Google no indexa contenido del foro

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

05 Dic 2019, 09:18

No sé si será que no se quiere o que no se puede. Pero no sucede.

Busco en Google experiencias con diferentes números de teléfono que están presentes en este foro, y nunca aparecen resultados de alicantelumis. De otros foros sí.

Me he fijado que solamente se ha registrado un nuevo usuario desde hace 1 día.
Imagino que no hay muchos que conozcan el foro si no es por casualidad o porque les pasaron directamente el nombre.

Yo llevo activo años en Alicante y si no fuera por samaritano no habría sabido que existe el foro.

La cuestión es saber si esto es a propósito o no.
Estos usuarios agradecierón al autor Mecachis por el mensaje:
SAMARITANO
En la mar
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1099
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

05 Dic 2019, 09:43

Hola Mecachis, tienes razón compañero, no nos indexa Google, lo hemos intentado pero no hay manera de que nos apruebe la indexación, estamos trabajando en ello, nos hemos puesto en contacto con Google a ver que solución nos da, pero de momento no ha habido respuesta.
También nos hemos puesto en contacto con alguna empresa SEO, y la solución que nos ha dado de momento no la contemplamos ya que habría de tirar el Foro abajo y construirlo de nuevo.
Y si te digo la verdad, por otra parte tampoco nos interesa ser demasiado conocidos y estar como estamos ahora, una pequeña gran familia.
Si tu tienes estudios de este tipo, hablame por privado y vemos que se puede hacer.
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

05 Dic 2019, 10:49

admin escribió: 05 Dic 2019, 09:43 Hola Mecachis, tienes razón compañero, no nos indexa Google, lo hemos intentado pero no hay manera de que nos apruebe la indexación, estamos trabajando en ello, nos hemos puesto en contacto con Google a ver que solución nos da, pero de momento no ha habido respuesta.
También nos hemos puesto en contacto con alguna empresa SEO, y la solución que nos ha dado de momento no la contemplamos ya que habría de tirar el Foro abajo y construirlo de nuevo.
Y si te digo la verdad, por otra parte tampoco nos interesa ser demasiado conocidos y estar como estamos ahora, una pequeña gran familia.
Si tu tienes estudios de este tipo, hablame por privado y vemos que se puede hacer.
No puedo ayudar con esto, pero el bot de Google puede leer el foro?

Acabo de ver que en realidad Google sí indexa el foro. Pero parece que algunas partes están ocultas a los ojos de Google.

Buscando site:Alicantelumis.com Alicante lleva a diferentes resultados pero todo lo que no está en la página principal lleva a un error 500.
Por lo que dices de rehacer todo el foro, supongo que será cosa de la estructura phpbb ?

Curioso pero la caché de Google solamente trae resultados de 2017 pero tampoco se pueden acceder.
En la mar
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

05 Dic 2019, 18:43

Pues yo como buen novato, no sé lo que puse en Google, pero el primer foro que conocí fue éste, y sigo en él, como podréis comprobar. Solo semanas después empecé a ver otros foros pero no sé, me gusta este foro y luego si me he sorprendido que mucha gente no lo encuentre, cuando fue el primero que me salió a mí, lo que no recuerdo, claro está, las palabras clave que puse ese dia en el buscador. Aquí me siento como en mi casa,
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje:
admin
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1099
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

05 Dic 2019, 18:55

De eso se trata samaritano de que estéis agusto, haya respeto y nos sirva de ayuda , información y a veces de denuncia y aviso a los compañeros de malas profesionales.

Gracias a todos por formar parte de este foro.
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

05 Dic 2019, 21:29

Yo tengo cuenta en otros dos foros. En uno de ellos se relata una experiencia de uvas a peras porque no hay muchos que participen, y porque no parece que haya muchos usuarios. En otro de los foros me banearon porque acabé hasta los huevos de que me editaran (o borraran) los posts, porque supuestamente estaba violando las normas del foro. Lo hacían sin previo aviso, sin comunicarse contigo antes para aclarar las cosas. Luego me cambié el nick y he vuelto a entrar, pero no participo casi nada por miedo a que me la vuelvan a hacer. Supongo que les ha pasado lo mismo a otros, y el resultado es que, aunque sé que tienen muchos usuarios, escriben muy pocos, y si lo hacen es para decir dos cosas y fuera, no vaya a ser que pierdan el tiempo en escribir algo que luego no va a aparecer. En sitios como este, la libertad de expresión brilla por su ausencia, y los admin tienen un elevado parecido a Torquemada en su forma de comportarse.

Desde que estoy aquí, es como si hubiera encontrado mi Shangri La.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 2):
adminSAMARITANO
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

05 Dic 2019, 21:44

Feodeco Jones escribió: 05 Dic 2019, 21:29 Yo tengo cuenta en otros dos foros. En uno de ellos se relata una experiencia de uvas a peras porque no hay muchos que participen, y porque no parece que haya muchos usuarios. En otro de los foros me banearon porque acabé hasta los huevos de que me editaran (o borraran) los posts, porque supuestamente estaba violando las normas del foro. Lo hacían sin previo aviso, sin comunicarse contigo antes para aclarar las cosas. Luego me cambié el nick y he vuelto a entrar, pero no participo casi nada por miedo a que me la vuelvan a hacer. Supongo que les ha pasado lo mismo a otros, y el resultado es que, aunque sé que tienen muchos usuarios, escriben muy pocos, y si lo hacen es para decir dos cosas y fuera, no vaya a ser que pierdan el tiempo en escribir algo que luego no va a aparecer. En sitios como este, la libertad de expresión brilla por su ausencia, y los admin tienen un elevado parecido a Torquemada en su forma de comportarse.

Desde que estoy aquí, es como si hubiera encontrado mi Shangri La.
Totalmente de acuerdo. En ciertos sitios que todos conocemos la libertad de expresión brilla por su ausencia, por lo cual hace mucho que decidí pasar por completo de ellos. La libertad es lo principal y aquí la hay y buen rollo
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

14 Ene 2020, 12:44

Una idea que podría funcionar para la difusión del foro mientras se soluciona el problema de google es pedir que en la descripción de los anuncios de las más famosas, incluyan la palabra alicantelumis en plan, lee mis experiencias en Alicantelumis.

Prácticamente cada anuncio de slumi con experiencias enlaza a otros foros. Si no se puede hacer con esa herramienta, dar a conocer el nombre del foro ya sea en pasion o cualquier otra web daría mucha difusión.
Estos usuarios agradecierón al autor Mecachis por el mensaje (total 2):
adminRasputín
En la mar
Responder