Presentación

Archivo de ex- colaboradoras de Alicanteliberal
Josem27
Mensajes: 182
Registrado: 03 Abr 2020, 17:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

16 Abr 2020, 12:53

Tu en cuanto levanten una medida trabaja que yo voy enseguida además me pilla al lado,yo vivo en la calle de atrás de Hércules,vale?
Estos usuarios agradecierón al autor Josem27 por el mensaje:
Shanaya
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

16 Abr 2020, 17:46

Josem27 escribió: 16 Abr 2020, 12:53 Tu en cuanto levanten una medida trabaja que yo voy enseguida además me pilla al lado,yo vivo en la calle de atrás de Hércules,vale?
Jjj vale mi amor ☀️😊 estoy impaciente yaa!!! Jjj
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Josem27
Mensajes: 182
Registrado: 03 Abr 2020, 17:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

16 Abr 2020, 17:49

A ver si el 10 de mayo dicen que ya se puede pero con precauciones jejeje y voy enseguida a verte
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

17 Abr 2020, 09:12

Josem27 escribió: 16 Abr 2020, 17:49 A ver si el 10 de mayo dicen que ya se puede pero con precauciones jejeje y voy enseguida a verte
Cuentanos que precauciones piensas adoptar,nos puede servir de ayuda para imitarlas.
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

17 Abr 2020, 12:21

Josem27 escribió: 16 Abr 2020, 17:49 A ver si el 10 de mayo dicen que ya se puede pero con precauciones jejeje y voy enseguida a verte
10 de mayo? Jejeejeje ni en sueños. Puede que del año 2022
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje (total 2):
asaboCasanova
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Josem27
Mensajes: 182
Registrado: 03 Abr 2020, 17:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

17 Abr 2020, 17:06

Alaaaaa caña loco,yo no voy a esperar tanto,como mucho espero hasta mayo o junio
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

04 May 2020, 13:33

Os diré lo que pienso: precauciones si, pero solo servirian para sintomáticos. Entonces, esperamos 2 años? Como proponen por ahí? Espero que no. Dependiendo de como vaya en la provincia el desconfinamiento, estar atentos al numero de ingresos en el hospital, que puede servir de indicaciòn de la prevalencia del momento. Hoy se han reportado 11 en toda la Comunidad Valenciana, que es un numero buenisimo. Si el numero de ingresos baja, el caloret del verano ayuda, es posible que dentro de un mes el riesgo sea minimo, siempre que el desconfinamiento no dispare nuevos casos. Paciencia y cuidaros. Hay una opcion arriegada que os la comento por curiosidad. Si una profesional pasa la enfermedad, que siendo mujer y joven, será asintomática o con poca clinica, queda inmunizada, y una vez curada ya no puede transmitir la enfermedad (PCR NEGATIVO) ni volverla a coger, al menos, se estima, en unos 2 años, aunque no se sabe todavia ese tiempo, pues aun no ha pasado con el COVID. Que riesgo hay? Yahay gente joven que ha intentado pasar la enfermedad, para que una vez negativizado el virus, no perder el empleo. Es fuerte pero es una realidad. A nuestras queridas lumis, pasar el Covid, no seria necesariamente malo para ellas. Con una PCR negativa y un certificado de haberlo pasado, o , lo que es lo mismo, un test de anticuerpos positivo , IgG, seria el mejor pasaporte que podria presentar para dar seguridad. En Alemania se está haciendo, y las personas inmunizadas por haber pasado la enfermedad, tendrán carta blanca y sin restricciones para trabajar en cualquier sector. Perdon por el rollo pero hoy tengo dia libre.
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje (total 4):
RasputínJuanadminCasanova
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

06 May 2020, 23:59

Hace un tiempo complimos la fantasia de que me tiraba a mi profesor, 🤭🤭🤭 fue una actuación divertida y muy caliente, el llevaba unas gafas muy sexy, y su barriguita me rozaba.... Jajaja justo donde debia. 😋😅 Obvio no era mi profesor, si no alguien muy cachondo que vino a verme, resulta que me habia portado mal por mala calificaciones 😔 debia de castigarme y si me dejaba incluso podia pasar el año con muy buenas notas 😏, de recordarlo.... Me pongo muy cerda, me hablaba con autoridad incluso me regaño por haberme fugado con mi novio en su hora de clase, jaja eso me derretia, mientras me miraba con enfado, senti en instinto de hacer algo por calmar esa furia de haberme ido con otro y sin querer me puse de rodillas y empezamos con el juego.
La cuestión es que queria contaros que despues de ello me regalo el camison que llevo en la foto 🤭🤭.

Espero tener mas fantasias asi 😏😏😏🤞


PD: iba a subir solo la foto, jjj y decir que era un regalo y poco mas.... Pero una cosa llevo a la otra, y ya os hice un pequeño resumen, espero que os haya gustado.
Última edición por Shanaya el 07 May 2020, 01:56, editado 2 veces en total.
Estos usuarios agradecierón al autor Shanaya por el mensaje:
admin
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

07 May 2020, 00:06

Hola chicos! ❤️ Disculparme la ausencia este tiempo. Espero que todos estemos bien y hayamos llegado hasta aqui sin rasguño, yo también estoy bien, la situación no me deja mucho pensar, y entre tanta información y contradicciones, uno ya no sabe ni como se llama jjj. No se en qué momento empezaré, pero bueno lo iremos viendo, aun asi, yo sigo leyendo vuestras opiniones, me interesa.
Un abrazo gigante!!!
Estos usuarios agradecierón al autor Shanaya por el mensaje:
admin
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ago 2019, 00:19
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

07 May 2020, 12:17

Wooww, nos has puesto malos a todos, vaya historia, ahora solo pienso en castigarte por haberte portado mal....jejjeje
Haber si acaba pronto esto del convid y podemos hacer nuestras escapadas, gracias por entretenernos.
Estos usuarios agradecierón al autor El Nota por el mensaje:
Shanaya
Cerrado