Los coloraos son los nuestros

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

03 Mar 2020, 21:07

Un famoso entrenador de futbol argentino,dejo multitud de frases historicas,en un partido ,un jugador del equipo rival,estaba tendido en el suelo simulando una lesión,muchos de sus jugadores empezaron a preocuparse por el jugador cuentista,pero rapidamente reaccionó,yey,que los coloraos son los nuestros,para que se diesen cuenta a que equipo pertenecian.
Trasladando esta frase a los foros de putas,se dan casos parecidos,mas de uno olvida la finalidad de un foro de este tipo,que es ante todo,informar a los compañeros y que todo el mundo pueda dar su opinión con total libertad y no sentirse coacionado por que alguien que no este de acuerdo con su opinión,se le tire a la yugular.
Los palmeros,enamorados,huelebragas y demas especimenes,hacen un flaco favor al foro,defender a sus amadas sobre todas las cosas no es bueno,al final el foro se convierte en un pasteleo empalagoso e insufrible.
Como decia el famoso entrenador,no olvideis que los coloraos son los nuestros.
Estos usuarios agradecierón al autor asabo por el mensaje (total 8):
Lord ByronETJCasanovaJuanSAMARITANOLeonardoFeodeco JonesMecachis
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

04 Mar 2020, 09:18

asabo escribió: 03 Mar 2020, 21:07 Un famoso entrenador de futbol argentino,dejo multitud de frases historicas,en un partido ,un jugador del equipo rival,estaba tendido en el suelo simulando una lesión,muchos de sus jugadores empezaron a preocuparse por el jugador cuentista,pero rapidamente reaccionó,yey,que los coloraos son los nuestros,para que se diesen cuenta a que equipo pertenecian.
Trasladando esta frase a los foros de putas,se dan casos parecidos,mas de uno olvida la finalidad de un foro de este tipo,que es ante todo,informar a los compañeros y que todo el mundo pueda dar su opinión con total libertad y no sentirse coacionado por que alguien que no este de acuerdo con su opinión,se le tire a la yugular.
Los palmeros,enamorados,huelebragas y demas especimenes,hacen un flaco favor al foro,defender a sus amadas sobre todas las cosas no es bueno,al final el foro se convierte en un pasteleo empalagoso e insufrible.
Como decia el famoso entrenador,no olvideis que los coloraos son los nuestros.
A mi , por hacer una leve critica, sobre la ausencia de mobiliario en las habitaciones de VIPS me enviaron a follar sobre una lavadora... nunca se me había ocurrido o pasado por la cabeza, a lo mejor lo pruebo :lol: :lol:
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje:
asabo
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

04 Mar 2020, 09:40

Al menos te mandaron a follar,a mi por un pequeño comentario sobre la nacionalidad de una lumi,.un usuario me trató de maltratador y demas lindezas,vamos,un monstruo,que tiene cojones la cosa
Responder