Un lucero en el firmamento.❤️

Archivo de ex- colaboradoras de Alicanteliberal
lucero
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2017, 10:00
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

26 Oct 2019, 11:49

ai69 escribió: 22 Oct 2019, 05:38 Hola Lucero un placer y saludarte por aqui ,

vas a volver a estar disponible proximamente ?
o te estas tomando un descansito ,
entre que te robaron el movil y otras cosas de mujeres nuestras 2 citas se anularon,
por wassap he visto que no estas activa y has desactivado tambien tu anuncio en otra pagina que todos conocemos,
espero que estes bien , UN SALUDO
Hola corazón 💓 ya hechas las presentaciones , agradecer tu visita y lo bien que me lo has hecho pasar. Espero que tu comida haya estado buenísima😊
eres un encanto y estás ya en mi agenda.😘
Estos usuarios agradecierón al autor lucero por el mensaje:
ai69
lucero
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2017, 10:00
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

26 Oct 2019, 11:51

Zippoten escribió: 24 Oct 2019, 15:19 Hola bombón , espero ir pronto a conocerte personalmente 😘
Hola zippoten, cuando quieras y buenamente puedas! 😉un besazo.💋
Estos usuarios agradecierón al autor lucero por el mensaje:
Zippoten
Avatar de Usuario
ai69
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2017, 17:03
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

27 Oct 2019, 09:51

lucero escribió: 26 Oct 2019, 11:49
ai69 escribió: 22 Oct 2019, 05:38 Hola Lucero un placer y saludarte por aqui ,

vas a volver a estar disponible proximamente ?
o te estas tomando un descansito ,
entre que te robaron el movil y otras cosas de mujeres nuestras 2 citas se anularon,
por wassap he visto que no estas activa y has desactivado tambien tu anuncio en otra pagina que todos conocemos,
espero que estes bien , UN SALUDO
Hola corazón 💓 ya hechas las presentaciones , agradecer tu visita y lo bien que me lo has hecho pasar. Espero que tu comida haya estado buenísima😊
eres un encanto y estás ya en mi agenda.😘

Gracias Lucero por tu tiempo y tus palabras eres un encanto tu tambien ;) ,
mi comida no estuvo tan buena como degustarte a ti jejeje :D
pronto volvere 😘 Besos 😘
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

04 Dic 2019, 19:57

Lucero, acabo de ver tus fotos vestida de Papa noel, que quieres que te diga. QUE GUAPA , QUE IMPRESIONANTE
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje:
ai69
Avatar de Usuario
ai69
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2017, 17:03
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

08 Dic 2019, 06:11

SAMARITANO escribió: 04 Dic 2019, 19:57 Lucero, acabo de ver tus fotos vestida de Papa noel, que quieres que te diga. QUE GUAPA , QUE IMPRESIONANTE
Gracias no las habia visto eres un buen SAMARITANO , nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol: ,
si esta estupenda en las fotos vestida de Napa Noel , he visto tambien que tiene una promo ahora por navidad que hasta el 20 de diciembre si le llevas alimentos no perecederos para el banco de alimentos suma 10 mintos extras al tiempo contratado , ire a verla esta semana asi yo tambien colaboro a una buena causa :D
Avatar de Usuario
Luki luke
Mensajes: 357
Registrado: 21 Feb 2017, 17:32
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

08 Dic 2019, 17:05

Me coge lejos está chica, no la conozco. Quizás algún día vaya a conocerla
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

15 Jun 2020, 19:01

lucero escribió: 14 Oct 2019, 17:36 Hola comunidad!
Aunque no soy mucho de presentaciones , quería pasarme por aquí para saludaros a todos y para agradecer que la semana pasada me dierais cobertura para poder avisar de la pérdida/ robo de mi antiguo número de teléfono. Por la discreción que merecen esas conversaciones, me vi obligada a bloquear el terminal. Luego saqué un duplicado, pero no me da confianza ya, así que tengo número nuevo para mayor seguridad para todos.
Ya que estoy, también os hablaré un poquito de mi. Soy Lucero, muchos ya nos conocemos, otros espero poder hacerlo con el tiempo.
Tengo 33 años, soy española , pero con RAÍCES Sudaméricanas. Me considero una chica respetuosa ante todo, dulce, alegre, y muy entregada. Me encanta compartir momentos íntimos y hacer disfrutar a quien se decanta por visitarme. Siempre tendré la mejor de las actitudes al recibiros.
Os leo, y a algunos cuantos os tengo bastante aprecio. Así que os deseo mucha suerte y os dejo mi nuevo número 621062936.- estoy disponible de 11 a 17 horas de lunes a viernes y solo puedo comunicarme con vosotros por whatsaap.
Gracias por leerme y os deseo una semana con orgasmos infinitos para todos. 😜❤️
Besazos amores💋
Hola Lucero, no se si sigues leyendo este foro, pero por si acaso, decido escribirte para que nos des una señal, una señal de vida, si estás bien, si piensas volver (cuando?) en fin dinos algo que seguro, algunos de este foro, te lo agradecerán, yo tambien, por supuesto. Supongo que habrás pasado la cuarentena cuidando de tus queridos perros y ellos te habrán ayudado en los momentos de soledad. Ahora es tiempo de que te acuerdes de nosotros , si quieres, claro está... Un beso .
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje:
Rasputín
Cerrado