Segunda quedada Alicantelumis

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

02 Feb 2020, 13:17

Quiero dar las gracias a todos los que acudieron a la quedada. Me lo pasé muy bien en la cena con vosotros, me recibisteis fenomenal, y luego me mostrasteis respeto por mi decisión de no acudir a Vip Sensaciones.

No sé si volveré a acudir a otra quedada, pero si voy intentaré no decepcionaros de nuevo y unirme a vosotros hasta el final.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 7):
Rasputínadminasabocalimero99CasanovaBerserkerETJ
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
calimero99
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jun 2017, 14:58
Ubicación: Alicante
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

02 Feb 2020, 15:11

Bueno, sé que he tardado un poco en aparecer pero no pude postear nada ayer porque estuve todo el día fuera de casa...

El ambiente en la cena fue muy bueno, no conocía (personalmente) al resto de asistentes, aunque sí que había leído a muchos de ellos y fue divertido poner rostro a los diferentes nicks.
Y el fin de fiesta en VipSensaciones fue sorprendente, no pensaba que iba a disfrutar tanto de la velada ;)
No soy una persona de pisos (o al menos no lo era) pero en ningún momento me sentí fuera de sitio o incómodo; de hecho me quedé hasta el final (y porque cerraron...)

En resumen: Muchísimas gracias a todos por acogerme y hacerme sentir uno más y especialmente a las chicas: Anita, Verónica, Silvia, Dayana, Martina, Soraya, Jéssica ... fuisteis un encanto.

Desde ahora, consideradme un fijo para las siguientes quedadas :D
Estos usuarios agradecierón al autor calimero99 por el mensaje (total 6):
adminasaboFeodeco JonesRasputínBerserkerETJ
Avatar de Usuario
Berserker
Mensajes: 208
Registrado: 13 Ene 2017, 12:09
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

03 Feb 2020, 00:07

Empecé la noche un poco nervioso y sin saber muy bien que hacer. Estaba rodeado de compañeros foreros con muy buen rollo, ya habíamos roto el hielo antes en la cena, pero ahora había que entablar contacto con las bellas señoritas de Vips.

Yo no sabía bien para donde mirar, había demasiadas chicas para centrarse solo en una pero si soy sincero, debo reconocer que miraba más a una que a las demás ;)

MARTINA, ¡QUÉ NIVEL DE MUJER!

La chica en cuestión era Martina, alguna fugaz mirada habíamos intercambiado hasta que poco a poco nos fuímos acercando disimuladamente entre los demás participantes de la fiesta, hasta que una vez al lado el uno del otro, un simple roce brazo con brazo bastó como excusa para saludarnos y comenzar a platicar.

Un ratito después caminábamos juntos hacia la Suite y es que no podía llevar a mi Princesa Latina particular a otra habitación que no fuera esa ;)

La experiencia con Martina fue romántica, dulce y sensual,... A la vez que ardiente, intensa y apasionada.
Todo fluye y se produce de forma muy natural cuando estoy con ella. Disfruto de su compañía en todo momento, desde cuando nuestros cuerpos se tocan hasta cuando charlamos relajadamente después del orgasmo mientras acaricio su bonito pelo.

El tiempo pasó muy deprisa pero ambos disfrutamos del encuentro. Me encanta la forma en la que disfruta Martina del sexo y como goza cuando tiene un orgasmo de forma intensa, sintiendo su respiración acelerada y sus suspiros entre cortados juntos, piel con piel, abrazándola fuerte contra mi. Me encanta tener la compañía de esta mujer.

Como prueba de lo bien que lo habíamos pasado llegué al salón con una gran sonrisa de oreja a oreja y un peinado alocado pero con estilo de Berserker ;) Jjjjjj...

En el salón, me serví un refresco de cola, (no quiero promocionar marcas), e intercambié comentarios y risas con los foreros que en ese momento se encontraban allí y algunas bellas damiselas también allí presentes.

De los más animados el Maestro Asabo y el vaquero Luki Luke, ambos comparten establo cuando hay que visitar mujeres y son famosos por sus potentes y rápidas pistolas.

Entre broma y broma acabé al lado de Dayana, una bella señorita con un trasero muy muy bonito. A destacar también su peinado con dos coletas y una falda a modo de niña traviesa como en la novela "Lolita".

DAYANA, UNA ESTUDIANTE APLICADA.

Ambos nos tocamos para comprobar la dureza de nuestros cuerpos y comprobar si éramos compatibles para un encuentro sexual y como parecía que así era... Pues pasamos a una habitación para ver si esta niña era tan aplicada como parecía y se había aprendido bien la lección ;)

Como Dayana había sido una buena estudiante durante este curso, eso por lo menos me dijo a mi y en la ducha me trató de forma muy atenta pues yo le propuse darle un masaje.

