Test de antígenos

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

27 Sep 2020, 10:24

Hola comunidad:

Sólo expreso un deseo: ojalá vendan pronto en farmacias el test de antígenos. Sería el modo ideal en que podríamos volver a nuestra actividad favorita quienes, como yo, han decidido esperar a que la vida se normalice.

Si lo habéis leído, el test cuesta menos de 5 eurillos, se hace mediante una tirita que recoge saliva de la persona, y en media hora o quizá menos ya se tiene el resultado. Cabría suponer que la lumi se haría la prueba diariamente y que el putero se la podría aplicar incluso "in situ" para mayor seguridad de ellas: "¡Hala, ya te hemos cogido la salivita, te llamas Fulanito, le ponemos tu nombre a la tirita, lo dejamos aquí encima de la mesita, y ahora te vas a tomar una cervecita para hacer tiempo y vienes en media horita!". Y a partir de ahí, fuegos artificiales. O no.

¿No os parece?. Quizás Samaritano pueda decirnos si esto podría ocurrir más pronto que tarde.

Ojalá.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje:
Rasputín
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
amorsuave
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2017, 21:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

28 Sep 2020, 22:19

A este la policía no le hizo el test de antígenos, el resultado saldría de todos los tipos y colores.
:roll: :roll:


https://www.informacion.es/sucesos/2020 ... 92600.html
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

29 Sep 2020, 15:47

Es que con la falta de ingresos generalizada que hay, la gente ya se desespera...
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

05 Oct 2020, 13:56

Hola Feodeco perdona que no contestara antes, me conecto poco y follo menos, nada, pues rehice mi relación de pareja. A lo que preguntas je je lo se todo. No creo que se pueda usar como tu pretendes... no está homologado como por ej. un test de embarazo para hacer en casa, por lo tanto no se puede vender a particulares. Yo lo tengo y cuesta un poco más.... bastante mas... x q el precio que tu has puesto es para las Administraciones (gobierno central y autonómico) que compran cientos de miles o incluso millones de test. Yo los tengo y compro para mi gente , los compro de 25 en 25 y salen los surcoreanos a 15 pavos y los alemanes a 11, no es caro pero es casi el triple que a grandes compradores. La realización es sencilla pero no para cualquiera, requiere algo de pericia y la toma de muestra es preferentemente nasofaringea, o sea, con torunda de algodón tipo la prueba PCR (lo que hace que tampoco la pueda hacer cualquiera a lo bruto) aunque parece ser que no es necesario meterla (la torunda, no otra cosa) tan adentro.
No se si con el tiempo... alguien homologará la prueba a particulares, pero de momento Feodeco es lo que hay. Eso si , si alguien tiene dudas y acude a un laboratorio privado, que no pida una PCR (120 a 150 pavos) que pida una prueba de Ag que es mucho mas barata. Y que perdonen todos mis amigos del foro, Rasputin, Casanova, Feodeco etc... pero ya no me suelo conectar y por tanto no agradecer comentarios que si me gustan, pero estoy en el Convento.
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje (total 3):
CasanovaFeodeco JonesRasputín
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

05 Oct 2020, 18:00

Me alegro de saber de ti Samaritano, se te echaba de menos 😎

Siempre son bienvenidos tus conocimientos

Espero que tu relación vaya viento en popa

Saludos
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

05 Oct 2020, 21:59

Hombre sama... un saludo, veo te has dejado el lado oscuro... tú no tires la capota ni la espada de torear... guárdala por si vuelves a los ruedos...
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

06 Oct 2020, 13:27

Gracias amigos. Como este foro es de follar lumis y contar cosas relacionadas, y a nadie interesa batallitas de tubos de ensayo, contaré por última vez algo relacionado con este tema abierto por Feodeco y que creo es interesante y es el test de anticuerpos. Es barato (similar al de antigenos, unos 12 euros/prueba de coste, no se que cobrarán en un laboratorio privado) más fácil , pues solo requiere una gotita de sangre , similar a lo que se pinchan los diabeticos para ver su glucemia, y te dice si has pasado el COVID. Logicamente no es tan inmediato como la PCR o el test de Ag, pero si te sale IgM+ es que lo estás pasando o lo has pasado hace muy poco, y si te sale IgG + e IgM- es que ya lo pasaste y estás inmunizado. A tener en cuenta para aquellos que hayan pasado un proceso COVID-COMPATIBLE y quieran salir de dudas. No os aburro más, un fuerte abrazo a todos, incluido al Administrador y hasta siempre
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje (total 3):
adminRasputínCasanova
Responder