Culos grandes

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

03 Dic 2019, 16:26

No todos los culos son iguales. A cada uno le gusta un culo de una manera, o de varias. A mí me gustan grandes (no homo, por supuesto) y esta es la lista de las Lumis que yo he catado, con los culos más grandes que hay en la provincia.

3 de ellos naturales, 1 sintético.

Naturales.

643711254 María 25 años. Argelina. Elche, pero vive en Santa Pola. Me la he tirado 1 vez. Novata total, pero muy barata. 35€ media hora.

604297420 Paula 40 años. Checa. Campello, pero también se mueve por Alicante. Me la he tirado 3 veces. Crea un ambiente relajante y tiene mucho kilometraje.

602436187 Gaby 27 años. Colombiana. Elche, pero hace viajes a Alicante. Me la he tirado 11 veces. Valor seguro en cuanto a culo formalidad y calidad de trato.


Sintético.

677249703 Emily. Me la he tirado 3 veces. Es la que más cerca me pilla. Tiene mucha curva pero todo artificial. No me gusta tanto pero en Alicante no hay otro que yo conozca, más grande. Lo peor sin duda es que está en la casa Reinas.



Pongo fotos de todas menos de la Argelina porque son falsas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En la mar
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

03 Dic 2019, 16:30

Animo a los conocedores de culos grandes de la provincia a aportar su conocimiento. Siempre ando buscando chicas culonas.
Voy de culo en culo y follo porque me toca, pero el 99% de chicas son de culo mediano o pequeño.

Si tenéis alguna recomendación, será de mucha ayuda.
En la mar
Avatar de Usuario
Gerson
Mensajes: 125
Registrado: 10 Feb 2017, 18:13
Agradecido: 22 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

03 Dic 2019, 17:29

Esos culos a mí me dan miedo en vez de ponerme. Yo soy de culos pequeños , eso sí perfectos, tipo Natasha, Vanessa de Vips, Lucero, Tami.....ese tipo de chicas. El tipo de culo como la foto de mi avatar. Lo siento, no te puedo ayudar. Si veo alguno por ahí o me dicen te lo diré.
Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Gerson por el mensaje:
Mecachis
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

03 Dic 2019, 18:02

Ostia para esa clase de culos, la tienes que tener como el yeti!!!!
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

03 Dic 2019, 20:23

En el club Villa Mexico de Novelda,hay una rumana,Nicoleta,que tiene un culo como el que tu buscas,nunca he entrado con ella,pero la he visto y conversado ,multitud de veces,no he tenido el valor de entrar con ella,es muy grande y yo que soy un tapon de alberca,me acojono,prefiero ser cobarde vivo que heroe muerto,tendra unos treintaitantos,alta,tetas grandes,ojo,no gigantes ,muslos como las columnas del teatro Principal y culazo.
Estos usuarios agradecierón al autor asabo por el mensaje:
Mecachis
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

03 Dic 2019, 20:35

A mi me gustan los culos finos, bien contorneados, y en ningún caso culos estilo paquebote. Sin embargo, como todos sabemos, cuando hay ganas de follar algo pasa en el cerebro que ves lo que no hay y no ves lo que hay, y así me ocurrió dos veces en Villa Marcela, para lo que me remito a mis posts sobre Maria e Ivon. No sé si alguna de ellas sigue allí con el mismo u otro nombre, ni si siguen o no en la profesión, pero desde luego que el culo más enorme que me he follado, sin pretenderlo, fue el de Ivon.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje:
Mecachis
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

03 Dic 2019, 21:57

asabo escribió: 03 Dic 2019, 20:23 En el club Villa Mexico de Novelda,hay una rumana,Nicoleta,que tiene un culo como el que tu buscas,nunca he entrado con ella,pero la he visto y conversado ,multitud de veces,no he tenido el valor de entrar con ella,es muy grande y yo que soy un tapon de alberca,me acojono,prefiero ser cobarde vivo que heroe muerto,tendra unos treintaitantos,alta,tetas grandes,ojo,no gigantes ,muslos como las columnas del teatro Principal y culazo.
Gracias, si tienes su teléfono por casualidad me vendría bien. No soy de entrar a clubs porque solo bebo agua. Ni rerrescos ni nada.
Las veces que he ido a clubs ha sido coincidiendo con un Madrid - Barcelona o partidos muy importantes de la selección española, para que no me tuviera que encontrar demasiada chica ocupada y poder elegir, pero se me enfadan los anfitriones por no pedir copa. Prefiero quedar con ella fuera del club.
Si no lo tienes y algún día vas, pídele su móvil por favor.
En la mar
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

03 Dic 2019, 22:13

Compañero Mecachis, la chica no profesional que quieres quedar con ella , también tiene un culo grande y redondo muy proporcionado a su cuerpo.
Y te aseguro que es muy bonito.
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

03 Dic 2019, 22:19

Feodeco Jones escribió: 03 Dic 2019, 20:35 A mi me gustan los culos finos, bien contorneados, y en ningún caso culos estilo paquebote. Sin embargo, como todos sabemos, cuando hay ganas de follar algo pasa en el cerebro que ves lo que no hay y no ves lo que hay, y así me ocurrió dos veces en Villa Marcela, para lo que me remito a mis posts sobre Maria e Ivon. No sé si alguna de ellas sigue allí con el mismo u otro nombre, ni si siguen o no en la profesión, pero desde luego que el culo más enorme que me he follado, sin pretenderlo, fue el de Ivon.
En esta casa no aparece anunciada ninguna Ivon ni Maria. Y en las fotos de todas las que salen ahí no veo ninguna que se ajuste a tu descripción.
En la mar
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

04 Dic 2019, 20:16

Compañero Mecachis

No se porque viendo este anuncio me has venido a la cabeza ..... ;)

Lo único es que se anuncia en Benidorm

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 429240.htm

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
Mecachis
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Responder