Todo iba bien hasta que resulta que esta mujer es muy sensible y mis manos al recorrer su delicada piel de niña traviesa, le provocaban muchas cosquillas, las cuales no podía evitar. Con lo cual se tuvo que dar la vuelta y le di el masaje por delante, también le producía cosquillas pero menos ;)

Después de acariciar sus pechos, vientre y su sexo ella quiso probar mi pene. Me obsequió con un buen francés y me miraba con una cara muy pícara. Luego la acerqué al borde de la cama y la penetré estando yo de pie un buen rato, ella disfrutaba de lo lindo. Luego lo hicimos a cuatro y estuvimos también un buen rato. Dayana disfruta mucho en la penetración, me dijo que se iba a correr y no paré.
Yo suelo variar tanto el ritmo como la profundidad para que la mujer disfrute y tanto estábamos gozando que tuvimos que apagar el calefactor que había en la habitación Jjjjj... Yo estaba sudando. Cuando llegamos no hacía tanta calor ;)

Luego ya nos tumbamos en la cama y le comí su sexo de forma muy delicada al principio y más intensa después, para a continuación pasar a tumbarme boca arriba y dejar que Dayana me cabalgase como una buena amazona. Para terminar pasamos a la postura del misionero donde ella volvió a correrse y yo aceleré el ritmo hasta llegar al punto de no retorno y correrme también.

Esto sí es un buen ejercicio y no las clases de gimnasia del colegio de Dayana ;)

Después ducha y vuelta al salón con los demás foreros y chicas. Alli otra bebida refrescante, más risas y cachondeo. Algún baile sensual, un rato por los suelos para probar prácticas sexuales y pude charlar con alguna chica más de forma muy cálida pero no pude llegar a más porque solo quedaba arena en mis bolsillos :( Jjjjj...

Una gran noche, quiero más...

Gracias chicas:
Por su atención, me hacen sentirme un verdadero Berserker.

Gracias foreros:
Por hacerme sentir uno más entre ustedes, así da gusto.
Estos usuarios agradecierón al autor Berserker por el mensaje (total 6):
Feodeco JonesadminApacheRasputínETJasabo
Avatar de Usuario
Apache
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2019, 10:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

03 Feb 2020, 12:22

Que buen relato don berseker. Lo pasaste bien parece
Estos usuarios agradecierón al autor Apache por el mensaje:
Berserker
Avatar de Usuario
Lazarillo
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ene 2018, 18:25
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

03 Feb 2020, 13:20

Pues creo que falto yo.
Quedé con el maestro Asabo para desplazarnos al lugar de la cena, fuimos los primeros en llegar, mientras degustabamos unancaña, empezaron a llegar los compañeros, admi, berserker, feodeco...etc.
Ya hechas las presentaciones, pasamos al salón, la cena estuvo al nivel de la compañía, muy alta, nos reímos un montón con anécdotas eh historias para no dormir, nuevas amistades como la de Leonardo, calimero99, Zippoten y oasiall encantado de compartir esos momentos.
Nos fuimos al Vips, lugar de fin de fiesta, las chicas estupendas, Vero es un encanto al igual que Anita que estuvo atenta a lo que necesitaríamos, un 10 al piso por todo lo ofrecido y por los momentos de cachondeo vividos en la sala, un placer haber disfrutado de este evento.

Gracias a todo/as por la noche vivida.

Hay que repetir.
Estos usuarios agradecierón al autor Lazarillo por el mensaje (total 8):
admincalimero99Feodeco JonesBerserkerLeonardoasaboRasputínETJ
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1588
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 698 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

03 Feb 2020, 22:15

Ostras con el niño. Y dice que estaba nervioso.

Si se las llevo a todas de calle bailando y dejándose hacer lo que ellas querían jajaja

Que conste que Martina le había despeinado antes de entrar con sus potentes razones

Buena expe Berserker ;)

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
Berserker
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Zippoten
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2017, 10:28
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

05 Feb 2020, 10:23

¡Sois una pasada de seres humanos todos y todas! 🤩😄😄😄
Estos usuarios agradecierón al autor Zippoten por el mensaje (total 3):
BerserkerasaboRasputín
Vamos que nos vamos :P
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

05 Feb 2020, 14:40

Zippoten escribió: 05 Feb 2020, 10:23 ¡Sois una pasada de seres humanos todos y todas! 🤩😄😄😄
Muchas gracias por tu mensaje,acostumbrado a que me digan que soy un animaliko,lo de ser humano ma llegao al corason.
El rato que pude conversar contigo me pareciste una buena persona,un pedasiko de pan,ojala nos volvamos a ver.
Ahora en llegar la primavera la sangre altera,a ver si el admin organiza otra quedada,creo ke todos queremos mas.
Estos usuarios agradecierón al autor asabo por el mensaje (total 3):
RasputínCasanovaZippoten
spumchis
Profesional
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2019, 19:30
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

07 Feb 2020, 00:15

Muchas felicidades por la kedada sois la ostia todos, vaya forma de disfrutar... Mira que yo estuve sin estar en la lista....
Estos usuarios agradecierón al autor spumchis por el mensaje:
Zippoten
Responder