MEDIDAS AUTOPROTECCION

Otros temas de interés
Responder
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

10 Dic 2019, 11:17

Hola compañeros, me surge una inquietud a raiz de lo que le ha pasado a Mecachis con la rumana/polaca.
Está claro que las lumis independientes se arriesgan al meter en su casa a un extraño, que a veces, no puedes preveer por donde te va a salir.

Pero nosotros también corremos un riesgo al acudir a una cita a un piso desconocido, donde no sabes si estará la chica sola o con el chulo, como le pasó a Mecachis, y donde nadie sabe que estás ahí y nadie te puede localizar.

Yo por ejemplo hoy tengo una cita I+D en la Albufereta que me da un poco de yuyu, puede salir bien o puede ser una encerrona y la verdad, no se que medidas podría adoptar para autoprotegerme.

Se os ocurre algo?
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

10 Dic 2019, 12:13

Yo grabo todos mis encuentros. Pongo la grabadora del móvil a funcionar desde que toco al timbre hasta que salgo. Ese documento después sirve para probar en caso de problemas, que no he hecho nada raro.
Es la única protección que se puede tener.
El 50% de las lumis independientes tiene una persona en el piso, ya sea un chulo, o una compañera que está pendiente de lo que pasa.

Si la zona del piso es buena, ves el piso nuevo, que tiene pinta de ser caro, es probable que todo vaya bien a nivel legal.

Pero como vayas a una zona chunga de la ciudad, te estás metiendo en donde no hay protección. El riesgo es mucho mayor.
Estos usuarios agradecierón al autor Mecachis por el mensaje (total 4):
SAMARITANOETJRasputínFeodeco Jones
En la mar
Responder