Carla, española muy completa!!

Archivo de ex- colaboradoras de Alicanteliberal
Avatar de Usuario
Carla Española
Profesional
Mensajes: 22
Registrado: 31 Oct 2019, 11:26
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

20 Dic 2019, 10:17

Buenos días Samaritano.
A las 12 estaré en el piso.

No sabía que eras tú entiendo qu no vengas porque ayer no te avise. No pude ir a trabajar por lios de la uni. Para la próxima mejor reserva por aqui o a mi email o dime que eres del foro.

La mayoria de veces el 99% de la gente que dice que va luego no acude.

Si me dejas tu teléfono te llamo.

Besos 💋
SAMARITANO escribió: 20 Dic 2019, 09:17 Carla teniamos cita para hoy viernes a las 12
Quedamos en que la confirmariamos ayer
Te dejé ayer varios mensajes de voz, e-mail y SMS , para confirmar, todos sin respuesta
Como se que lees este chat, no me gusta hacerlo x aquí, pero soy muy alemán para el tema de las citas, y en este caso como durante todo el dia de ayer no la pudiste confirmar, la doy por cancelada, no puedo reestructurar la organización de mi trabajo por una cita que no se si está en pié.
Otra vez nos conoceremos
Saludos
Teléfono: 631166577
Hilo de experiencias:
https://alicantelumis.com/viewtopic.php?f=72&t=701
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

20 Dic 2019, 11:33

Hola Carla, me alegro de saber que tienes constancia de que la cita está cancelada. Efectivamente, como no tienes wasap, ayer te pasé a tu correo electrónico los mails, primero para confirmar y, por la noche ya para cancelar, la cita, así como numerosos mensajes de voz en tu contestador automático y también SMS. No hay respuesta en ninguno de ellos.
Una de nuestras normas es no dar a conocer nuestro Nick ni en citas ni en encuentros, por eso no lo damos nunca.
En mi caso, soy muy cuadriculado para las citas, nunca fallo y si sucede una circunstancia inesperada, siempre aviso. Yo doy eso, pero también pido reciprocidad y si no la encuentro, después de mucho insistir, pues adiós... me hubiera gustado conocerte, no va a poder ser, pero respeto (no comparto) tu forma de actuar y te deseo FELIZ NAVIDAD y mucha suerte.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1097
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 505 veces
Agradecimiento recibido: 348 veces

20 Dic 2019, 15:07

Carla nos deja hasta nuevo aviso, cerramos el hilo.
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Cerrado