El francés ¿con o sin?

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

22 Ene 2020, 21:00

Después ella se baja y veo que lleva preservativo, le digo que quiero francés natural, ella me responde que siempre lo hace con porque se siente más cómoda pero aún así me lo hace sin durante un rato, luego me pide ponerme capucha que de esa manera se puede soltar más, le doy el ok. Con capucha le da mucha más energía y se suelta un montón.

(Esta frase está tomada de la última experiencia de ETJ en Vip Sensaciones, hablando de Ainhoa).

Hola compis:

No quiero polemizar sobre este tema, que ya sé que hay muchos "puristas" en este foro, así que tanto si añadís vuestras opiniones como si no, me la pela; sólo pretendo expresar la mía.

Hace ya algunos años, cuando decidí meterme en una casa de putas (que luego fueron muchas más), no ponía objeciones a que me la chuparan "sin"; es más, lo prefería. Pero me dí cuenta, al visitar a una chica, que ésta abría la boca, me rodeaba el tronco de la polla con sus labios, no movía la lengua, y le tuve que decir que lo dejara. Es evidente que estaba cagada de miedo. El por qué no lo sé. Bueno, sí que lo sé: sólo hay que leer mi Avatar.
En otra ocasión, fui a Prestige a que me hicieran un masaje con francés. Yo sabía que allí era costumbre mamarla con goma, y bueno, espatarrado encima de la camilla, levante la cabeza y me estaba haciendo una cubana, apoyé la cabeza en la camilla mirando para arriba, y de pronto noté que me la estaba chupando. Me concentré en sus succionalidades (ésta palabra es nueva, me la he inventado ahora, y sin duda lo añadirán los de la RAE al diccionario en cuanto lean este post), y no levanté la cabeza en ningún otro momento, hasta que cuando me iba a correr, miré a la chica y me corrí en sus tetas. Pero vi que mi piticlín estaba al aire, sin capucha, y me extrañó. Le dije a la chica: "Yo creía que aquí en Prestige érais fundamentalistas del preservativo, y veo que me la has chupado sin goma". Me respondió: "Sí que te la he puesto, lo que pasa es que no estabas mirando en ese momento.". Ni que decir tiene que la chica era toda una experta en poner y quitar gomas, porque no me enteré del proceso. Moraleja: prácticamente no noté la diferencia en que me la chuparan con gomita o sin ella. A partir de ese momento decidí que las mamadas me las harían siempre con goma, porque...

PROS:
- Con los últimos adelantos en materia de fabricación de condones, la diferencia de sensibilidad es inapreciable.
- Se previene de mejor manera el coger una mierda de ETS.
- Algunas chicas tienen dentadura de tipo caballar, y casi como que no pueden evitar hacer rozadientes de vez en cuando. Con la goma se evita este problema en gran medida.
- Como le ocurrió a ETJ, la chica gana en confianza y se pone a follar como una posesa. ¿Por qué?. Ellas saben que de cara a un contagio, una de las vías es la polla, y si el cliente mismo le dice que quiere goma, ella va a suponer que el susodicho se cuida y toma precauciones. Ellas se tranquilizan y, como digo, te follan hasta que revientes. Además, algunas lumis como Mila, que sabéis que siempre utiliza condón para el francés, compensan al cliente con morreos estratosféricos, viajes a Grecia, etc.
- Si tienes la goma puesta y te corres, no pones perdida de leche la alfombra, y no cabreas a la chica, con lo que es probable que la próxima vez te reciba con los brazos abiertos (y el coño también, claro).

CONTRAS:
- Pos no sé.

Yo espero volver pronto al mundo del lumerío. De hecho, quiero morir follando. Pero cuando vuelva, en esto de la goma con o sin, ya no tengo dudas sobre lo que haré.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje:
admin
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1603
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

22 Ene 2020, 21:38

Yo no lo llamaría polemizar Feodeco, simplemente expresas libremente tu opinión.

