Disfunción erectil. Una posible solución.

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

17 Dic 2019, 21:18

Hola camaradas folladores:

Como sabeis, padezco una mierda denominada disfunción erectil. Seguro que no sois tan lerdos como para no saber que quien lo sufre, lo que le ocurre es que no se le levanta la polla cuando se le tiene que levantar. Otros más jóvenes que yo alardean incluso de echar 3 polvos al día y de empalmarse en nada que se le crucen unas faldas por la calle.
Pero yo hice mucho el bestia en mis años mozos, comiendo a lo idem y dejando mis vasos sanguíneos para el arrastre, y a pesar de mi edad, de no haber cometido esos errores gastronómicos astronómicos, seguiría empinándoseme la polla sin mayores problemas.
Pero hete aquí que acabo de descubrir una posible solución, lo que traslado a muchos de esos salidos que no escriben un puto post, quienes sin duda padecen el mismo trastorno que yo pero no tiene los santos cojones de reconocerlo. Y se lo digo a ellos sobre todo por si quieren tomar nota.

Las ondas de choque.

Pues de eso se trata. Me imagino que uno va a una clínica privada que dispone de ese tratamiento, le dan un presupuesto, vuelve a la clínica, donde una enfermera cachonda le está esperando en la sala habilitada al efecto. El paciente se despelota, y la enfermera le coge la polla, la pone sobre un soporte para pollas, y se le aplican las putas ondas de choque a la polla en cuestión, ¿no?. Pues parece que lo que hacen las jodidas ondas es regenerarte el tejido endotelial (???), así como los vasos sanguíneos, con lo que se consigue una polla absolutamente nueva, lista y dispuesta para tener erecciones categoría imperial plus XXXXXXXL. Y lo más cojonudo es que es una polla para el resto de tu vida.

He hablado con alguien de una clínica de la que no quiero dar publicidad, no vayáis a pensar que ... ya me entendeis, para hacerle la pregunta clave: "Vamoravé, todo eso está muy bien, y lo de la introducción complementaria de plaquetas (???) que me comenta parece una cosa maravillosa, pero oiga, al cabo de unos años, o incluso solo meses, o semanas, o días, ¿no se llegaría a producir una reacción adversa desconocida que no sólo hiciera inútiles los cientos o miles de euros que podría costarme la broma, sino que también se me fuera cayendo la polla a cachos?". Pues va el tío y me dice que no, que no solo no tiene efectos adversos, sino que podría ir presumiendo de polla nueva por la vida sin problema alguno.

La única duda que me consume es que su respuesta haya estado inducida de algún modo por estar más interesado en mi bolsillo que en mi entrepierna.

Pero estoy contento, porque a partir de ahora investigaré más a fondo esta opción y ¿quién sabe?, lo mismo en un futuro podría competir en igualdad de condiciones con vosotros, mis queridos cabronazos.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 3):
adminRasputínBerserker
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

17 Dic 2019, 22:00

Me lo apunto para dentro de unas décadas. Gracias.
En la mar
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

17 Dic 2019, 22:25

Mecachis escribió: 17 Dic 2019, 22:00 Me lo apunto para dentro de unas décadas. Gracias.
De nada, hombre. Pero me imagino que dentro de unas décadas habrá otra solución mejor, e incluso puede que no haya impotentes en el mundo. Lo importante en tu caso es que llegues a vivir incluso más de lo que yo ya he vivido, lo que no llegaremos a saber de cierto hasta que ocurra, y ojalá sea con buena salud para no necesitar ayudas de este o de otro tipo.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 2):
RasputínMecachis
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

17 Dic 2019, 23:35

Feodeco eres un crack

Tienes la virtud de hacerme reír hasta con temas serios

Te mereces encontrar una solución para que vuelva a ondear tu mástil como te mereces

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
Feodeco Jones
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Berserker
Mensajes: 208
Registrado: 13 Ene 2017, 12:09
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

24 Dic 2019, 12:13

Hola Sr. Jones,
me alegro mil que hayas descubierto esa noticia y espero que pronto escribas una experiencia donde no paras de penetrar a una buena moza gozando ambos amantes de una buena experiencia sexual.

Mucho ánimo...
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

02 Ene 2020, 19:35

Si pudiera follar con normalidad será un milagro. La rehabilitación puede tardar meses por lo que me dice Google.

https://www.quironsalud.es/blogs/es/men ... on-erectil
Estos usuarios agradecierón al autor Mecachis por el mensaje:
AlfonsoX
En la mar
Avatar de Usuario
Berserker
Mensajes: 208
Registrado: 13 Ene 2017, 12:09
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

03 Ene 2020, 23:54

Como dice Mecachis,
deberá de tener rehabilitación, ya sea con ejercicios, cremas, pastillas o bombas de vacío. Todo esto requerirá tiempo, aunque lo más importante es que se elimine el cáncer y después el tema sexual.

Que vaya todo bien.
Responder