Falta variedad

Otros temas de interés
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

04 Dic 2019, 19:33

La verdad es que MECACHIS tiene razon, falta variedad y esto se está desertificando, no solo en clima sino tambien en tias. Hablando de clima, con la cumbre de Madrid, que todos saben que no sirve para nada, bueno , no tanto, me dicen que Madrid se ha llenado de putas para recibir a todas las delegaciones de politicos y de la ONU. De alicante ya se han ido unas cuantas y no dan a basto, a pesar del puente, tienen mas trabajo que nunca. El otro dia una lumi VIP me decia que Navidad es temporada alta para ella, por las comidas y cenas de empresa... mientras unos le dan al codo con los compañeros de trabajo, muchos se escabullen con coartada para follar a la salud de Papa Noel... no lo habia pensado
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje:
Rasputín
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1397
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

04 Dic 2019, 20:11

En fechas de Navidad o los días previos, las pocas chicas que trabajan y los pisos, porque la mayoría se van con sus familiares, no dan a basto , trabajan a tope y está todo lleno. Así que follar a tope ahora porque después van a estar reventadas de tanto curro
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje:
Rasputín
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

11 Dic 2019, 09:46

Ayer estuve con una que llegó hace una semana y se tiene que marchar hoy. Va cambiando de ciudad cada 2 semanas si la cosa va bien y dice que en Alicante es donde peor le ha ido.
Que debe haber chicas demasiado económicas porque no se explica si no la diferencia entre la cantidad de clientes que acuden a ella en otros lugares y Alicante, justo tras decir las tarifas a quienes contactan con ella.

Va de periplo con su prima transexual y su novio, dice que hay ciudades en las que tiene más clientes gays la prima ( que no está operado/a y es bisexual, que ella (con la que estuve yo)
Que en Sitges ganó 3000€ en una semana. Me dio un montón de detalles, follamos solo 10 minutos y estuvimos hablando 2 horas.

Que en Benidorm le fue bien, Valencia bien, Denia bien. Toda la zona de Levante bien. Menos Alicante.

Algo raro pasa en Alicante.

Sus tarifas son de 60€ media y 100 1H.
Ya sabemos que hay chicas de 40€ media hora y que ma mayoría cobra 50€, pero me dijo que en toda España se cobra 50 o 60€, ese es el estándar.
Dijo que no notó una disminución en la cantidad de gente que le contactó desde Alicante respecto a otras ciudades. Y que va cambiando de ciudad porque tiene comprobado que siendo novedad a cada sitio que visita, obtiene más clientes. En navidad irá a Francia y en enero a Italia.

Por cierto la chica Ingeniera, profesora, y con otras 3 carreras más. 27 años, tonta no es. No volverá por Alicante hasta el verano me dijo para darle una segunda oportunidad.
Ya contaré experiencia si vuelve. Me avisará antes de volver.
Estos usuarios agradecierón al autor Mecachis por el mensaje:
Rasputín
En la mar
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

11 Dic 2019, 20:17

Mecachis escribió: 11 Dic 2019, 09:46 Ayer estuve con una que llegó hace una semana y se tiene que marchar hoy. Va cambiando de ciudad cada 2 semanas si la cosa va bien y dice que en Alicante es donde peor le ha ido.
Que debe haber chicas demasiado económicas porque no se explica si no la diferencia entre la cantidad de clientes que acuden a ella en otros lugares y Alicante, justo tras decir las tarifas a quienes contactan con ella.

Va de periplo con su prima transexual y su novio, dice que hay ciudades en las que tiene más clientes gays la prima ( que no está operado/a y es bisexual, que ella (con la que estuve yo)
Que en Sitges ganó 3000€ en una semana. Me dio un montón de detalles, follamos solo 10 minutos y estuvimos hablando 2 horas.

Que en Benidorm le fue bien, Valencia bien, Denia bien. Toda la zona de Levante bien. Menos Alicante.

Algo raro pasa en Alicante.

Sus tarifas son de 60€ media y 100 1H.
Ya sabemos que hay chicas de 40€ media hora y que ma mayoría cobra 50€, pero me dijo que en toda España se cobra 50 o 60€, ese es el estándar.
Dijo que no notó una disminución en la cantidad de gente que le contactó desde Alicante respecto a otras ciudades. Y que va cambiando de ciudad porque tiene comprobado que siendo novedad a cada sitio que visita, obtiene más clientes. En navidad irá a Francia y en enero a Italia.

Por cierto la chica Ingeniera, profesora, y con otras 3 carreras más. 27 años, tonta no es. No volverá por Alicante hasta el verano me dijo para darle una segunda oportunidad.
Ya contaré experiencia si vuelve. Me avisará antes de volver.
Ser ingeniera,profesora y tres carreras mas,no es garantia de exito en este mundillo,por cierto,cuesta creer que tenga cinco carreras con 27 años y trabaje de puta.
Muchas veces,hay ciudades que se les atragantan a muchas lumis,pero hay que tener enn cuenta que todas las ciudades no son igual,Alicante tiene muchos puteros que les gusta ir a clubs y casas,en otras ciudades,igual no tanto,eso significa clientes que elijen otras opciones.
Si te fijas,en Alicante,las independientes que tienen exito,no lo han conseguido en pocos dias,se lo han tenido que currar y al final tienen una clientela estable.
Tampoco ayuda ir de tourne con un zangano a cuestas,la gente prefiere ir a visitar una independiente y tener un minimo de seguridad,para que no les pase lo que te pasó con la supuesta polaca alemana.
Estos usuarios agradecierón al autor asabo por el mensaje (total 4):
Feodeco JonesCasanovaRasputínMecachis
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