Yo lo dejo a elección de cada profesional para que este lo más cómoda posible, como tú bien dices. Si veo que me la ponen pues a disfrutarlo.

Reconozco que me gusta más sin capucha porque a pesar de las versiones extrafinas, la sensación me es diferente y placenteramente para mi no es igual.

Eso si, la higiene es fundamental. Incluso me gusta presumir de ella.

Como siempre, un placer leerte

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
Feodeco Jones
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

23 Ene 2020, 00:04

A pesar de los pesares y con todos los riesgos que conlleva, yo siempre sin. La sensación de calor, la humedad de la boca de las que lo hacen bien salivado, no se puede comparar ni de coña con cualquiera de los preservativos extrafinos, super soft y sensación total y todas esas historias.

Yo llevo mucho corrido y corridas disfrutadas, nunca nunca, (toco madera) he tenido ningún tipo de contagio . Por lo cual, si te cuidas, sabes elegir no tienes porque coger ningún tipo de enfermedad. Hay riesgo, evidentemente, pero en la vida es todo riesgo, hasta el mas sano de los deportistas puede coger un cáncer. Por lo cual, yo prefiero disfrutar y que me quiten lo bailao.

Es más sino hacen el francés sin, no suelo visitar a las profesionales o si me medio toman el pelo y me colocan la goma, ya no vuelvo a visitar a esa profesional. He hecho contadas excepciones pero por regla general y casi sin excepción si me dicen que no lo hacen natural no las suelo visitar.

Esto es lo que yo pienso, los que están por hacerlo con goma, por supuesto totalmente respetable y cada uno es muy libre el elegir como lo quiero que para eso se paga.
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje (total 2):
Feodeco JonesRasputín
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
oasiall
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2017, 05:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

23 Ene 2020, 09:26

Para mí no pasa nada a veces prefiero más follar que la mamada, lo que lo hacen con pero deberían ponerlo claro así nadie se equivoca
Estos usuarios agradecierón al autor oasiall por el mensaje:
Rasputín
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

23 Ene 2020, 13:42

Yo exactamente igual que ETJ, con la diferencia que casi nunca llego follando, prefiero culminar en boca, como los buenos vinos. En cuanto a las infecciones no conozco casuística publicada, además las estadísticas serían complicadas de manejar, pues es raro el que solo practica sexo oral y por tanto es difícil discernir cual fué la práctica sexual que produjo el contagio. La boca tiene la ventaja que es una de las partes del cuerpo más sucia, a nivel microbiológico solo superada por el intestino. Esto le confiere una ventaja frente a la vagina, y es que los patógenos tienen que competir con una flora muy abundante e implantada para poder desarrollarse, y esa lucha por el denominado nicho ecológico, es la que permite que la boca esté mas libre que la vagina de microorganismos capaces de provocar ETS, aunque he visto de todo, Herpes tipo 2 en la mucosa bucal, gonorrera en faringe etc... en ese sentido el francés que más nos gusta, con GP, sería más peligroso (me parece a mi) que un francés que se limitara a lamer el capullo, pero... siempre nos gusta meterla profunda... la faringe ya está menos contaminada que la boca y allí es más fácil que se implanten determinados microorganismos causantes de ETS
A mi el mayor miedo que me da es que con los dientes te provoquen una microlesión y a través de ella ya podrían penetrar los temidos virus de la hepatitis (B, C) e incluso HIV por tanto chicos a evitar las raspadoras y sobretodo chicas que puedan tener SIDA (drogadictas x via parenteral)
Yo a veces me tomo una pastilla de un antibiótico (doxiciclina o minociclina) como preventivo. Este AB te cubre casi todas las bacterias (clamidias, neisseria, micoplasmas, treponema etc...) aunque no te cubre los virus. Antes de la aparición del SIDA en España (aprox. año 1982) la prevención de las ETS con doxiciclina funcionaba de puta madre... la eclosión también por esa época de drogas tipo la heroína llevó al traste con esa profilaxis , pero hoy en dia , hay bastantes menos lumis drogadictas (de heroína) que entonces (me parece a mi) y por tanto si alguien quiere hacerme caso, ya sabe...
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje (total 5):
adminETJCasanovaFeodeco JonesRasputín
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

