Foros de sexo de alicante

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1603
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

22 Ene 2020, 22:56

Se me ha ocurrido hacer una búsqueda en San Google con estas palabras y .....

Salimos en la primera página en la posición 3 !!! 🥇🥇🥇

Mi enhorabuena a todos, en especial a la administración

Saludos

https://www.google.com/search?q=foros+d ... =643&dpr=1
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje (total 2):
adminJuan
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

23 Ene 2020, 22:43

Rasputín escribió: 22 Ene 2020, 22:56 Se me ha ocurrido hacer una búsqueda en San Google con estas palabras y .....

Salimos en la primera página en la posición 3 !!! 🥇🥇🥇

Mi enhorabuena a todos, en especial a la administración

Saludos

https://www.google.com/search?q=foros+d ... =643&dpr=1
A mí no me sale en los resultados. En ninguna posición.

Pero de todas formas aunque no soy un experto en este tema, me parece que el mayor tráfico lo mueven los números de teléfono que la gente busca a raíz de ver anuncios de contactos en otras webs.

Si yo veo una chica que me gusta y busco su número en google, este nunca me trae a alicantelumis incluso habiendo experiencias de clientes con esa chica utilizando ese número.

Mientras eso no se solucione, otros foros seguirán recibiendo sin ningún esfuerzo más tráfico de lo que se consigue solamente a raíz de buscar directamente foros dedicados al sexo.

Porque si tenemos en cuenta que el 99% de encuentros sexuales jamás son contados en ningún foro, quiere decir que solamente el 1% le interesa suficiente el ponerse a buscar otros foros que no aparecen en Google al buscar el número de teléfono de la lumi que han visitado.

A este foro yo creo que llegan solo el 1% del 1% que busca el número de teléfono y se decide a contarlo en algún foro famoso, de los que aparecen y todos conocemos.

Si os fijáis en la cantidad de visitas que recibe un hilo en un solo día en algún foro grande, veréis que quienes escriben solamente representan una milésima parte de quienes frecuentan el foro.

Pues de esa ínfima parte de gente que escribe en esos foros, una pequeña parte sabe que existe este foro.

Somos 4 gatos. No os quepa duda.
En la mar
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1603
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

24 Ene 2020, 00:01

Pues es muy curioso...

Si la búsqueda la hago desde el enlace que he puesto en el foro con el Google Crome no salimos tal y como indica Mecachis.

Si lo hago con el Firefox, al menos en mi ordenador, salimos terceros.

Es una pena que nos ignoren de esta manera pero yo sigo pensando en algo que me dijeron hace mucho tiempo: "es mejor ser cabeza de ratón que cola de león".

Y como he comentado varias veces, no se como les ira a los otros foros pero creo que marcamos y mucho, la diferencia.

Esto de la informática no hay quien lo entienda...

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
Hhlrl
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apache
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2019, 10:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

24 Ene 2020, 00:16

Sea como sea que hayan más o menos da igual los otros foros están más muertos que el copón

Aquí por lo menos hay algo de alegría, comentarios, colaboración, los otros foros no escribe nadie y si escriben es para preguntar por información.

Por lo demás no hay nada, son foros muertos, aburrimiento total

Si somos pocos da igual mola el ambiente que hay por aquí ,colegueo, los demás que les den a mí me importa tres pepinos
Avatar de Usuario
Berserker
Mensajes: 208
Registrado: 13 Ene 2017, 12:09
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

24 Ene 2020, 09:56

Aquí en este foro el ambiente siempre fue bueno y ahora con el tiempo creo que ha mejorado, ya que hay más gente y con el mismo buen ambiente, esto último es lo más importante porque te da la confianza para aportar desde simples comentarios a experiencias.

Saludos.
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

25 Ene 2020, 21:41

Yo lo de aparecer tercero o cuarto en las busquedas no le doy ninguna importancia,en mi opinion lo que importa en un foro de putas son las experiencias,lo otro lo veo secundario.
Tambien es cierto que los foros han evolucionado,antiguamente casi nadie los conocia,pero los que se apuntaban,aportaban experiencias,hoy en dia,los foros los conocen todo el mundo,la gente mira,pero apenas hay experiencias,esa es la realidad.
Responder