Tías que se lo traguen o hagan minuto de oro

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

17 Ene 2020, 20:11

El titulo del hilo es muy claro,pienso que deberiamos centrarnos en el titulo,la plantilla que propone el compañero Mecachis,lia la cosa mas que aclararla.
No soy fan de las tragacorridas,me da igual lo que hagan con la leche,pero por si le sirve a alguien,Sasha,china de la calle Cuenca,siempre sa tragado mi leche cuando he decidido acabar con mamada,pero parece ser que esta en su pais de vacaciones,como no soy su manager,no se si se quedara en China para siempre o volvera a la calle Cuenca.
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

18 Ene 2020, 15:40

asabo escribió: 17 Ene 2020, 20:11 El titulo del hilo es muy claro,pienso que deberiamos centrarnos en el titulo,la plantilla que propone el compañero Mecachis,lia la cosa mas que aclararla.
No soy fan de las tragacorridas,me da igual lo que hagan con la leche,pero por si le sirve a alguien,Sasha,china de la calle Cuenca,siempre sa tragado mi leche cuando he decidido acabar con mamada,pero parece ser que esta en su pais de vacaciones,como no soy su manager,no se si se quedara en China para siempre o volvera a la calle Cuenca.
Prefiero que conteste el forero que abre el hilo, pues aunque parezca claro, es interpretable, si no la misma plantilla traga o escupe estaria de sobra
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

18 Ene 2020, 19:51

SAMARITANO escribió: 18 Ene 2020, 15:40
asabo escribió: 17 Ene 2020, 20:11 El titulo del hilo es muy claro,pienso que deberiamos centrarnos en el titulo,la plantilla que propone el compañero Mecachis,lia la cosa mas que aclararla.
No soy fan de las tragacorridas,me da igual lo que hagan con la leche,pero por si le sirve a alguien,Sasha,china de la calle Cuenca,siempre sa tragado mi leche cuando he decidido acabar con mamada,pero parece ser que esta en su pais de vacaciones,como no soy su manager,no se si se quedara en China para siempre o volvera a la calle Cuenca.
Prefiero que conteste el forero que abre el hilo, pues aunque parezca claro, es interpretable, si no la misma plantilla traga o escupe estaria de sobra
La plantilla de mamadas la puse con la opción de tragar o escupir para que si alguien la quiere utilizar en un hilo diferente lo haga.

Hacemos una cosa.
Ponemos en este hilo solamente las que se lo traguen o hagan minuto de oro.

Las mamadoras, por muy buenas que sean, si no hacen minuto de oro o no se lo tragan, no entran en este hilo.
En la mar
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

18 Ene 2020, 22:35

asabo escribió: 17 Ene 2020, 20:11 El titulo del hilo es muy claro,pienso que deberiamos centrarnos en el titulo,la plantilla que propone el compañero Mecachis,lia la cosa mas que aclararla.
No soy fan de las tragacorridas,me da igual lo que hagan con la leche,pero por si le sirve a alguien,Sasha,china de la calle Cuenca,siempre sa tragado mi leche cuando he decidido acabar con mamada,pero parece ser que esta en su pais de vacaciones,como no soy su manager,no se si se quedara en China para siempre o volvera a la calle Cuenca.
El tema está también en saber si cuando venga mantiene el mismo nombre. En los pisos de chinas reciclan nombres constantemente.
En la mar
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1603
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

19 Ene 2020, 00:19

Yo tengo un problema para contestar en este hilo

Cuando me voy, cierro los ojos por lo que no veo nada más

Me quedo tan en éxtasis que hasta que no pasa un rato no veo na 😎

Saludos
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

19 Ene 2020, 11:00

Yo sé de una lumi , que tras tragarse la lechaaa, te dice si tienes azúcar y el colesterol alto....
Estos usuarios agradecierón al autor Casanova por el mensaje:
Rasputín
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1603
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

19 Ene 2020, 11:32

Casanova escribió: 19 Ene 2020, 11:00 Yo sé de una lumi , que tras tragarse la lechaaa, te dice si tienes azúcar y el colesterol alto....
Y donde hay que apuntarse para la analítica? :D :D

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
Casanova
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

03 Mar 2020, 13:31

Aunque no he publicado experiencia por falta de tiempo, Valeria (brasileña 603268164) es tipo PAME, muy buena GP, no suele tragar pero lo hace de p.m. Físicamente no es guapa, está bastante mejor que Pame (no es difícil) y recibe por la OAMI aunque se quiere mudar a San Vicente. Tendrá 40+ años a ver si puedo publicar expe
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje (total 3):
RasputínMecachisVicente nole riofrio
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

05 Mar 2020, 13:36

Otra que lo hace es Beatriz de Vip Sensaciones.
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje:
Mecachis
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Responder