Comentarios Barra de bar, cotilleos, foro chat la vieja del Visillo

Otros temas de interés
Responder
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

13 Dic 2019, 09:35

Perdon, hay una errata, se me ha ido un cero, donde pone 1300 son 130
Avatar de Usuario
Mecachis
Mensajes: 185
Registrado: 21 Nov 2019, 10:30
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

13 Dic 2019, 12:55

Yo no suelo escribir experiencias con lumis famosas porque es repetir lo mismo. A menos que haya encontrado en ellas algo diferente a lo que se conoce. Ejemplo, que haya engordado o adelgazado mucho, que haya cambiado tarifas, que se haya mudado etc.

Pero entiendo a Samaritano, un I+D es siempre más valioso. Tal vez se haya cansado de probar novedades, quiere ir a lo seguro y no cree que haya mucho más que contar de las lumis establecidas.

Yo si veis que no escribo mucho es que no me estoy tirando a ninguna novedad :lol: o son tías fuera del mercado.
Estos usuarios agradecierón al autor Mecachis por el mensaje (total 2):
RasputínSAMARITANO
En la mar
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

13 Dic 2019, 13:34

No hay problema samaritano. No te entendí bien entonces. Disculpa, pues si entonces es una opción el escribir sobre chicas que sean novedad. Yo hace bastante que no hago i+d ....antes era lo único que me motivaba pero han sido tantos los palos que desistí. Más adelante veremos pero estoy un poco cansado y decepciónado de tanta víbora mentirosa. Saludos a todos
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje (total 2):
RasputínSAMARITANO
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

13 Dic 2019, 21:41

ETJ escribió: 13 Dic 2019, 13:34 No hay problema samaritano. No te entendí bien entonces. Disculpa, pues si entonces es una opción el escribir sobre chicas que sean novedad. Yo hace bastante que no hago i+d ....antes era lo único que me motivaba pero han sido tantos los palos que desistí. Más adelante veremos pero estoy un poco cansado y decepciónado de tanta víbora mentirosa. Saludos a todos
Yo en cambio pienso que el I+D es fundamental, es no acomodarse, es buscar algo más, dar oportunidad a gente nueva, para mi es todo, para repetir mucho Me caso y ya está, sabiendo que el I+ D garantiza el fracaso en un porcentaje muy elevado, y puede incluir riesgos como le pasó a Mecachis hace poco, aun así, probar nuevas cosas es la esencia de nuesta identidad y no conformarse con lo conocido. Si , da pereza arriesgar, pero cuando lo consigues... EUREKA no se si fuiste tu, por ejemplo, el primer post de Bianca de Elche, esos post valen su peso en oro, nos permiten descubrir joyas y que los demás se aprovechen, es el devenir del investigador, pero que no te de pereza, es el futuro , es la esencia de un buen foro. NATASHA ya se que folla de puta madre, pero no la voy a poner todas las semanas, abrir ventanas y sobretodo que entren los foreros que solo nos leen.
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje (total 3):
JuanETJRasputín
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