12 Dic 2019, 00:41

asabo escribió: 11 Dic 2019, 20:17
Mecachis escribió: 11 Dic 2019, 09:46 Ayer estuve con una que llegó hace una semana y se tiene que marchar hoy. Va cambiando de ciudad cada 2 semanas si la cosa va bien y dice que en Alicante es donde peor le ha ido.
Que debe haber chicas demasiado económicas porque no se explica si no la diferencia entre la cantidad de clientes que acuden a ella en otros lugares y Alicante, justo tras decir las tarifas a quienes contactan con ella.

Va de periplo con su prima transexual y su novio, dice que hay ciudades en las que tiene más clientes gays la prima ( que no está operado/a y es bisexual, que ella (con la que estuve yo)
Que en Sitges ganó 3000€ en una semana. Me dio un montón de detalles, follamos solo 10 minutos y estuvimos hablando 2 horas.

Que en Benidorm le fue bien, Valencia bien, Denia bien. Toda la zona de Levante bien. Menos Alicante.

Algo raro pasa en Alicante.

Sus tarifas son de 60€ media y 100 1H.
Ya sabemos que hay chicas de 40€ media hora y que ma mayoría cobra 50€, pero me dijo que en toda España se cobra 50 o 60€, ese es el estándar.
Dijo que no notó una disminución en la cantidad de gente que le contactó desde Alicante respecto a otras ciudades. Y que va cambiando de ciudad porque tiene comprobado que siendo novedad a cada sitio que visita, obtiene más clientes. En navidad irá a Francia y en enero a Italia.

Por cierto la chica Ingeniera, profesora, y con otras 3 carreras más. 27 años, tonta no es. No volverá por Alicante hasta el verano me dijo para darle una segunda oportunidad.
Ya contaré experiencia si vuelve. Me avisará antes de volver.
Ser ingeniera,profesora y tres carreras mas,no es garantia de exito en este mundillo,por cierto,cuesta creer que tenga cinco carreras con 27 años y trabaje de puta.
Muchas veces,hay ciudades que se les atragantan a muchas lumis,pero hay que tener enn cuenta que todas las ciudades no son igual,Alicante tiene muchos puteros que les gusta ir a clubs y casas,en otras ciudades,igual no tanto,eso significa clientes que elijen otras opciones.
Si te fijas,en Alicante,las independientes que tienen exito,no lo han conseguido en pocos dias,se lo han tenido que currar y al final tienen una clientela estable.
Tampoco ayuda ir de tourne con un zangano a cuestas,la gente prefiere ir a visitar una independiente y tener un minimo de seguridad,para que no les pase lo que te pasó con la supuesta polaca alemana.
La chica sí tiene éxito. Pero justamente en Alicante es donde peor le ha ido. En el resto de España no ha tenido quejas. Algún lugar mejor que otro pero todos bien.

Tiene 4 títulos. No 5. Profesora universitaria es una profesión, desde los 22.
Entró a la primera carrera a los 16 porque de pequeña ya iba adelantada varios años.
No creo que me mintiera. Se le veía muy capaz. Sin titubeos respondía a preguntas técnicas que solamente una ingeniera podría saber.

Pero igualmente, no es para decir que por más estudios que tengas vaya a irte mejor. Solamente lo utilicé como dato a destacar para explicar que en Alicante no le ha ido mal porque no se entere de por donde le sopla el viento. La chica es muy inteligente y cree saber la razón. Alicante es por lo visto un lugar más difícil para que una lumi se asiente con éxito que otras ciudades.

La perspectiva de ellas es importante porque nosotros no somos quienes vamos de tour por España comparando el rendimiento del negocio. Así ya sabemos que lumi nueva que pisa la ciudad, que te llame la atención, si no la quieres perder para siempre sin probar, lumi que debes visitar rápidamente antes de que se largue en pocos días.
En la mar
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

12 Dic 2019, 01:00

Casos como el de esta chica.

https://www.pasion.com/contactos/617671164.html

Lleva ya tiempo en Alicante. No sé cómo tiene éxito.
Tuve con ella una de las experiencias menos excitantes de mi trayectoria lumeril.

Es muy avispada con los anuncios. No tiene curvas, cuarentona sin musculatura, servicios mediocres en todas las posturas y de todos los tipos.

Se saca el 1000% de su cuerpo a base de posar y reciclar fotos de hace 20 años.

Da la impresión que la clave del éxito en Alicante está en los anuncios. Mucha cantidad inundando todas las webs. Da igual que luego uno vaya opinando lo que sea. Nosotros los que buscamos experiencias somos una minoría, los que además aportamos experiencias somos 4 gatos. El 99,9% de los encuentros sexuales con lumis en Alicante no se comentan en ningún lugar. Así que el éxito o fracaso se nutre de un grueso de clientes totalmente al margen de la fama (buena o mala) que tenga una lumi en los foros.

Esa es la impresión que voy teniendo con cada charla que tengo con las chicas que voy visitando.
En la mar
Responder