Comentarios Barra de bar, cotilleos, foro chat la vieja del Visillo

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

20 Nov 2019, 18:01

Gracias compañero feodoco. Evidentemente con este tipo de comentarios no eres bienvenido a este foro RST, procedemos a expulsarlo , a este elemento porque forero no es.
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje (total 3):
Feodeco JonesCasanovaETJ
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

29 Nov 2019, 16:25

Uff que mal rollo. No me habia enterado. La paciencia, a veces, no es suficiente. A mi me gusta este foro. Y ademas me habeis ayudado mucho. A veces supongo será muy dificil moderar ciertas actitudes. Estoy con el señor Asabo que sin comerlo ni beberlo le ha caido encima la de Dios.
Aunque es un foro muy abierto, a mi nunca me han censurado nada, sugiero al ADMINISTRADOR, mas vigilancia para cortar de raiz actitudes impropias. Estas actitudes, que se veian venir, son un peligro para el correcto desarrollo de este foro, por tanto, respaldo la decision del Administrador aunque, como he dicho, tal vez, pelin tarde. He leido en este hilo comentarios absolutamente surrealistas que tal vez, en mi opinion, no deberian haberse publicado
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje (total 2):
adminasabo
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

29 Nov 2019, 16:34

Este foro presumimos de ser abiertos , libres y nunca censuramos nada, no como en otros foros. Pero ciertamente todo tiene un límite y ciertas conductas son inapropiadas y con asuntos personales de por medio y eso no es correcto. La última opción siempre es el baneo, cosa que nunca había ocurrido hasta hace muy poco, pero nos vimos obligados a ello. Esperamos que este haya sido un hecho puntual y ojalá sigamos como hasta ahora que todo ha ido rodando a la perfección y siempre con buen humor, talante y sobre todo educación.

Gracias a todos y un saludo.
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje:
Misco
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

29 Nov 2019, 20:17

SAMARITANO escribió: 29 Nov 2019, 16:25 Uff que mal rollo. No me habia enterado. La paciencia, a veces, no es suficiente. A mi me gusta este foro. Y ademas me habeis ayudado mucho. A veces supongo será muy dificil moderar ciertas actitudes. Estoy con el señor Asabo que sin comerlo ni beberlo le ha caido encima la de Dios.
Aunque es un foro muy abierto, a mi nunca me han censurado nada, sugiero al ADMINISTRADOR, mas vigilancia para cortar de raiz actitudes impropias. Estas actitudes, que se veian venir, son un peligro para el correcto desarrollo de este foro, por tanto, respaldo la decision del Administrador aunque, como he dicho, tal vez, pelin tarde. He leido en este hilo comentarios absolutamente surrealistas que tal vez, en mi opinion, no deberian haberse publicado
Gracias por tu apoyo,pero paso ya del tema,muchos amigos en vivo,me han mostrado su apoyo y aconsejado que no haga caso.
Avatar de Usuario
Apache
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2019, 10:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

29 Nov 2019, 23:09

Ni caso Asabo.....tú a lo tuyo. Los que sabemos de ti y te hemos leído sabemos que eres un tío legal
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1607
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 704 veces
Agradecimiento recibido: 713 veces

12 Dic 2019, 22:39

Más cosas: Escribo este post sobretodo para comentar que siempre somos los mismos en relatar experiencias. En mi caso, ya no voy a contar más experiencias cuando las chicas sean muy conocidas , pues no se aporta gran cosa y prefiero ir quedando en segundo plano y que otros foreros se animen a relatar las suyas, así que si veis que el samaritano desaparece de la escena, no es que me haya internado en un convento, iré publicando solo aquellas experiencias que considere especiales o de chicas no conocidas o que no tenga constancia de publicaciones anteriores.
Compañero Samaritano

En el tiempo que llevo en el foro, el mismo comentario de poca participación se ha realizado varias veces pero la realidad es que no todos se animan a relatar sus experiencias por las causas que sean. En mi caso habréis leído mis alusiones a "la caja de bombones" en donde están las profesionales que más me gustan y a las que "periódicamente" visito describiendo mis encuentros con ellas cada vez que se producen.

En base a esto precisamente, hay además dos puntos muy importantes a tener en cuenta cada vez que relatamos experiencias con lumis ya conocidas.
1- Si no lo hacemos el hilo sobre cada una de ellas se ira quedando atrás y obsoleto, con el doble perjuicio tanto para las habituales (que suelen ser las que más valoramos) como para aquellos foreros actuales y futuros que no suelen fijarse en hilos antiguos o sin movimiento.
2- No premiaremos (cosa que ya parece estar demostrada o esa impresión tengo) a las más implicadas y profesionales. Pues tal como digo, gracias a nuestros continuos y positivos comentarios sobre ellas, se benefician de muchas más relaciones.

