ESTAFA

Otros temas de interés
rubio_69
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2017, 08:13
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

26 Ago 2020, 19:08

Buenas tardes , no se si es en el apartado correcto donde debo poner esto, pero os relato lo ocurrido, hace 3 semanas mas menos contacte con una chica tlf 643060460, tras pedirle información habían cosas que no me cuadraban mucho, a raíz de eso he empezado a recibir amenazas y extorsion por parte de un tipo llamado Mihail.
tlf 631933391-603187069-611237736.
Me amenaza que he dejado tirado a la chica y debo pagar o si no vendrán a buscarme etc etc, voy a presentar una denuncia ya que mi hermano trabaja en la policía.
LLEVAR MUCHO CUIDADO QUE CON ESTO DEL COVID19 HAY MUCHA ESTAFA ,
EVOLUCIONAMOS A PEOR.
Estos usuarios agradecierón al autor rubio_69 por el mensaje:
admin
rubio_69
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2017, 08:13
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

26 Ago 2020, 19:40

SI ALGUIEN SABE ALGO,? O LE HA PASADO IGUAL
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1100
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

26 Ago 2020, 20:09

He leído algo por ahí, se ve que ponen anuncios de chicas en varias provincias, la gente pide información y después de un tiempo te vienen con esto, deberias de hacer lo que has hecho, denunciar. Yo te doy un consejo, siempre buscar el número en internet, si no hay resultados sospecha, aunque no siempre es así claro, también la foto de perfil de wattsapp, si no tiene sospecha.
Pienso que no deberías darle mayor importancia de la que tiene, bloquea y punto. Y que te busquen.
Podrías dejar una captura de pantalla del texto de la amenaza para saber algo más?

Un salduo.
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1100
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

26 Ago 2020, 20:12

Te dejo esto que he encontrado al buscar el primer número de teléfono.
https://detectaspam.com/631933391
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
rubio_69
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2017, 08:13
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

27 Ago 2020, 09:41

Buenos días, si hago eso de los tlf en google, y no me fio de nadie, y si el enlace ese lo encontré y leí el segundo comentario de benito perez galdos soy yo, y bueno si iré a denunciar y a ver que pasa.
cuanta gente mala de verdad.
Muchas gracias.
si a alguien le ha pasado lo mismo que comente, gracias
Estos usuarios agradecierón al autor rubio_69 por el mensaje:
admin
rubio_69
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2017, 08:13
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

28 Ago 2020, 12:53

https://asociacionafectadosinternet.es/ en este enlace hay mensajes de los que mandan.
rubio_69
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2017, 08:13
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

28 Ago 2020, 12:56

Desconfíe de aquellos anuncios que figuran publicados en la página www.pasion.com cuyo teléfono de contacto sea un número de abonado de prepago ( líneas 602, 603 y 604).
Nunca contacte con la anunciante a través de whatsapp.
Sea cuidadoso con la fotografía que utilice en su perfil de whatsapp ya que permite que la banda pueda identificarle y recabar más información sobre la víctima.
No conteste a ningún whatsapp exigiéndole el pago. Mediante el intercambio de mensajes la banda le someterá a un estudiado juego psicológico para detectar si se asusta o tiene miedo. Piense que están acostumbrados a pulsar la reacción de la víctima , y si tiene miedo no pararán hasta conseguir que pague las cantidades exigidas.
No borre los mensajes whatsapp que reciba, y denuncie los hechos. Si no quiere que sus datos personales consten en la denuncia, solicite que sean anonimizados para proteger su identidad
Cualquier víctima puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@asociacionafectadosinternet.es, o directamente por teléfono ( 914249386, 619215610), donde con absoluta confidencialidad le ayudaremos a resolver las dudas que pudieran tener, y le orientaremos sobre la mejor manera de afrontar su problema.
Estos usuarios agradecierón al autor rubio_69 por el mensaje:
admin
Paquirrin
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jul 2020, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

30 Ago 2020, 00:34

Buenas noches

Os voy a dar información de este tema que le ha pasado a un amigo . Nosotros al final hemos tenido un caxondeo brutal con el tío ( uno de ellos por lo visto es un latino de madrid que está denunciado por otra gente ).

1. No paguéis un puto duro no tienen ni puta idea de quienes sois juegan con el miedo ( no asocies números de teléfonos con los que llaméis a lumis con redes sociales personales .,,.así os pueden extorsionar con enviar a conocidos vuestros la información que sois puteros )

2. Esta gente se ponen en contacto con 100.000 persona al día buscando a la que a través del miedo le pueden sacar las perras , no temáis no tienen ni idea quiénes sois ni os van a ir a buscar .
Esta gebte utilizan el modus operandi de extraordionar todo el dinero que pueda a una persona nunca dejarían de pediros cantidades de dinero paguéis lo que paguéis .

3 lo mejor es ni contestar y bloquearlo directamente pasarán de vosotros , no se complican ....ellos van soltando anzuelo hasta que pica uno

4. Podéis estar locos como yo y mi amigo y caxondearos de ellos como hicimos yo y mi amigo , llamándolos a las tantas de la mañana de pitorreo , negociando y rebajándole los pagos para después no pagarle nada , decirle que le habíamos pagado ir comprobará la cuenta ..... ajjajajajajaja y mil cosas más , la verdad que nos reímos esos días con estos personajes .

PD : al final a las dos semanas el tío diciéndonos tíos mierdas dejarme ya tranquilo ajajajajajajaja

Lo mejor : poner que vais a comisaría y bloquearlo no os molestarán

No asocies números puteros a redes sociales os pueden buscar las cosquillas , saludos amigos .
Estos usuarios agradecierón al autor Paquirrin por el mensaje:
admin
rubio_69
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2017, 08:13
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

31 Ago 2020, 09:41

Buenos dias, jajajaj que bueno, si yo los bloqueo, y bueno si siguen ire a la policia.
rubio_69
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2017, 08:13
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

10 Sep 2020, 13:43

nuevo tlf 611236316 y siguen,, no sabeis nombre verdad,
Responder