Mecachis en la mar salada

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

29 Nov 2019, 18:47

Mecachis escribió: 29 Nov 2019, 09:15 .....
Datos del cliente:
Preferencias personales de físico de la lumi: bajita cadera ancha cintura estrecha hombros estrechos, culo grande natural y tetas de cualquier tamaño pero naturales siempre.
Preferencias personales de servicios: garganta profunda y terminación en boca o cara. Siempre sin condón en el francés.
Tiempo desde la última descarga: 1 día
Tiempo desde el último polvo: 1 día
Ganas de follar antes de verla en persona: 8 / 10
Ganas de follar tras verla en persona: 8 / 10
Edad: 30
Higiene: perfectamente duchado
Olor: sin olores
Sudado: no
Zona genital depilada: pelo de 3 días
Actitud : un caballero
Estatura: 190
Peso: 85
Defectos corporales: nada
Servicios hacia la lumi: charla justa de introducción, sobada de tetas, chupada de tetas, follada a buen ritmo y trato delicado post coital para relajarla.
....
Mecachis:

Pues eso digo: ¡Mecachis!.

Vamo a vé. Ya he dicho alguna vez que mis relatos son a veces muy largos, y no voy a ser yo quien intente que acortes tus posts, pero veo que en tu afán por describirlo todo al detalle, te incluyes a ti mismo. Yo creía que estos foros eran para comunicar a la comunidad de foreros/puteros las virtudes y defectos de las lumis, de las instalaciones, del entorno logístico, etc., con el fin de que el forero/putero sepa a qué atenerse si quieres visitar a la susodicha; pero con todos mis respetos, ¿a mi qué leches me importa si tienes los huevos depilados, o si descargaste la próstata hace 1 día o un puto año, si eres todo un caballero o el más zafio de los seres humanos que pueblan este perro mundo, o si hueles a desodorante o como el culo de un perro?. ¡Joder, que no voy a visitarte para follar contigo!.

Pero por favor, ni te mosquees conmigo, ni tomes esto como una intromisión en tu estilo de escritura. Es más una sugerencia de que elimines lo innecesario en tus informaciones.

Y como dice el Admin, y lo suscribo, la libertad de expresión y la buena educación por encima de todo. Pero con la misma libertad de expresión del que haces uso, con toda la buena educación de la que soy capaz, yo también he querido expresar mi opinión sobre este asunto (en un tono jocoso, y te invito a que así te lo tomes tu también), porque de verdad que me marea ver todas esas informaciones que creo que no son útiles para nadie.

Dicho lo cual, si quieres contarnos que el día que fuiste a follar con una lumi llevabas los calzoncillos limpios, que tu actitud era exquisita, ello a pesar de que tu grado de ganas de follar ese día era de 4,78 sobre 10, que olías a flores de azahar, y que de tus huevos asomaban pelos tipo escarpia de 2.75 cm de largo, o que no te tiraste un pedo en todo el encuentro, por mi que no sea. Al menos me echaré unas risas, que nunca viene mal.

Salud.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

29 Nov 2019, 19:00

Bueno no pasa nada, conozco los comentarios de MECACHIS con otro Nick en otros foros, y es su estilo, inconfundible y desde luego, respetable. Yo a veces me salto su parte personal, x q ya me la sé, pero Feodeco tampoco es para ponerse así. Está llegando la Navidad y la gente está nerviosa, yo recomiendo follar y follar que el mundo se acaba. Otra cosa, por lo que conozco a Mecachis, es el tio más activo de la provincia y parte del norte de Albacete (los del sur son la hostia), para este foro es un activo muy importante y yo estoy muy contento con tener en este foro a Feodeco, a Rasputín. a su excelencia y majestad Alfonso X, a ETJ, a Asabo y tantos otros que contribuyen activamente. Ahora tenemos a Mecachis y si le dejais, nos va a traer muchas sorpresas porque no para. En cuanto a si ha descargado o tiene el fusil con bala de cañón, todos de alguna manera muchas veces lo decimos también... "ese dia estaba cansado" aquella semana ya había visitado otras 2 lumis y estaba destrozado" un tal Feodeco decía "me había tomado un brebaje de cuerno de rinoceronte sazonado con maca y espolvoreado con extracto de peyote y mescalina" (es broma) pero todos ponemos cosas personales, de alguna manera mas o menos explícita. Un abrazo Feodeco y cuando quieras te preparo el brebaje :lol: :lol: :lol:
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje (total 2):
MecachisRasputín
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