13 Dic 2019, 22:24

SAMARITANO escribió: 13 Dic 2019, 21:41
ETJ escribió: 13 Dic 2019, 13:34 No hay problema samaritano. No te entendí bien entonces. Disculpa, pues si entonces es una opción el escribir sobre chicas que sean novedad. Yo hace bastante que no hago i+d ....antes era lo único que me motivaba pero han sido tantos los palos que desistí. Más adelante veremos pero estoy un poco cansado y decepciónado de tanta víbora mentirosa. Saludos a todos
Yo en cambio pienso que el I+D es fundamental, es no acomodarse, es buscar algo más, dar oportunidad a gente nueva, para mi es todo, para repetir mucho Me caso y ya está, sabiendo que el I+ D garantiza el fracaso en un porcentaje muy elevado, y puede incluir riesgos como le pasó a Mecachis hace poco, aun así, probar nuevas cosas es la esencia de nuesta identidad y no conformarse con lo conocido. Si , da pereza arriesgar, pero cuando lo consigues... EUREKA no se si fuiste tu, por ejemplo, el primer post de Bianca de Elche, esos post valen su peso en oro, nos permiten descubrir joyas y que los demás se aprovechen, es el devenir del investigador, pero que no te de pereza, es el futuro , es la esencia de un buen foro. NATASHA ya se que folla de puta madre, pero no la voy a poner todas las semanas, abrir ventanas y sobretodo que entren los foreros que solo nos leen.
Totalmente de acuerdo. Yo siempre he sido defensor de i+d , además he sido el primero en descubrir a la mayoría de las top. Ir siempre a las mismas es puro aburrimiento, aunque lo respeto por supuesto. Pero mis i+d son ahora controlados y en un sitio donde no mienten y cumplen, te pueden gustar más o menos pero no te van a engañar. Así que adelante con los i-d que es la única forma de encontrar a chicas que valgan verdaderamente la pena.
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje (total 2):
SAMARITANORasputín
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

13 Dic 2019, 22:40

Por cierto, hablando de perdernos a verdaderas maravillas. Un domingo que estaba un poco aburrida y no sabía qué hacer, llamé a una chica que por las fotos me llamaba bastante la atención, le dije de ir y cuando estuve con ella era una auténtica preciosidad, un cuerpazo espectacular, todo natural , española de Valencia y fue un pedazo de experiencia.

La chica me dijo que se iba a ir porque no tenía apenas trabajo y le dije que era una verdadera lástima porque si la gente sabía de ella le iba a llover el trabajo, pero nada se quedo un par de días más y se fue, me dijo que si volvía que me avisaría , pero no ha vuelto todavía desde entonces.

Dejo aquí la experiencia que puse en su día y alguna foto de ella.

Por eso digo que a veces por no ir , arriesgarnos a descubrir chicas nuevas perdemos muchísimas oportunidades con toda seguridad.

Esta es la experiencia que escribí.

http://www.alicantelumis.com/viewtopic.php?f=72&t=311
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje:
Rasputín
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 704 veces
Agradecimiento recibido: 713 veces

13 Dic 2019, 23:25

Estoy de acuerdo en casi todo lo que decís, pero para mí hay una parte muy positiva en volver a repetir.

Más implicación, más empatía, más risas y momentos impagables. Os aseguro que no me aburro de volver a visitarlas porque cada una es única y con cada una de ellas tengo un jardín totalmente diferente.

Yo no lo llamaría zona de confort. Esta claro que cada uno busca su aliciente particular para goce y disfrute con las Lumis y las motivaciones son distintas en cada caso.

El equilibrio para cada uno es diferente. Yo tengo dos tipos de I+D; las nuevas experiencias con buenas referencias del foro y las veces que me lio la manta a la cabeza y hago I+D a porta gayola.

También supongo que va por temporadas. Este verano, por ejemplo, decidí hacer un I+D con masajistas.

Resumiendo, todas las posturas me parecen igual de válidas y enriquecedoras, y no me refiero a las del Kamasutra, aunque esas también molan. ;)

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
ETJ
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Nautilus805
Mensajes: 22
Registrado: 26 Dic 2019, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces

18 Ene 2020, 22:14

Desde Altea diviso la cola ya ..... 😂😂😂. Buen finde
kundo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Feb 2017, 16:05
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

18 Ene 2020, 23:09

Nautilus805 escribió: 18 Ene 2020, 22:14 Desde Altea diviso la cola ya ..... 😂😂😂. Buen finde
Pues ya es larga, jajajajaja....Pues nada,como en la carnicería,a coger número 😁
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 704 veces
Agradecimiento recibido: 713 veces

19 Ene 2020, 00:24

Quien da la vez? 😅😅😅

Saludos
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Responder