ETS

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

31 Ene 2020, 16:04

Buenas!!!! 😊 Me parece súper interesante este tema, no se si ha pasado mucho de esto, pero cotilleando un poco, aquí me quede!!!

Soy una chica que con cualquier cosita también me rayo, me dieron la oportunidad de hacerme analíticas cuantas veces hagan falta para cuando tenga algún pequeño percanse, cuando se rompe un preservativo y demás....


Lo que me llama mucho la atención.... Es como mucho de los clientes se juegan la vida en esos caso, queriéndote rozar con sus miembros y el tuyo, intentando meterte la sin preservativo e incluso queriéndolo romper "sin que te des cuenta"

Joder..... Que coño hacen?
Quiero concienciar un poco a los que me leen....

Por qué yo me cuido mucho, y a lo más mínimo me presento al día siguiente para mi analítica.... Pero....

Puede pasar.... Que yo esté con un cliente se rompa la goma, y haya un posible contagio....
Viene el siguiente, y como mucho son tan incoherentes, empiezan con sus juegos tontos haber si te roza un poco piel a piel en las zonas íntimas, aún resistiendote.

(en mi caso a esa gente no la vuelvo a atender)

Entonces.... Se activa sin querer una cadena de contagios.... Y encima la culpable soy yo????
Cuando el mi cajón tengo una caja entera de condones, pero a veces nos cruzamos con kamikaces altamente peligrosos....

Por favor.... Tomar conciencia, las enfermedades no respeta clase social ni belleza, yendo a lo peor, la gente infectada no lleva ningún cartel.

Así que por favor..... Ni yo sé que hiciste antes, ni tu sabes que me pudo pasar antes.

Si tu te cuidas, yo estaré cuidada.

Yo me cuido, pero si me cruzó con un incoherente que hace lo posible por meterme la sin preservativo..... Luego no ande is llorando.

Dices que a la chica le dolía la garganta,
Por ese motivo mayormente no hago garganta profunda, me da miedo que me peguen algo ahí,

Y si una chica no quiere arriesgarse.... Respetala, no tiene que darte explicación, pero.... Acepta que no quiera hacer ciertas cosas. Por que quizás sea por tu cuidado o por el suyo.

Un saludo y solo quiero que todos estemos cubiertos de estas cosas!
Estos usuarios agradecierón al autor Shanaya por el mensaje (total 6):
adminETJFeodeco JonesBerserkerRasputínchicode1985
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1393
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 276 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

31 Ene 2020, 16:12

Muy interesante shanaya conocer vuestra visión de este tema. Tienes toda la razón del mundo, es peligroso estos temas y cualquier precaucion siempre es bienvenida tanto por vuestra parte como por la nuestra y te agradezco que lo compartas por aquí.

Por otro lado se deben poner los límites de lo que quieres o permites en tus servicios y no dejar que pasen de ahí, aunque me parece que tú lo tienes muy claro pero hay gente que no respeta.

Un beso guapa.
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje:
Shanaya
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

31 Ene 2020, 17:49

Shanaya escribió: 31 Ene 2020, 16:04 Buenas!!!! 😊 Me parece súper interesante este tema, no se si ha pasado mucho de esto, pero cotilleando un poco, aquí me quede!!!

Soy una chica que con cualquier cosita también me rayo, me dieron la oportunidad de hacerme analíticas cuantas veces hagan falta para cuando tenga algún pequeño percanse, cuando se rompe un preservativo y demás....


Lo que me llama mucho la atención.... Es como mucho de los clientes se juegan la vida en esos caso, queriéndote rozar con sus miembros y el tuyo, intentando meterte la sin preservativo e incluso queriéndolo romper "sin que te des cuenta"

Joder..... Que coño hacen?
Quiero concienciar un poco a los que me leen....

Por qué yo me cuido mucho, y a lo más mínimo me presento al día siguiente para mi analítica.... Pero....

Puede pasar.... Que yo esté con un cliente se rompa la goma, y haya un posible contagio....
Viene el siguiente, y como mucho son tan incoherentes, empiezan con sus juegos tontos haber si te roza un poco piel a piel en las zonas íntimas, aún resistiendote.

(en mi caso a esa gente no la vuelvo a atender)

Entonces.... Se activa sin querer una cadena de contagios.... Y encima la culpable soy yo????
Cuando el mi cajón tengo una caja entera de condones, pero a veces nos cruzamos con kamikaces altamente peligrosos....

Por favor.... Tomar conciencia, las enfermedades no respeta clase social ni belleza, yendo a lo peor, la gente infectada no lleva ningún cartel.

