Presentación

Archivo de ex- colaboradoras de Alicanteliberal
Cerrado
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

07 Mar 2020, 18:57

oasiall escribió: 07 Mar 2020, 16:21 Shanaya la salud es lo primero mejor tomar precauciones y ir con mujeres que cuiden de su salud y se preocupen en este mundo hay personas que por dinero harían cualquier cosa y eso a mí no me gusta.
Si, hay mucha gente en los dos bandos que no se si por desconocimiento, la lujuria del momento o qué, pero así lo hacen. Yo les llamo.
" kamikazes " 😅🙄, no me hace gracia que descuiden su salud, ya no el mío, por que yo sé lo que hago y donde estuve, pero... Jolín, si lo intentan conmigo con cuantas no más, y así del revez pensáis lo mismo. Y la verdad yo me pongo seria, se para el tiempo y les digo el por qué no debería de hacerlo, (generalmente gente que solo vendrá una vez) , por que si yo no te cuido a ti, yo también estoy descuidada, no se si me explico. Así que, me encanta ver como la gente se cuida, yo me cuido, y hacemos de este mundo más seguro y agradable.
Cómo yo digo, el sexo es tan maravilloso, como peligroso.
Un abrazo wapo! Y gracias por tu opinión! ❤️
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

07 Mar 2020, 19:01

He recordado esta pequeña historia muy interesante. Es duro pero es la realidad.
Disculpen si os asusto un poco 😅!

Aunque hoy en día, creo que el sida ya no es lo que era pero, se puede meter dentro todo tipo de enfermedades, incluso muchas que son silenciosas, o poco molestas hasta que empiezan primeros síntomas, para entonces ya se habrán producido más contagios, Y así sucesivamente... 🤦🏻‍♀️

Que tengáis buen finde
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
oasiall
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2017, 05:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

08 Mar 2020, 20:40

Me había perdido esta contestación
menudo carácter que tienes Shanaya! A mí me gusta escuchar la opinión del las profesionales por eso aprovecho para dar mi opinión personal sobre tu aspecto ya que te conozco en persona eres una mujer muy atractiva la parte que prefiero de ti es tu cara, tienes una cara maravillosa muy expresiva eso me llamó la atención cuando trabajabas en élite y por eso entre las otras te elegí en el paseillo.
A mi personalmente no me gusta entrar en estos detalles físicos si una lumi no me gusta digo simplemente que no es atractiva para mis gustos claro porque cada uno tiene sus preferencias. Si una lumi no me gusta no me quedo con ella porque no estoy obligado prefiero decirle que no es mi tipo disculparme por el tiempo perdido y irme al final no pasa nada pero palabras como tetas caídas o parecidas no me gustan pueden resultar muy ofensivas a veces me ha pasado con mujeres normales y incluso con un par de lumis que me hayan ofendido por mi aspecto como tengo un carácter muy fuerte no los hechos casos y sigo saliendo con mujeres que me aceptan para como soy y voy con las lumis que me tratan con educación. El respeto y la educación es lo básico en cualquier tipo de relación.
Estos usuarios agradecierón al autor oasiall por el mensaje:
Shanaya
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

08 Mar 2020, 23:08

oasiall escribió: 08 Mar 2020, 20:40 Me había perdido esta contestación
menudo carácter que tienes Shanaya! A mí me gusta escuchar la opinión del las profesionales por eso aprovecho para dar mi opinión personal sobre tu aspecto ya que te conozco en persona eres una mujer muy atractiva la parte que prefiero de ti es tu cara, tienes una cara maravillosa muy expresiva eso me llamó la atención cuando trabajabas en élite y por eso entre las otras te elegí en el paseillo.
A mi personalmente no me gusta entrar en estos detalles físicos si una lumi no me gusta digo simplemente que no es atractiva para mis gustos claro porque cada uno tiene sus preferencias. Si una lumi no me gusta no me quedo con ella porque no estoy obligado prefiero decirle que no es mi tipo disculparme por el tiempo perdido y irme al final no pasa nada pero palabras como tetas caídas o parecidas no me gustan pueden resultar muy ofensivas a veces me ha pasado con mujeres normales y incluso con un par de lumis que me hayan ofendido por mi aspecto como tengo un carácter muy fuerte no los hechos casos y sigo saliendo con mujeres que me aceptan para como soy y voy con las lumis que me tratan con educación. El respeto y la educación es lo básico en cualquier tipo de relación.
Muy respetable tu opinión,pero no entiendo tu vara de medir,pides respeto ,ya que no ves bien que alguien diga lo de tetas caidas,pero no dices nada cuando una profesional dice lo de donde le llegaban los huevos al cliente.
Sinceramente,no entiendo tu manera de ver las cosas.
oasiall
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2017, 05:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

