CATUABA

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

20 Sep 2020, 18:50

Hola y adiós.
Última edición por Feodeco Jones el 17 Feb 2021, 23:53, editado 3 veces en total.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 5):
adminRasputínCasanovaJuanSAMARITANO
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1588
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 698 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

20 Sep 2020, 19:21

Como siempre, eres un pozo de sabiduría...

Gracias por el aporte 🙂

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
Feodeco Jones
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

26 Sep 2020, 11:50

Para más información,
Última edición por Feodeco Jones el 18 Feb 2021, 00:06, editado 1 vez en total.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1588
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 698 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

26 Sep 2020, 14:02

😅😅😅😅😅
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

10 Abr 2021, 09:11

NOMBRE GENÉRICO: CATUABA, también conocido como Chilca, Chuchuhuasha, Tatuaba, Pau de Reposta, Piratancara y Caramuru.
NOMBRE CIENTÍFICO: - Anemopaegma arvense.

DESCRIPCIÓN: Es la corteza de un árbol considerado medicinal que para su producción y venta se reduce a polvo. Lo que se consume es ésta corteza, y no así sus frutos, ya que son venenosos.

PROCEDENCIA: Es originario de Brasil, y fue descubierto por los indios Tupi, quienes lo utilizaban como afrodisíaco y hasta llegaron a componerle canciones.

USOS: Se consume principalmente en polvo puro o en cápsulas, aunque puede formar parte de otros productos, como revitalizantes. También se puede consumir como un te.

BENEFICIOS PARA LA SALUD: El Catuaba estimula los nervios genitales de ambos sexos y favorece la circulación en la zona, lo que en el caso de ellos favorece la erección. Sobre todo es efectivo para estimular la libido en aquellas personas que por el paso de los años han perdido interés en las relaciones sexuales.
Añadido a su uso más extendido y conocido, el consumo del polvo de Catuaba ayuda a tratar el cansancio, la fatiga, la falta de memoria, el agotamiento mental, y trata varios tipos de problemas nerviosos, incluyendo insomnio, hipocondría y dolor relacionado con el sistema nervioso central como ciática y neuralgia.
Pero quizás el mayor beneficio de todos es que no produce perjuicios para el organismo al no desarrollarse efectos secundarios dañinos. Resumiendo, se trata de un alimento potente y seguro.
catuaba-2.jpg
DOSIS: Lo desconozco. Creo que lo lógico es que cada cual se lo administre según le funcione. Acabo de recibir un frasco de este producto, y en él se aconseja consumir 1 cápsula dos veces al día, conteniendo cada cápsula 500 mg, o sea, medio gramo. En otros formatos la cantidad puede variar, pero como siempre digo, cada persona puede reaccionar de diferente manera ante una misma dosis.

EXPERIENCIA PERSONAL: Este producto lo conozco desde hace años, aunque hasta hace bien poco no lo consumía habitualmente. Ahora lo tomo de vez en cuando, sobre todo un día o dos antes de un encuentro sexual, y suele ayudarme a provocar la erección, si bien no es determinante su consumo para conseguirlo. Es posible que deba aumentar la dosis para no necesitar en un futuro tomarme la píldora azul, por lo que seguiré experimentando. Pero lo que sí noto es un notorio incremento en la libido, y teniendo en cuenta que es un alimento muy seguro, lo tengo como uno de mis ingredientes favoritos para los potingues que me tomo.

DÓNDE COMPRAR: Lo compré hace años en una empresa británica, y lo que me llegó ayer procede de la India. En ambos casos, es más que probable que lo importen de Brasil. Pero hay muchos otros sitios en Internet donde se vende, así como en las plataformas comerciales más conocidas. Desconozco si se vende en España, pero no lo he visto en parafarmacias virtuales o físicas, aunque si lo he visto formando parte con otros ingredientes de compuestos en los que suelen meter los aditivos de los que he hablado en ocasiones que sí son perjudiciales para la salud. Como siempre suelo decir, antes de realizar la compra, me aseguro de que el producto sea absolutamente puro, sin aditivos ni rellenos, y lo suelo adquirir en polvo, aunque en esta ocasión lo haya pedido en cápsulas.
SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN QUE LE PROPORCIONE INFORMACIÓN AÑADIDA SOBRE CÓMO ADQUIRIR ESTE PRODUCTO, QUE ME ENVÍE UN MENSAJE PRIVADO.

AVISO IMPORTANTE: Mi intención al proporcionar esta información es limpia y clara. No tengo ánimo de lucro, pues no estoy afiliado a ninguna empresa de venta de ningún tipo de producto. Solo pretendo ayudar a aquellas personas que puedan tener problemas similares a los míos con el fin de lograr tener relaciones sexuales más satisfactorias. Tampoco soy médico, ni nutricionista, y la información que proporciono está sacada de mis investigaciones en Internet. Si alguien decide adquirir alguno de los productos naturales sobre los que escribo, lo hará bajo su entera responsabilidad, y es aconsejable que antes de consumirlo obtenga el asesoramiento de un médico sobre posibles efectos secundarios no deseados o problemas derivados de posibles interacciones con otros medicamentos.

REFERENCIAS:
https://www.telecinco.es/blogs/elblogde ... ter%C3%A9s
https://sanrisil.com.br/site/es/sepa-ma ... ede-traer/
https://www.scielo.br/scielo.php?pid=S0 ... xt&tlng=es
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 4):
adminApacheasaboRasputín
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Responder