Así que por favor..... Ni yo sé que hiciste antes, ni tu sabes que me pudo pasar antes.

Si tu te cuidas, yo estaré cuidada.

Yo me cuido, pero si me cruzó con un incoherente que hace lo posible por meterme la sin preservativo..... Luego no ande is llorando.

Dices que a la chica le dolía la garganta,
Por ese motivo mayormente no hago garganta profunda, me da miedo que me peguen algo ahí,

Y si una chica no quiere arriesgarse.... Respetala, no tiene que darte explicación, pero.... Acepta que no quiera hacer ciertas cosas. Por que quizás sea por tu cuidado o por el suyo.

Un saludo y solo quiero que todos estemos cubiertos de estas cosas!
Las ETS más severas tardan semanas en inducir síntomas. Y se pueden contagiar con el contacto de cualquier mucosa algunas de ellas. Eso incluye la boca.

Solamente podrías saber quién te contagió si estuvieras meses follando con una sola persona.

La realidad es que no cambia mucho hacer un francés natural hasta el final y una corrida en el coño.
No conozco ninguna chica que tenga ninguna enfermedad contagiosa pero sí decenas que admiten corrida bucal.

Podrían pasar 2 cosas. Que todo el mundo se dé cuenta que el riesgo de contagio es muy similar y a penas hay contagios, por lo tanto habría mucho menos uso de condón como norma general.

O que cunda el pánico y nadie quiera hacer mamadas sin goma.

Si tú has hecho mamadas sin goma, te has expuesto prácticamente a los mismos riesgos de contagio que si follases sin condón.
Aunque por la boca es más difícil, se tiene en cuenta la probabilidad estadística de personas que follan muchísimo menos y con muchas menos personas que tú o que yo.
Me hago análisis cada 3 meses porque es seguro que si contrajera VIH sería detectable entre análisis con ese intervalo. Pero tengo claro que por muchos condones que utilice, si alguien lo tiene me lo va a pasar porque siempre hago más cosas que son de riesgo a parte de penetrar vaginalmente, sin goma. Por las que se va a colar ese o cualquier otro virus del estilo.

Lo bueno es que el sida ya no es lo que era.
El tratamiento permite llevar una vida muy normal.
Solamente hay que ir a por pastillas a la farmacia más a menudo.
Estos usuarios agradecierón al autor Mecachis por el mensaje:
Shanaya
En la mar
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

31 Ene 2020, 18:40

Joder!!! vaya temita....
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

31 Ene 2020, 19:47

Shanaya escribió: 31 Ene 2020, 16:04 Buenas!!!! 😊 Me parece súper interesante este tema, no se si ha pasado mucho de esto, pero cotilleando un poco, aquí me quede!!!

Soy una chica que con cualquier cosita también me rayo, me dieron la oportunidad de hacerme analíticas cuantas veces hagan falta para cuando tenga algún pequeño percanse, cuando se rompe un preservativo y demás....


Lo que me llama mucho la atención.... Es como mucho de los clientes se juegan la vida en esos caso, queriéndote rozar con sus miembros y el tuyo, intentando meterte la sin preservativo e incluso queriéndolo romper "sin que te des cuenta"

Joder..... Que coño hacen?
Quiero concienciar un poco a los que me leen....

Por qué yo me cuido mucho, y a lo más mínimo me presento al día siguiente para mi analítica.... Pero....

Puede pasar.... Que yo esté con un cliente se rompa la goma, y haya un posible contagio....
Viene el siguiente, y como mucho son tan incoherentes, empiezan con sus juegos tontos haber si te roza un poco piel a piel en las zonas íntimas, aún resistiendote.

(en mi caso a esa gente no la vuelvo a atender)

Entonces.... Se activa sin querer una cadena de contagios.... Y encima la culpable soy yo????
Cuando el mi cajón tengo una caja entera de condones, pero a veces nos cruzamos con kamikaces altamente peligrosos....

Por favor.... Tomar conciencia, las enfermedades no respeta clase social ni belleza, yendo a lo peor, la gente infectada no lleva ningún cartel.

Así que por favor..... Ni yo sé que hiciste antes, ni tu sabes que me pudo pasar antes.

Si tu te cuidas, yo estaré cuidada.

Yo me cuido, pero si me cruzó con un incoherente que hace lo posible por meterme la sin preservativo..... Luego no ande is llorando.

Dices que a la chica le dolía la garganta,
Por ese motivo mayormente no hago garganta profunda, me da miedo que me peguen algo ahí,

Y si una chica no quiere arriesgarse.... Respetala, no tiene que darte explicación, pero.... Acepta que no quiera hacer ciertas cosas. Por que quizás sea por tu cuidado o por el suyo.