09 Mar 2020, 08:04

@asabo tienes razón pero no ha empezado ella creo que cuando ha llegado el cliente ella no le ha dicho nada sobra sus huevos creo, a mí me parece una respuesta al comentario de las tetas caídas dicho en tono irónico. La Shanaya se ha enfadado como se hubiera enfadado cualquier persona además tienes en cuenta que es una mujer joven por la edad es más fácil que se caliente y tenga una reacción más dura de lo normal. Las veces que he estado con ella nunca me ha dicho nada sobre mi cuerpo que no es perfecto hay lumis que lo hacen no lo escriben sobre un foro te miran a la cara y te ofenden mientras estás allí . A mí me ha pasado dos veces como soy una persona razonable no he ido más sin crear ningún problema no me meto en estos líos. Repito como no me gusta que no me ofendan intento no ofender. El respeto debe ser mutuo. Por eso Asabo Shanaya había podido responder con más elegancia eso sí pero es joven
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

09 Mar 2020, 17:15

asabo escribió: 08 Mar 2020, 23:08
oasiall escribió: 08 Mar 2020, 20:40 Me había perdido esta contestación
menudo carácter que tienes Shanaya! A mí me gusta escuchar la opinión del las profesionales por eso aprovecho para dar mi opinión personal sobre tu aspecto ya que te conozco en persona eres una mujer muy atractiva la parte que prefiero de ti es tu cara, tienes una cara maravillosa muy expresiva eso me llamó la atención cuando trabajabas en élite y por eso entre las otras te elegí en el paseillo.
A mi personalmente no me gusta entrar en estos detalles físicos si una lumi no me gusta digo simplemente que no es atractiva para mis gustos claro porque cada uno tiene sus preferencias. Si una lumi no me gusta no me quedo con ella porque no estoy obligado prefiero decirle que no es mi tipo disculparme por el tiempo perdido y irme al final no pasa nada pero palabras como tetas caídas o parecidas no me gustan pueden resultar muy ofensivas a veces me ha pasado con mujeres normales y incluso con un par de lumis que me hayan ofendido por mi aspecto como tengo un carácter muy fuerte no los hechos casos y sigo saliendo con mujeres que me aceptan para como soy y voy con las lumis que me tratan con educación. El respeto y la educación es lo básico en cualquier tipo de relación.
Muy respetable tu opinión,pero no entiendo tu vara de medir,pides respeto ,ya que no ves bien que alguien diga lo de tetas caidas,pero no dices nada cuando una profesional dice lo de donde le llegaban los huevos al cliente.
Sinceramente,no entiendo tu manera de ver las cosas.
Voy aclarar, lo de los huevos por el suelo claramente me refería, a que si tu aspecto no es el mejor, que evite hablar de esa manera de alguien como yo, que creo que en ningún momento le falte al respeto cuando estuvo aqui, se quedó una hora!!! No estaba obligado, aparte de que se lo dije así, para que sienta como puede uno sentirse al recibir una opinión como esa, ya que decía que solo era una opinión.

