tu foto es muy sexy perp la verdad, no ayuda a estar en cuarentena, al contrario, me pone más "salío"... ;) :) :)

Van a ser muy interesantes los encuentros sexuales cuando todo esto pase, muy muy fogosos e intensos ;) Jjjjj...

La tarifa mínima va a tener que ser a partir de 45 minutos Jjjjj...

Un beso y gracias por acordarte de nosotros.
Llevo estos días ya acordándome de vosotros 🤗🤗🤗 espero también tener noticias y saber que todo sigue cada vez mejor 😚☺️☺️😊!!! Yo voy a aprovechar este tiempo, no solo para estudiar sino para estar fresquita para cuando todo pase 😋😋😋😋 estoy deseando sentir la euforia 😏💦
Estos usuarios agradecierón al autor Shanaya por el mensaje:
Berserker
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Dalch
Mensajes: 14
Registrado: 29 Dic 2019, 23:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

18 Mar 2020, 16:51

En estos días de confinamiento y aburrimiento quizás podrías reanimar esta sección tras el buen recibimiento que tuvo😁. Un saludo
Estos usuarios agradecierón al autor Dalch por el mensaje:
Shanaya
chicode1985
Mensajes: 16
Registrado: 16 Dic 2019, 18:36
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

03 Abr 2020, 07:54

Espero ser el primero en verte y sentir esa euforia. Me encantaría ser el primero. ¿Me concedes ese deseo?
Estos usuarios agradecierón al autor chicode1985 por el mensaje:
Shanaya
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

09 Abr 2020, 22:58

Dalch escribió: 18 Mar 2020, 16:51 En estos días de confinamiento y aburrimiento quizás podrías reanimar esta sección tras el buen recibimiento que tuvo😁. Un saludo
Hola wapo, perdona, pero con todo este lio estuve poco inspirada, ten uno que lo escribi hace unos meses, hablo de una amiga, jejejeje. Espero que te guste, perdona las faltas y demas, es que lo escribi y ahi lo deje, pero bueno ya me dices. Un abrazo

Oye, derrepente la conocimos, nos juntamos unos cuantos, nos vamos  de fiesta y... Bueno hasta que el cuerpo aguante...  Después de un largo día, fuimos a casa, acabamos los tres, lo de siempre, música, charla, videos de risas, humo, y agua. Cae la noche y decidimos acomodarnos en la cama, unas mantas suaves y calientes, aún recuerdo el tacto y la temperatura elevada de mi cuerpo, a mi derecha, ella, una chica rubia de ojos claros, alta y un aspecto de muñeca... Preferí cerrar los ojos , sabía que sentiría mi mirada clavada en su bonito ombligo, un detalle brillante que la hace sexy, yo no puedo disimular , mientras fantaseo en mi mente las cosas que le haría... Mi amigo por mi izquierda, me acaricia las manos,la barriguita debajo de las mantas, yo se que ella lo ve, y empieza a volar, los videos del ordenador siguen pasando... Al instante, una pregunta trampa le solté, veintidosmil qué dijo?.... Ella me miró, sonrió y dijo... : No estaba atenta. Jajaja, Yo ya lo sabía, al rato mi amigo decidió irse a la ducha, no es tonto, sabe que yo deseaba que sus manos se juntarán en alguna parte de mi cuerpo. Entonces se fué.
Aproveche el momento y la euforia .... Deseaba sentirla, acaricié sus manos, me fui acercando, uff, una chica muy ardiente! , ella se deja llevar, veo que no protesta y decido acariciar, lo que sé que es su punto débil, me mojo los dedos para que sea mas suave el tacto, y empieza a besarme, uy, que salvaje la niña! Se pone encima mío y no duda en subirme la camiseta, Eso hace que el proceso de mi exitacion se acelere y cada vez me siento más mojada, empieza a jugar con mis pezones, que mala ees!!! Hace que mis sentidos se debiliten, veo como me moja las tetas con sus babas deseando complacerme, le gusta, es muy perra! Me empieza a besar por el bdomen su pelo largo me roza todo el cuerpo, y no puedo parar de exitarme cada vez más, viendo todo lo que me hace, como me besa, como me mira, empieza a quitarme los pantalones y.... Ey! Ahora me toca a mi. La miro Con hambre de Leona, la acuesto y después de besarla, paso mi lengua por cada parte de su cuerpo, le dejo saber que voy a ser la que más la saboreará , esas piernas infinitas que hizo perderme en ellas, la hago sufrir...no llegaré hasta el caramelito, si no es ella quien me lo pida, si me encanta jugar, después de un buen rato lamiendo sus muslos, sus ingles, su cintura, llegó el momento, ella me pedía que por favor le pasara la lengua por sus labios. Perdón, restifico, intensamente me dijo: comeme el coño ya! sabes que lo estoy deseando!! "🤬 tranquilice a la fiera con un buen morreo, con muchas babas, supuse que le encantaba, se puso más cerda, baje hasta  saborear el néctar de su calentura, me mira y me dice, por fin!!! Gime como una loba, y no dudo en empezar a jugar con mis dedos. Uy! Me olvide de mi amigo! Lo escuche salir del baño, el siente que pasa algo y no quiere meterse, lo conozco y en mente nos comunicamos, me dice: disfruta! Soy feliz con solo imaginarlo!.
Me encanta! Ella sigue disfrutando, y noto como se contrae al son de sus gritos, son diferentes a los de antes, mi niña se estaba corriendo, sus mofletes rojos decían lo mucho que le gustó, pero no quiere quedarse atrás. Vuelve a tomar la riendas........
Estos usuarios agradecierón al autor Shanaya por el mensaje (total 2):
adminJuan
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ago 2019, 00:19
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

10 Abr 2020, 09:55

Joooder tía, me has puesto super cachondo, veo que te gusta tanto la carne como el pescado, eso está bien...

Gracias por compartir tus experiencias.
Estos usuarios agradecierón al autor El Nota por el mensaje:
Shanaya
Cerrado