Un saludo y solo quiero que todos estemos cubiertos de estas cosas!
Shanaya nos conocemos a la luz de las velas, ya me entiendes... me resulta complicado ponerme en tu lugar para poder aconsejarte... alguien del foro te comparó con Natasha... pues haz como ella... no se anuncia, escoge en lo posible a sus clientes, es estricta con las normas de higiene y uso del preservativo, y una cosa que no entiendo, y no lo digo por ti, sino porque es una practica bastante frecuente, es aceptar clientes para 15 minutos, es multiplicar por 4 el riesgo para un importe similar al de 1 hora. Yo jamas contrato menos tiempo, casi nunca llego 2 veces, pero me da igual, estoy con una chica preciosa. Media hora seria el minimo admisible aunque siempre es mejor subir caché y cobrando un poco mas, tener menos pero mas selectos contactos. Tu por edad y fisico podrias, a la larga.... mejores resultados, creo. Te deseo lo mejor y que vueles muy alto.... como azafata
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

31 Ene 2020, 20:09

En cuanto a lo que dice Mecachis, es evidente que toda practica sexual sin preservativo tiene riesgo. Pero los microorganismos causantes de ETS estan, filogeneticamente diseñados para invadir determinadas areas, en este caso, organos sexuales y zonas limitrofes. Por eso les cuesta mas, ya lo expliqué en otro hilo, invadir mucosas que estan colonizadas por otros microrganismos, como es la boca, lugar microbiologicamente muy contaminado y donde cuesta mucho luchar por hacerse un hueco, es la competencia por el nicho ecologico. Imaginaros en el metro de NY atestado de gente y quereis entrar, por primera vez en un vagon en hora punta... te quedas en el anden x q los de alli no te dejan... con las bacterias pasa igual.. Por ejemplo trichomonas no se transmite por la boca , tampoco treponema y las demás son bastante mas raras q por via vaginal o anal. De ahi que muchas lumis practiquen sexo oral sin preservativo. Bueno soy microbiologo y conozco algo del tema pero no quiero parecer pedante. Ah y la mania de la eyaculacion con o sin es absurda, no tiene sentido hacer sexo oral SIN y sacarla para eyacular.... deberia ser o sin o con pero todo el tiempo.
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

31 Ene 2020, 21:42

SAMARITANO escribió: 31 Ene 2020, 19:47
Shanaya escribió: 31 Ene 2020, 16:04 Buenas!!!! 😊 Me parece súper interesante este tema, no se si ha pasado mucho de esto, pero cotilleando un poco, aquí me quede!!!

Soy una chica que con cualquier cosita también me rayo, me dieron la oportunidad de hacerme analíticas cuantas veces hagan falta para cuando tenga algún pequeño percanse, cuando se rompe un preservativo y demás....


Lo que me llama mucho la atención.... Es como mucho de los clientes se juegan la vida en esos caso, queriéndote rozar con sus miembros y el tuyo, intentando meterte la sin preservativo e incluso queriéndolo romper "sin que te des cuenta"

Joder..... Que coño hacen?
Quiero concienciar un poco a los que me leen....

Por qué yo me cuido mucho, y a lo más mínimo me presento al día siguiente para mi analítica.... Pero....

Puede pasar.... Que yo esté con un cliente se rompa la goma, y haya un posible contagio....
Viene el siguiente, y como mucho son tan incoherentes, empiezan con sus juegos tontos haber si te roza un poco piel a piel en las zonas íntimas, aún resistiendote.

(en mi caso a esa gente no la vuelvo a atender)

Entonces.... Se activa sin querer una cadena de contagios.... Y encima la culpable soy yo????
Cuando el mi cajón tengo una caja entera de condones, pero a veces nos cruzamos con kamikaces altamente peligrosos....

Por favor.... Tomar conciencia, las enfermedades no respeta clase social ni belleza, yendo a lo peor, la gente infectada no lleva ningún cartel.

Así que por favor..... Ni yo sé que hiciste antes, ni tu sabes que me pudo pasar antes.

Si tu te cuidas, yo estaré cuidada.

Yo me cuido, pero si me cruzó con un incoherente que hace lo posible por meterme la sin preservativo..... Luego no ande is llorando.

Dices que a la chica le dolía la garganta,
Por ese motivo mayormente no hago garganta profunda, me da miedo que me peguen algo ahí,

Y si una chica no quiere arriesgarse.... Respetala, no tiene que darte explicación, pero.... Acepta que no quiera hacer ciertas cosas. Por que quizás sea por tu cuidado o por el suyo.