Osea.... Lo he dicho por esas razones, y como dije en otro lado, es más fácil que yo no atienda a alguien por su comportamiento, que por su aspecto, su belleza o su edad, gracias a que tengo gran variedad, 🤭 y no me aburro jjj
Y si te digo la verdad, recuerdo una leve mancha, pero no a la persona en concreto, el lo dijo, no me acordaba cuando vino, pregúntame si me acuerdo quien es, soy muy mala para eso, así que fue una respuesta con el mismo respeto que recibí de él, a las manchas le puse solución, con todo mi cariño. Recuerdo que oasill también dijo algo de eso, y no me enfadé, lo acepte, y cambié hábitos,
Y repito.... Puedes decir...
Tenía las tetas muy pequeñas para mi gusto.
A mi me gustan con más culo.
He ido a probar y a pesar de todo, no me gusto su cuerpo.
Vale... Aceptable.
Pero hay maneras y maneras de decir las cosas, y esa me pareció ofensiva, por que así como dice oasi, hay mucha gente que se atreve a descalificar tu cuerpo cuando uno no es perfecto.
Se que no soy perfecta, ni tampoco monedita de oro para gustarle a todo el mundo.
Muchas veces he dicho por wasap, si ves que no te gustó puedes irte sin compromiso. Tengo claro que para gustos colores, y no oy a culpar a nadie por no gustarle,
Pero.... Venga yaa, tetas caídas... Por favor, si fuera verdad me callo.
Última edición por Shanaya el 09 Mar 2020, 17:29, editado 2 veces en total.
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

09 Mar 2020, 17:23

oasiall escribió: 08 Mar 2020, 20:40 Me había perdido esta contestación
menudo carácter que tienes Shanaya! A mí me gusta escuchar la opinión del las profesionales por eso aprovecho para dar mi opinión personal sobre tu aspecto ya que te conozco en persona eres una mujer muy atractiva la parte que prefiero de ti es tu cara, tienes una cara maravillosa muy expresiva eso me llamó la atención cuando trabajabas en élite y por eso entre las otras te elegí en el paseillo.
A mi personalmente no me gusta entrar en estos detalles físicos si una lumi no me gusta digo simplemente que no es atractiva para mis gustos claro porque cada uno tiene sus preferencias. Si una lumi no me gusta no me quedo con ella porque no estoy obligado prefiero decirle que no es mi tipo disculparme por el tiempo perdido y irme al final no pasa nada pero palabras como tetas caídas o parecidas no me gustan pueden resultar muy ofensivas a veces me ha pasado con mujeres normales y incluso con un par de lumis que me hayan ofendido por mi aspecto como tengo un carácter muy fuerte no los hechos casos y sigo saliendo con mujeres que me aceptan para como soy y voy con las lumis que me tratan con educación. El respeto y la educación es lo básico en cualquier tipo de relación.
Jajajaja, si tengo carácter 😅😅 pero no soy mala, solo algo impulsiva, con riesgo también a equivocarme y gracias a ello, la gente que está en mi vida o viene a verme, es por que realmente quiera estar conmigo, sabiendo que no será por bailarle el agua a nadie, ni por falsedad. Lo demás tiene arreglo. 😊👌
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

10 Mar 2020, 14:34

Hoy todo el día, y mañana miércoles
si no pasa nada el viernes también.

Un saludo caramelos
Estos usuarios agradecierón al autor Shanaya por el mensaje (total 4):
adminBerserkerAlfonsoXETJ
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
Berserker
Mensajes: 208
Registrado: 13 Ene 2017, 12:09
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

11 Mar 2020, 07:43

Jodeeerrrr!!! Que trasero tan hermoso tienes Shanaya. Super sexy la foto. Genial lo que se puede ver y parece que lo que se adivina también.

Un besazo.
Estos usuarios agradecierón al autor Berserker por el mensaje:
Shanaya
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

11 Mar 2020, 13:10

El problema es que los síntomas iniciales de este coronavirus son muy similares a un resfriado común, después se parece más a una gripe (tos seca y fiebre). Si te va alguien con tos, ejerce tu derecho de admisión y directamente lo sacas, es duro pero es la única solución. No dar besos no es solución, pues en una relación sexual el contacto es estrecho y con este dichoso virus lo pillas seguro, no hace falta besar para respirar las particulas (particulas de flugge) de la otra persona. Otro problema añadido es que aun no se sabe si durante el periodo de incubación de la enfermedad (sin síntomas) es transmisible o no. En fin confiemos que llegue el verano y baje la incidencia. Mientras tanto, antes de lavar el pito... y tocar nada... lavado minucioso de las manos, es lo más efectivo y desde luego la responsabilidad a la que aludes en tu post, guapísima.
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje:
Shanaya
Cerrado