Eyaculacion precoz

Otros temas de interés
Responder
cnavarro
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2017, 15:31
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

04 Nov 2019, 16:39

Buenas tardes foro!!

Mi consulta es si alguien ha probado algún tipo de crema o medicamento para retardar el momento de la eyaculacion.

Yo sufro de este problema y cuando estoy con una lumi me gustaría poder aguantar mas pero en el momento de la penetración me es imposible parar y termino bastante rápido.

Alguien conoce y ha probado alguna solución para este problema que seguro que no seré el único??

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

04 Nov 2019, 20:00

Me gustaría ayudarte, pero no padezco de eyaculación precoz, y por tanto, no he probado nada. Sin embargo, si quieres, puedes mirar por Internet, que hay hierbajos, cremas y productos de todo tipo. Precisamente, en mi incesante búsqueda por encontrar un remedio para otro problema que no viene al caso comentar, una vez me llamó la atención un spray por medio del cual te rocías la punta de la polla y se te duerme, con lo que la sensibilidad es mucho menor y evitas que te corras antes de darle siquiera los buenos días a la chica. Obviamente, no se te duerme toda la polla, porque al parecer es solo la punta la que queda afectada, y por un tiempo prudencial. Pero Dios me libre de aconsejarte eso, porque como te digo no sé si es bueno o malo para la salud, si tiene efectos secundarios o no, y si es muy caro o no. Solo te doy una idea, y aprovecho para decirte que, al menos en este foro, no estás solo.

Te deseo la mejor de las suertes, compi.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gerson
Mensajes: 125
Registrado: 10 Feb 2017, 18:13
Agradecido: 22 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

04 Nov 2019, 20:47

Yo he visto en algún sitio, no recuerdo bien donde o de qué marca, que existen preservativos para retardar la eyaculación. Creo que debe ser una gilipollez o quizás lleven algo de lo que dice el compañero feodoco dentro del preservativo, lo desconozco.
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

04 Nov 2019, 22:43

Tú cuando estés a puntito de correrte.... piensa en la hipoteca, el iva, el irpf, la seguridad social, las multas de tráfico........
Estos usuarios agradecierón al autor Casanova por el mensaje:
oasiall
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1393
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 276 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

04 Nov 2019, 22:46

Y entonces te deprimes, te dan ganas de llorar y te corta el rollo , la corrida y todo.....mmmm no sé yo
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje:
Casanova
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
cnavarro
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2017, 15:31
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

06 Nov 2019, 10:22

Primero gracias a todos por la ayuda.

Alfonso X lo de pegar otro polvo antes lo hacia pero la segunda vez ya me cuesta mas correrme y el placer no es el mismo que con el primero.

Feodeco buscando por internet había visto el spray que me comentas y por eso en parte es mi consulta, por si hay alguien que lo haya probado y me pudiese aconsejar.

Gerson alguna vez he probado algún preservativo de esos pero lo único que hacen es que tienes algo menos de sensibilidad pero no consiguen nada.

Casanova eso tambien lo he intentado, pero cuando tengo delante unas tetas gordas por mucho que piense en otras cosas no hay manera... jajaja
Avatar de Usuario
Lazarillo
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ene 2018, 18:25
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

06 Nov 2019, 20:43

Buenas compañero, te dejo un enlace donde te explican cómo hacer ejercicios para paliar ese dichoso problemita.


https://youtu.be/J7MzZ2vVC-Y
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

12 Feb 2020, 12:19

cnavarro escribió: 04 Nov 2019, 16:39 Buenas tardes foro!!

Mi consulta es si alguien ha probado algún tipo de crema o medicamento para retardar el momento de la eyaculacion.

Yo sufro de este problema y cuando estoy con una lumi me gustaría poder aguantar mas pero en el momento de la penetración me es imposible parar y termino bastante rápido.

Alguien conoce y ha probado alguna solución para este problema que seguro que no seré el único??

Muchas gracias.
Hola cnavarro:

Al momento de ver los ingredientes del producto del que te envío el enlace, me he acordado de ti y de tu problema.
https://maleextra.es/
Fíjate lo que dice sobre la L-Metionina. Es curioso. Puede que tu problema sea la elevada producción de histamina de tu organismo. Por eso parece que le han puesto ese nombre, para metioninarla bien metioninada :D .

El producto en sí es un vigorizante con otros ingredientes, y la página parece sería. Pero como en todo, siempre hay que tener cuidado con éste tipo de páginas que ofrecen productos milagrosos, y si luego lo compras, tener mucho cuidado al ingerirlo, no vaya a ser que produzca alergias inesperadas. Pero aunque no te lo compres, que al fin y al cabo es un vigorizante levantapollas, sí puedes investigar sobre la L-metionina, y saber si lo puedes encontrar aisladamente, o en qué alimentos se encuentra, y de ese modo resolver tu jodido problema de la eyaculación precoz.

Que tengas un buen día.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Berserker
Mensajes: 208
Registrado: 13 Ene 2017, 12:09
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

12 Feb 2020, 23:45

En mi humilde opinión deberías visitar a un sexolog@. Vas a tu médico y que te de cita con el sexólogo de tu ambulatorio, este te podrá ayudar de una manera seria y profesional.

Nosotros en el foro, aunque con buena fe, no creo que podamos ayudarte como lo haría un experto en la materia.

Un saludo y mucha suerte.
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

13 Feb 2020, 13:58

No tengo ni idea y además veo que ya lo has probado casi todo. Habria que determinar si el problema te viene del coco, por exceso de excitación, o de la polla, por hiperestimulación. Si es de la polla, lo veo más sencillo pues los anestesicos locales, con lidocaína o similar, van de puta madre, pues te duermen la polla quitando sensibilidad,, marcas recuerdo, aunque hay varias, EMLA , y además es bastante rápida, cuanto mas tiempo la dejas mas te anestesia, por lo que te puede servir de autoregulación, ahora bien si el problema lo tienes en el coco, ya es otro cantar, mas complicado, los psicólogos o sexólogos en esto me parece que no progresan adecuadamente. Ojo si te pones una crema tipo EMLA puedes anestesiar un poco también a la tia, sobretodo su lengua, como cuando vas al dentista, por lo que deberías advertirla si balbucea al hablar que no le pasa nada, que le has pasado un poco de cremita ja ja
Responder