Además, en mí animo esta compartirlas, para alentar a otros a que relaten sus experiencias por lo que creo que es bueno citarlas aunque sean con más o menos detalles.

Esta claro que es mi opinión personal pero echaría de menos tus comentarios al igual que los del resto de foreros

Saludos y Felices Fiestas !!
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

12 Dic 2019, 23:21

Comparto lo que dice Rasputín.

Además, las Lumis evolucionan también, tanto a peor como a mejor. A veces son siempre las mismas en cuanto a actitud, pero es evidente que con el tiempo su físico puede no ser el mismo.
Si dejáramos de relatar nuestras experiencias porque ya sabemos cómo es la chica, no tendríamos la información actualizada, y entonces no tendría sentido que existiera este foro.

No obstante, no sólo respeto la libertad de redactar la experiencia como a uno se le pase por los putos huevos, sino que a uno no le salga de los mismos decir una mierda sobre lo que ha experimentado con una lumi.

He dicho.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje:
Rasputín
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

13 Dic 2019, 00:10

Totalmente de acuerdo con los compañeros. Si dejamos de escribir el foro pierde su gracia y al final se muere y sería como cualquier otro de los foros aburridos donde nadie escríbe.

Por otra parte, llevas como aquel que dice dos días escribiendo en el foro y dices que ya te has cansado? Ufffff pues si llevarás años como otros compañeros y yo mismo estarías entonces totalmente quemado, pero en fin cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Son cientos o miles los que leen y se benefician y cuatro los que escribímos pero en fin así es la vida y así son algunos de listos , interesados o cómodos pero si todos actuamos así, apaga y vámonos.

He dicho. Salud y Forza al canut..... aunque no es el canut que pensáis pero cambiamos el refrán si hace falta.....
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje:
Rasputín
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

13 Dic 2019, 06:26

Buena razón tenéis, este es un foro especial, si y lo digo en comparación con otros foros, a los cuales , pertenezco, este foro ofrece ampliamente que la lumi que sea, ofrezca sus servicios, e informe de sus promociones, de manera amplia y de momento.. respetuosa.
El comentar nuestras experiencias, tanto buenas o malas, creo yo, favorece a las profesionales y a nosotros, a las primeras, por destacarse sobre las demás si el servicio es bueno o malo y a nosotros pues para no ir gastando y haciendo km en vano.
Por mi que sigas escribiendo colega, y no creas que no te tengo envidia... jjjj pero sana, en mi caso si que es verdad y ahora me sincero, muchas veces no comento, por ser tan repetitivo, siempre voy con mis fijas y creo que todos lo sabéis, aunque desde ahora me voy a repetir, porque aunque sean las mismas, si que cada vez hay algo diferente.
Buenas vacaciones a todos y Bon Nadal!!!!
Estos usuarios agradecierón al autor Casanova por el mensaje (total 2):
RasputínSAMARITANO
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

13 Dic 2019, 09:29

[quote=ETJ post_id=5467 time=1576192220 user_id=53]
.

Por otra parte, llevas como aquel que dice dos días escribiendo en el foro y dices que ya te has cansado? Ufffff pues si llevarás años como otros compañeros y yo mismo estarías entonces totalmente quemado, pero en fin cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Son cientos o miles los que leen y se benefician y cuatro los que escribímos pero en fin así es la vida y así son algunos de listos , interesados o cómodos pero si todos actuamos así, apaga y vámonos.

/quote]

Por una vez estoy en desacuerdo total contigo ETJ, pues yo no he dicho nada de lo que comentas, ni he dicho que estaba cansado, ni que iba a dejar de participar. Llevo 3 meses y según veo en estadisticas, tengo mas de 1300 mensajes con una media de 1,5 diarios... sería para estar cansado, pero no lo estoy, tan solo he dicho que voy a restringir mis mensajes a experiencias I+D y evitar reiteraciones, sobretodo para reducir mi protagonismo y pasar a un segundo plano, donde por mi caracter estoy más a gusto, creo que deben entrar otros foreros nuevos y animarse a contar sus experiencias. Tengo gran gratitud a este foro, que me ha enseñado lo poco que se con respecto a las lumis y por ello he intentado devolver, a través de mis experiencias, esa deuda con el foro. A partir de ahora, como dije, seguiré contribuyendo pero de una forma más selectiva y pausada. Comprendo que comentarios sobre Lucero, Natasha, Mila, Sara etc etc deben seguir produciendose, pero que los hagan otros, aunque lógicamente, yo seguiré visitándolas asiduamente.
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje:
Rasputín
Responder