Noelia, mi presentacion.

Archivo de ex- colaboradoras de Alicanteliberal
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1603
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

25 Feb 2018, 20:52

Hola Randi666

Yo he estado varias veces con Noelia y, ademas de parecerme fisicamente un bombon, somos varios los que coincidimos con su implicacion y profesionalidad

Estoy de acuerdo con el comentario de ETJ y del moderador Badoja

En este foro creo que nos caracterizamos por la libertad de expresion, pero tambien por el mutuo respeto y la verificacion de la informacion. Puedes confiar en ello, así ha sido hasta el momento.

Saludos
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

25 Feb 2018, 23:06

Rasputin,no te molestes en contestarle,este forero es famoso por ser un plagiador de ecpes,no aporta nada,solo marear la perdiz con mamonadas .
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1603
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

26 Feb 2018, 00:13

Asabo

No lo hago por el, sino por Noelia que se lo merece.

Si es un tocapelotas que menos que sé de cuenta que en este foro hay personas que no.
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Randi666
Mensajes: 139
Registrado: 22 Feb 2018, 18:51
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

01 Mar 2018, 09:01

El que dice plagiador..primero te enteras y piensa lo que escribes..yo llevo muchísimo tiempo de putero antes seguro de que nacieras chavalote..que tuvierais con esta lumi buena experiencia no lo niego..yo solo escribí lo que leí en otros sitios..más malas experiencias que Buenas..Además yo hable con ella hace tiempo y se lo dije por teléfono con buena educacion..y antes de decir que yo plagio entérate colega..si metí la pata y lo reconozco que por cierto pedí perdón de eso no te acuerdas no..Yo no plagio lo único que copie una experiencia de la chica para que la leyera un amigo del foro de otro sitio que andaba detrás de ella y no está inscrito aquí el chaval..Además puse que no era mi experiencia..por cierto me echaron la bronca también en el otro sitio a continuación lo borre..El único pecado que hice fue publicarla..Se lo tendría que haber dado en privado o decirle que se inscribirá aquí y lo mirará. .repito pedí perdón al moderador de aquí ..Así que de plagio nada entérate primero y luego habla.
Randi666
Mensajes: 139
Registrado: 22 Feb 2018, 18:51
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

01 Mar 2018, 09:11

Además puedo poner experiencias aquí. .Pero si no las pongo es porque a lo mejor ya ni están aquí las lumis que visite..ya que no soy de aquí soy de Madrid y estoy en páginas de lumis de Madrid. .Aquí me meto poco porque vengo a benidorm 2 veces al año..y esta página solo tiene de alicante y comarcas si tuvierais opción de Madrid pondría experiencias para aburrir..dicho queda..saludos.
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1603
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

01 Mar 2018, 10:19

Hola Randi666

Como decía mi abuelo, rectificar es de sabios y disculparse por los errores honra a quien lo hace

Quizás la puntilla por la que hemos saltado todos es:
a lo mejor si cambias de actitud te iría mejor
porque no nos cuadra a ninguno de los que hemos tenido la suerte de conocerla los comentarios publicados (aunque sean leídos de otros foros)

Como ya he comentado en varias ocasiones, lo que más me gusta de este foro es que todo el mundo puede hablar libremente pero siempre con el respeto que nos merecemos todos

El comentario creo que fue desafortunado pero me alegro de tu rectificación. Quizás deberías de conocer a Noelia en persona (o tu amigo) y creo que saldrías gratamente satisfecho

Por mi parte, estaré encantado de leer tus experiencias cuando vengas por Benidorm y si pones en el apartado correspondiente (Experiencias - Resto de España) alguna de Madrid también será bien recibidas ya que alguna vez paso por allí

Saludos
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Noelia
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jul 2017, 12:14
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

06 Mar 2018, 13:05

Hola mis amores gracias ..
Y a esta persona le digo si nunca me conocio en persona no puede opinar sobre mi y si para el no soy de su agrado pues no entres en mi hilo a opinar ..nadie t imvito a este entierro .randdi666
Y otra cosa las cosas me van genial !!! Por suerte me gane el.respeto de todoa estos hombres educados ..
Asique t deseo lo mejor igual un beso ..
Noelia
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jul 2017, 12:14
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

16 Abr 2018, 18:42

Hola mis amores os dejo unas fotos nuevas mis servicios son garantizados
Cuerpo trabajado de gym
Piel suave como los petalos de una rosa
Te are sentir como un Rey
50media
100 la hora
Salidas 150 solo hoteles
Soy particular sin engaños !
Y lógicamente las fotos 100% reales.

Un besito a todos mis queridos foreros 💋.
Avatar de Usuario
Berserker
Mensajes: 208
Registrado: 13 Ene 2017, 12:09
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

16 Abr 2018, 18:48

Puedo corroborar que tienes la piel super suave y un cuerpazo pero no veo las fotos :(
:):)

Un beso.
Avatar de Usuario
Berserker
Mensajes: 208
Registrado: 13 Ene 2017, 12:09
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

16 Abr 2018, 19:59

Ahora sí puedo ver las fotos :shock: :shock:
Como siempre Noelia Im-pre-sionante.

Gracias por las fotos.

Un beso.
Cerrado