Un saludo y solo quiero que todos estemos cubiertos de estas cosas!
Shanaya nos conocemos a la luz de las velas, ya me entiendes... me resulta complicado ponerme en tu lugar para poder aconsejarte... alguien del foro te comparó con Natasha... pues haz como ella... no se anuncia, escoge en lo posible a sus clientes, es estricta con las normas de higiene y uso del preservativo, y una cosa que no entiendo, y no lo digo por ti, sino porque es una practica bastante frecuente, es aceptar clientes para 15 minutos, es multiplicar por 4 el riesgo para un importe similar al de 1 hora. Yo jamas contrato menos tiempo, casi nunca llego 2 veces, pero me da igual, estoy con una chica preciosa. Media hora seria el minimo admisible aunque siempre es mejor subir caché y cobrando un poco mas, tener menos pero mas selectos contactos. Tu por edad y fisico podrias, a la larga.... mejores resultados, creo. Te deseo lo mejor y que vueles muy alto.... como azafata
Creo que hablábamos de enfermedades, no de mi manera de trabajar, que aunque nos conozcamos, es obvio que una gran por ciento de mi no sabes, aún así se que no lo dices por mi por que yo precisamente eso ese trabajo no acepto, quiero decir, no soy prejuiciosa tan de primeras y como dije, esas cosas me pasan una vez, es necesario descartar muchos clientes por varios temas, pero no me voy a meter ahí,

Y también te digo, que muchos mal educados e irrespetuosos van de traje y chaqueta, y con tal de tenerte en posesión pueden pagar bastante créeme.
Es ver tener un radar y observar más allá de lo que hay
Un saludo amigo y gracias!
Estos usuarios agradecierón al autor Shanaya por el mensaje (total 2):
chicode1985SAMARITANO
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

01 Feb 2020, 10:01

Efectivamente Shanaya, como pongo en el comentario de forma explicita, no lo digo por ti, que no lo se, sino porque es habitual ver ofrecimientos para 15 minutos. Hablando de enfermedades estas cosas si tienen que ver, pues multiplican los riesgos por que aumentan mucho los contactos, no es lo mismo ganar 100 euros con una sola persona q con 4 relaciones. Comprendo que lumis callejeras tengan que recurrir a eso pero a veces veo chicas magnificas, comodamente instaladas en pisos que tb aceptan ese tipo de contacto express q les reporta muy poco dinero y el mismo riesgo que un contacto de una hora
Avatar de Usuario
Shanaya
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ene 2020, 21:56
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces

01 Feb 2020, 10:57

SAMARITANO escribió: 01 Feb 2020, 10:01 Efectivamente Shanaya, como pongo en el comentario de forma explicita, no lo digo por ti, que no lo se, sino porque es habitual ver ofrecimientos para 15 minutos. Hablando de enfermedades estas cosas si tienen que ver, pues multiplican los riesgos por que aumentan mucho los contactos, no es lo mismo ganar 100 euros con una sola persona q con 4 relaciones. Comprendo que lumis callejeras tengan que recurrir a eso pero a veces veo chicas magnificas, comodamente instaladas en pisos que tb aceptan ese tipo de contacto express q les reporta muy poco dinero y el mismo riesgo que un contacto de una hora
No me parece correcto hablar de cómo trabajan otras chicas, cuando trabajes y puedas ver las cosas desde dentro con argumentos de peso, entonces podremos hablar en el mismo idioma, mientras tanto, solo eres un cliente que opina sin conocer más allá de la realidad.
Es muy fácil criticar desde fuera lo que se ve,

Bueno, mi intención a esta intervención era para que todos podamos conocer diferentes perspectivas de las situaciones.
No vine a buscar consejos, ni a pedir opinión sobre este trabajo, ni a criticar el trabajo de otras chicas, si no que así como vosotros tendréis vuestras manera de ver las cosas, nosotras también necesitamos contar un poco lo que se vive de puertas hacia dentro.

Amigo samaritano.... Creo que has enfocado esto hacia un punto que no tiene nada que ver con el tema.

Pero bueno, no tengo más que decir y humildemente me retiro...
tentaciones como tu 💙
merecen pecados como yo ❣️
Teléfono: 633566701😏
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

01 Feb 2020, 13:00

Lamento mucho haberte molestado shanaya y tienes razon en muchas cosas de las que dices. No era mi intencion para nada. Solo queria reflejar que el numero de contactos esta relacionado con la posibilidad de contraer una ETS . Te pido disculpas si te he molestado aunque queda claro que mis comentarios al respecto no iban dirigidos a ti. Posiblemente no he sabido expresarme correctamente. Te tengo gran estima y eres una tia super valida. Repito... lo siento
Responder