23 Ene 2020, 13:50

Muy interesante saber todo eso samaritano. Se nota que estás puesto y controlas un poco el tema. Gracias
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje (total 2):
SAMARITANORasputín
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

23 Ene 2020, 14:26

Joder lo controla nivel Dios !!!!!!!!
Estos usuarios agradecierón al autor Casanova por el mensaje (total 2):
SAMARITANORasputín
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

23 Ene 2020, 17:18

Bueno, yo en realidad hablaba del miedo que pueden tener ellas por chupar una polla sin goma, y que esto puede influir decisivamente en su implicación. A algunas lumis no les importa esta cuestión, y van a tope y se lo tragan todo: la polla, la leche, o a ambas. Pero yo he observado que cuando les dices que quieres goma, se tranquilizan, y por tanto, se implican más.

Leí un post no hace mucho de alguien que entró con Baby Teen en Elite, y le ocasionó un gran disgusto que esta chica, que antes no ponía pegas a nada, le pusiera una gomita. Me imagino que se enteraría del caso de alguna compañera que cogería algo, o sencillamente que fue a hacerse pruebas y le aconsejaron que utilizara la goma porque había habido un repunte de casos de sífilis.

Todo lo que dice Samaritano está muy bien, y son realidades que están ahí. Y ETJ también tiene razón, creo yo, en cuanto a que la vida en sí es un riesgo ya, que por ejemplo es de todos conocido la gran cantidad de gente que palma en las montañas, pero joder, es que les gusta hacer el cabra por ahí y no lo van a dejar así como así. Y si nosotros somos unos irredentos mujeriegos, no vamos a dejar de follar por miedo a coger una mierda.

Pero insisto en que yo me refería a que a cambio de ponerse la goma, cierto número de lumis se implican mucho más, y utilizado como estrategia para pasárselo mejor en ese sentido, es una opción a tener en cuenta ponerse el chubasqueiro do pitu pa tó (bueno, pa mear no).

Feodeco Jones dixit.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 3):
SAMARITANOETJRasputín
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

23 Ene 2020, 18:53

Por mi propia experiencia creo que un factor importante sobre la implicación en la mamada se debe a la pelambrera huevil.

Hasta hace solamente unos meses ( creo que no llega a un año todavía) jamás me había depilado alrededor de la polla. Era difícil encontrar mamadoras decentes.

Desde que me depilo he notado un aumento en la implicación de las lumis que ya visitaba y a penas unas pocas me han dejado insatisfecho con su implicación.
Computa como implicación si percibo un esfuerzo por su parte, que no le hace ascos, que no tira directamente por la goma según me toca por ahí etc.

De ahí que en mis plantillas siempre precise sobre si voy depilado o no. Que ya adelanto, como mucho dejo pelo de 4 días. No llega a los 2mm de longitud.

Pero solo tenéis que poneros en su lugar. A vosotros os gusta lamer almejas peludas o preferís depiladas?

Pues eso.
Estos usuarios agradecierón al autor Mecachis por el mensaje (total 4):
SAMARITANOETJFeodeco JonesRasputín
En la mar
Avatar de Usuario
Luki luke
Mensajes: 357
Registrado: 21 Feb 2017, 17:32
Agradecido: 101 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces

23 Ene 2020, 20:32

Francés siempre sin. La sensibilidad es 100% diferente. Las polladas de los preservativos extrafinos son gilipolleces.
Yo es sin o muy pocas veces iré con chicas que exijan con.
Estos usuarios agradecierón al autor Luki luke por el mensaje:
Rasputín
Responder