ELCHE Y ALICANTE HERMANAS Y JUNTAS

Otros temas de interés
Responder
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

28 Nov 2019, 13:51

Hola queridos foreros que tanto me habéis ayudado en mi bautizo puteril. Hoy vengo con una propuesta abierta, tanto al Administrador de este foro (mi foro por excelencia) como a todos los demás para que opinéis lo que considereis oportuno.
A mi me gustaría unificar las experiencias de Elche y Alicante pues la distancia que las separa es minima y muchas veces nos perdemos comentarios por no ir abriendo ventana tras ventana. Si considerais el tiempo en desplazamiento entre ambas ciudades y veis lo que pasa en otros foros y en otras ciudades (Madrid, Valencia, Barcelona etc...) no tiene mucho sentido separar las experiencias, mas cuando estas, por desgracia, no abundan. Luego uno cuando ve el desplegable, lógicamente, elige, y decide si vale la pena el desplazamiento o no, pero hay zonas en Alicante, playas, Campello etc a las que cuesta más llegar que a Elche por autovía. Por otro lado veo cada vez más ofertas interesantes I+D en Elche, que nos pueden interesar a los alicantinos como yo. En fín me gustaría poner en discusión este tema. ¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1096
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 505 veces
Agradecimiento recibido: 348 veces

28 Nov 2019, 14:02

Pues te agradezco la propuesta, pero el Foro al ser solo de la provincia de alicante se decidio hacerlo de esta manera, por ciudades más importantes diferenciando las comarcas.
Si crees que te pierdes algo, hay un botón especifico para ver los nuevos posts. Pinchas donde están las tres rayas en la parte superior izquierda y veras un desplegable, en el mismo, veras un texto que pone temas activos, pinchas ahí y verás todos los posts de los temas más acivos.
También puedes hacer click en nuevos mensajes, en dicho desplegable, para ver los nuevos mensajes que han escrito desde la última ves que entraste.
Espero haberte aclarado el tema, aunque lógicamente estamos abiertos a cualquier propuesta para mejorar el Foro.

En su día publicamos un post de como utilizar el acceso rápido al foro. Te dejamos link para que le eches un vistazo.

http://alicantelumis.com/viewtopic.php?p=2368#p2368

Un saludo.
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
Juas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Nov 2018, 16:03
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

28 Nov 2019, 19:45

Cuando he leído hermanas juntas, elche y alicante me he imaginado una cosa completamente distinta más acorde a lo que ofrece este foro XD
Estos usuarios agradecierón al autor Juas por el mensaje (total 3):
adminRasputínSAMARITANO
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1096
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 505 veces
Agradecimiento recibido: 348 veces

29 Nov 2019, 17:17

Un último apunte al respecto de no perderte comentarios y post del foro. Si te aparece en color verde a mano izquierda es un distintivo de que se ha publicado algo que no has leído todavía.

Adjuntamos imagen para que esté más claro.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

29 Nov 2019, 18:40

ADMIN por favor ya que me estas instruyendo, me puedes decir (o indicarme donde ver) como contestar un párrafo de un post. Hasta ahora, cuando pincho se reproduce todo el post entero , que si es muy largo, a lo mejor solo interesa repetir un único párrafo de un compañero anterior, y no se hacerlo. Gracias
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1096
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 505 veces
Agradecimiento recibido: 348 veces

29 Nov 2019, 18:49

SAMARITANO escribió: 29 Nov 2019, 18:40 ADMIN por favor ya que me estas instruyendo, me puedes decir (o indicarme donde ver) como contestar un párrafo de un post. Hasta ahora, cuando pincho se reproduce todo el post entero , que si es muy largo, a lo mejor solo interesa repetir un único párrafo de un compañero anterior, y no se hacerlo. Gracias
Despues de darle a citar y sin borrar el quote del principio y el del final, borras del mismo texto lo que no te interese y dejas lo demás.
Así se me ocurre a bote pronto.

De todas formas buscare si se puede hacer de otra forma.
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

29 Nov 2019, 19:10

Juas escribió: 28 Nov 2019, 19:45 Cuando he leído hermanas juntas, elche y alicante me he imaginado una cosa completamente distinta más acorde a lo que ofrece este foro XD
Muy bueno :lol: :lol: :lol:

De todas formas mirar el numero de post de otros sitios de la provincia y es mínimo. Todos están concentrados en Alicante y Elche y algo en Benidorm. Alicante Elche separados por 15 minutos de autovía, no digo más
Responder