29 Nov 2019, 19:16

Supongo que Mecachis también le echa su punto de cachondeo al tema al poner que tenía el pubis depilado de 3 días, entre otros detalles similares. Por otro lado, posiblemente haya yo reaccionado así al observar en su post que la diferencia de tiempo respecto de su polvo anterior fue ¡de un solo día!, y cabreado por lo injusta que es la vida, me haya metido con su peculiar forma de escribir.
Pero no esto enfadado, Samaritano. Y más si me preparas la receta de un brebaje infalible levantapollas. Eso sí, sin agujas hipodérmicas de por medio, ¿vale?.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje:
SAMARITANO
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

29 Nov 2019, 19:28

Creo que es bastante sencillo el tema.
Si tú y otro cliente visitáis a la misma chica y las experiencias son totalmente diferentes, yo asumo que tú y el otro cliente soys muy diferentes en el trato con esa chica, o soys muy diferentes en general, no solo en el trato.

Dado que no somos robots, las lumis tampoco, las cosas pueden surgir de forma muy distinta aunque se trate de la misma lumi, dando como resultado experiencias en el foro totalmente diferentes.
Pues bien, yo en mis plantillas describo todo lo que a mí me gustaría saber sobre los clientes que visitan a las lumis que me interesa catar. Porque con esa información ya sé con más certeza si merece la pena probarla al calcular si el riesgo es alto o bajo respecto al trato que espero recibir sabiendo cómo es la persona que ha descrito el encuentro.

Porque no es lo mismo que el cliente tenga 70 años, gordo, sudado, oliendo a perro muerto y trate a la lumi como una basura, que un cliente joven en perfecto estado de forma, oliendo bien y que la trata adecuadamente.

Las experiencias de esos 2 clientes no van a ser iguales.


Y en concreto respecto al tiempo que transcurre entre un polvo y otro. Es muy diferente una experiencia cuando transcurren días o semanas desde la última vez que mojas, que si has follado ese mismo día por ejemplo. No tiene nada que ver.
El relato de la experiencia va a cambiar bastante porque las sensaciones del cliente lo son.
Estos usuarios agradecierón al autor Mecachis por el mensaje:
SAMARITANO
En la mar
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

29 Nov 2019, 19:47

Estoy de acuerdo contigo MECACHIS y además el que no quiera leer el texto completo, que se lo salte, pero todos ponemos cosas personales, de alguna manera u otra, o ponemos lo que creamos oportuno. A mi me gusta tu forma de plantilla, es extensa pero no le falta detalle, aunque la parte tuya, lógicamente, varia poco (menos mal) y desde luego estoy asombrado de tu capacidad física y económica y también de tiempo, como decía el cantante JL PERALES "a que dedica el tiempo libre..." pues a eso, a follar. Aunque solo llevo 3 meses en este foro, que son los mismos en que he salido del armario y me he decidido a ir con lumis, me alegro de que escribas aquí Mecachis, porque, en este foro es donde yo estoy más a gusto (y no tengo nada nada que ver con él ni ningún interés espúreo)
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

29 Nov 2019, 20:06

Cada uno que escriba como le apetezca vamos pienso yo. A mí me parece también bastante extensa la forma de escribir de mecachis pero está cachonda y entretenida
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

29 Nov 2019, 20:13

Despues de los insultos que recibí en otro hilo,me da miedo que dos grandes foreros se puedan mosquear.
Feodoco y Mecachis,me gusta vuestra manera de escribir,ya que un ceporro como yo,me queda todo muy claro cuando contais una expe.
Si yo que no entiendo de masajes,me las leo enteras,y las de Mecachis tambien.
Pues ojala sigais escribiendo,cada uno en su estilo,por supuesto.
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

29 Nov 2019, 20:24

"...no es lo mismo que el cliente tenga 70 años, gordo, sudado, oliendo a perro muerto y trate a la lumi como una basura, que un cliente joven en perfecto estado de forma, oliendo bien y que la trata adecuadamente."

