Jovencita sumisa de 19 años dispuesta a obedecer y cumplir todo lo que me pidas.

Archivo de ex- colaboradoras de Alicanteliberal
MANTRUS
Mensajes: 41
Registrado: 09 Mar 2017, 20:48
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

25 Feb 2019, 17:22

Pues siendo así, no esperaras muchos bómbon😇😘
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

25 Feb 2019, 17:28

Fotos espectaculares guapa, me encantan, pero me gustaría más verte en persona.......
Bienvenida al foro y suerte. Gracias por las fotos estás muy bien y pareces una chica muy caliente y con ganas de pasarlo bien
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

25 Feb 2019, 22:24

Y tu novio ... solo mira??? A mi me apetece un montón estar contigo a solas... pero si tú novio yo no lo veo.. pues no estaría mal...
Avatar de Usuario
Luki luke
Mensajes: 357
Registrado: 21 Feb 2017, 17:32
Agradecido: 101 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces

26 Feb 2019, 12:21

Hola guapa, eres bienvenida por aqui, vaya cuerpazo que te gastas. Espero conocerte en cuanto pueda y la economía me lo permita. Una cosa, es obligado que tu novio esté presente? Me corta el rollo el tema ese. Besos guapisima, buenas fotos
Avatar de Usuario
Capitan Salami
Mensajes: 223
Registrado: 13 Ene 2017, 09:16
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

26 Feb 2019, 23:06

Vaya sorpresa, cuando estuvimos juntos me comentasteis que estabais hablando con una web, pero ni por asomo me imaginaba que era esta.
Pues nada seáis bienvenidos al foro, espero que os vaya genial por aquí, que supongo que si.
En cuanto pueda contaré la experiencia que tuve con vosotros.
La verdad es que me lo pasé genial, no es como las experiencias que normalmente tengo con Lumis, es totalmente diferente a lo que otras chicas ofrecen.
Un saludo a los dos.
Estos usuarios agradecierón al autor Capitan Salami por el mensaje:
Cuckold
Avatar de Usuario
Scarlett
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2019, 11:29
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

26 Feb 2019, 23:30

ai69 escribió: 25 Feb 2019, 15:20 Bienvenida al foro , bonitas fotos :D
un poco de corte que este presente tu novio en los encuentros :shock: jejeje
o mas morbo no se dependiendo la persona jeje
UN SALUDO
Hola!
Te propongo una cosa! Escríbeme y piénsate si te animas a tomarte algo con nosotros. Charlamos, nos conoces, te cuento lo que me gusta hacer, lo que me gusta que me hagan... todas las fantasías que más morbo me dan.
Si te sientes cómodo con nosotros y creamos un vínculo guay, conmigo podrás probar muchísimas cosas sin tabúes, porque eso es lo que yo quiero, sentirme cómoda y hacer sentir cómoda a la persona que va a disfrutar de mí, pero sobre todo, mostrar que merece la pena dejar las barreras de lado.
Un beso 😈😘
Estos usuarios agradecierón al autor Scarlett por el mensaje:
ai69
Avatar de Usuario
Scarlett
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2019, 11:29
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

26 Feb 2019, 23:31

Luki luke escribió: 26 Feb 2019, 12:21 Hola Scarlett, eres bienvenida por aqui, vaya cuerpazo que te gastas. Espero conocerte en cuanto pueda y la economía me lo permita. Una cosa, es obligado que tu novio esté presente? Me corta el rollo el tema ese. Besos guapisima, buenas fotos
Hola! Muchísimas gracias por el cumplido ♥️
Si, él siempre está conmigo.
Tengo 19 años y la verdad quiero ahorrarme vivir algun susto o situación incómoda, sería imposible poder defenderme si algo me ocurre estando sola...
Un besito y gracias de nuevo 🤗
Avatar de Usuario
Scarlett
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2019, 11:29
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

26 Feb 2019, 23:36

Capitan Salami escribió: 26 Feb 2019, 23:06 Vaya sorpresa, cuando estuvimos juntos me comentasteis que estabais hablando con una web, pero ni por asomo me imaginaba que era esta.
Pues nada seáis bienvenidos al foro, espero que os vaya genial por aquí, que supongo que si.
En cuanto pueda contaré la experiencia que tuve con vosotros.
La verdad es que me lo pasé genial, no es como las experiencias que normalmente tengo con Lumis, es totalmente diferente a lo que otras chicas ofrecen.
Un saludo a los dos.
Anda!! Qué sorpresa encontrarte como usuario 🤗
Nosotros también lo pasamos genial, y estaremos encantados de verte de nuevo cuando quieras.
Y claro, espero por aquí tu mensaje contando nuestra experiencia, un saludo!
Avatar de Usuario
Scarlett
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2019, 11:29
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

26 Feb 2019, 23:37

Casanova escribió: 25 Feb 2019, 22:24 Y tu novio ... solo mira??? A mi me apetece un montón estar contigo a solas... pero si tú novio yo no lo veo.. pues no estaría mal...
Hola 🤗
Él puede estar en una zona donde tú no lo veas pero él si me vea a mí, ya lo hemos hecho en otras ocasiones.
Escríbeme si quieres y te comento con más detalle como lo hacemos, es muy fácil y siempre resulta muy cómodo para las personas que como tú, prefieren sentir algo más de intimidad.
Un beso!
Avatar de Usuario
Scarlett
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2019, 11:29
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

26 Feb 2019, 23:42

ETJ escribió: 25 Feb 2019, 17:28 Fotos espectaculares guapa, me encantan, pero me gustaría más verte en persona.......
Bienvenida al foro y suerte. Gracias por las fotos estás muy bien y pareces una chica muy caliente y con ganas de pasarlo bien
Hola 😊
Pues ya sabes, ahí tienes mi número y si te apetece conocernos, solo tienes que decir día y hora.
Y si, me fascina el sexo.
Pero sobre todo, me encanta complacer.
Así que si quieres conocerme, ya sabes cómo encontrarme. Un besito 😈
Cerrado