Sobre lo que dices, y te reproduzco arriba, ¿tu crees que alguien así reconocería en un post albergar esas "cualidades"?. Lo más probable es que lo omita, lo cual convierte en absurdo cualquier otra autodescripción, más si cabe cuando estamos hablando de "pelos de 3 días" en los cojones, o lapsos de tiempo entre una descarga prostática y otra, o grado de deseo de follar, etc. Son variables que, dado que repites casi sin variación en tus posts, te los podrías ahorrar porque ya sabemos que el cliente y forero "Mecachis" va a ser y comportarse de la misma manera siempre. Que me digas que tienes 30 años y que mides 1,85 m tampoco me interesa en absoluto, pero ya puestos podrías darnos a conocer lo larga que tienes la polla, tanto cuando la tienes morcillona como cuando te la pone dura una chica, porque según tu exposición anterior, eso podría ser determinante para que sepamos cuántos centímetros de polla de inicio o erecta debemos tener los demás para que le experiencia sea la que esperamos tener, o bien declinar visitar a la lumi porque no lleguemos a tu altura (largura). Pero ¿qué digo?. Podrías también darnos información sobre si la lumi en cuestión prefiere tener dentro de su coño una polla de no menos de 22,5 cm, o como le gustaran pequeñas pero traviesas, que no sobrepase los 12,95 cm, por aquello de que si llega a los 13 cm daría mala suerte.

Por otro lado, que las experiencias sean diferentes entre un cliente y otro/s, no depende tanto del trato dispensado por el cliente a la lumi, sino del grado de empatía mutua entre cliente y profesional, así como de los gustos personales de cada uno de los clientes y de la puta misma. También interfiere el grado de profesionalidad de la chica, porque no es lo mismo follarse a un joven y apuesto caballero de 30 años que huele de puta madre que a un viejales de 70 años por muy perfumado que vaya a la cita; si la chica no es profesional tratará de maravilla al joven y como a una mierda al viejo, aunque este último sea todo un señor.

En definitiva, hay muchas más variables de las que apuntas que intervienen en una experiencia para que sea válida para los demás, y a mi las que me interesan son las que percibe el cliente de la lumi en cuestión, y en absoluto de cuáles son las características físicas y/o psicológicas del cliente. Pero eso no evita que, como no me fío del todo ni de las percepciones del cliente, ni de que éste diga la verdad y toda la verdad, prefiero leer las expes de unos cuantos, y si son parecidas ya voy sobre (casi) seguro.

Pero oye, insisto, no te cortes. Incluso si admites la sugerencia, pon lo de la polla. No es que quiera saber cómo la tienes, es que si lo leo me despichorro seguro. Y a veces lo necesito.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1607
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 704 veces
Agradecimiento recibido: 713 veces

29 Nov 2019, 20:59

Creo que todos tenéis mucho tiempo libre 😝😝

Sed bienvenidos todos aquellos que aportáis a este foro independientemente de vuestra forma de expresaros

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
Feodeco Jones
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

29 Nov 2019, 22:05

Jjjj yo me leo todas las experiencias, y para mi son validas, y ya sé que mis peripecias las cuento resumidas, pero cada cual es como es, debemos aguantarnos como hermanos que somos, hermanos de leche somos, xq nos hemos follado a las mismas....
Estos usuarios agradecierón al autor Casanova por el mensaje (total 2):
Feodeco JonesSAMARITANO
Responder